+2
pc69
Agstar
6 participantes
Trailer del nuevo DVD de Fair Warning
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Trailer del nuevo DVD de Fair Warning
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Trailer del nuevo DVD de Fair Warning
Si sale un fotograma y todo de cuando tocaron en Caracol,por cierto Olatz podias decirle a Helge a que esperan para llamar a Malecek y grabar un discazo como el primero.
La verdad que a mi despues del Rainmaker ,en mi opinion, empezaron a bajar de nivel y los dos ultimos albunes sin Malecek me parecen los dos mas flojos de su trayectoria.
Saludos.
La verdad que a mi despues del Rainmaker ,en mi opinion, empezaron a bajar de nivel y los dos ultimos albunes sin Malecek me parecen los dos mas flojos de su trayectoria.
Saludos.
Agstar- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Salen mas imagenes de Madrid, eso solo es un resumen.
Por cierto Miguel, a mi tambien el que mas me gusta es el primero, aunque para mucha gente Helge incluido el mejor es Go!
De todas formas te aseguro que Malecek no tiene nada que ver con eso. De Malecek se creen muchas cosas, pero algun dia te contare la realidad.
Besicos.
Por cierto Miguel, a mi tambien el que mas me gusta es el primero, aunque para mucha gente Helge incluido el mejor es Go!
De todas formas te aseguro que Malecek no tiene nada que ver con eso. De Malecek se creen muchas cosas, pero algun dia te contare la realidad.
Besicos.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Agstar escribió:Salen mas imagenes de Madrid, eso solo es un resumen.
Besicos.
El primeriguo mel primeron...que tipikon... que se dejen alubiadas y que graben algo como el gran Brother Keepers o GO!! el debut es su diskiguo mas impersonal... Decir que a partir del pajero Rainmaker sufrieon un bajon, me parece una falta de respeto artistica!!
AH! no se que del trailerciguo...no salgo donde Udon!!
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Agstar escribió:Salen mas imagenes de Madrid, eso solo es un resumen.
Besicos.
Pues nada deseando estoy de conocer esa realidad,demomento disfruta de tus supervacaciones en Alemania.
Un besico.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Go eds un discazo como la copa de un pino.
Kiko Palmer- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Hola¡
Para mi una de las mejores bandas de rock melodico de los últimos años, si bien como a la mayoria me parece que sus últimas entrergas han sido más bien flojillas. Bajo mi punto de vista su mejor obra es sin duda el "Rainmaker", seguida muy de cerca por el "Go" y el primero tiene la mitad de temas tremendos y la otra mitad regulines.
Los vi con Gons en el Firefest hace unos años y a pesar del asqueroso sonido que tuvieron y el poco caso que les hizo el público (como es posible, por Dios?????) sonaron tremendos y entregados.
Sease que me voy a pillar esta edición como que ya¡¡¡
un saludo
Para mi una de las mejores bandas de rock melodico de los últimos años, si bien como a la mayoria me parece que sus últimas entrergas han sido más bien flojillas. Bajo mi punto de vista su mejor obra es sin duda el "Rainmaker", seguida muy de cerca por el "Go" y el primero tiene la mitad de temas tremendos y la otra mitad regulines.
Los vi con Gons en el Firefest hace unos años y a pesar del asqueroso sonido que tuvieron y el poco caso que les hizo el público (como es posible, por Dios?????) sonaron tremendos y entregados.
Sease que me voy a pillar esta edición como que ya¡¡¡
un saludo
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
A mi me encantan sus 4 primeros discos, todos ellos sobresalientes para mi. El Keepers es un disco normalito y el Aura es flojo.
Tal como dice Kiko, en directo son una gran banda y Tommy Heart es una de las mejores voces que he oido en vivo, es más, sus dos discos en directo los tengo más oidos que los de estudio.
Tal como dice Kiko, en directo son una gran banda y Tommy Heart es una de las mejores voces que he oido en vivo, es más, sus dos discos en directo los tengo más oidos que los de estudio.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r