#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Empty << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA

    Mensaje por luis ignacio Mar 24 Ago 2010, 20:03

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Erikf
    “Te informamos de las últimas noticias que nos hace llegar el propio ERIK MARTENSSON en relación a sus últimas novedades , Los Suecos H.E.A.T ya tienen nuevo vocalista se trata de Erik Gronwall , así nos los hace saber la banda, El sello Escape Music ha anunciado el lanzamiento del esperado nuevo álbum de Tom Galley, creador de PHENOMENA fecha de lanzamiento el 24 de Septiembre , Después de meses de especulación, WHITESNAKE están muy contentos de anunciar a su nuevo bajista y cantante ... Michael Devin de 35 años de edad, La vocalista TARJA TURUNEN ha lanzado el video oficial de su primer single 'Until My Last Breath'"




    El músico Erik Martensson (WET, Eclipse) ha sido actualidad en los últimos 12-24 meses, proporcionando algunos de los mejores momentos dentro de la escena del hard rock melódico en ese período. El álbum de Eclipse, el debut de W.E.T. y un puñado de canciones extra que ha escrito para determinados proyectos han sido los detonantes principales. Y parece que seguirá su periplo musical..

    Tal como fue anunciado en su página web el proyecto Jamison Jimi
    / Bobby Kimball - "He escrito tres canciones para un nuevo proyecto con el poderoso vocalista Bobby Kimball y el vocalista de Survivor , Jimi Jamison. Es algo muy especial que espero con ganas poder escuchar l. Los tres temas se llaman "Get Back En El Juego", "Good Times Are Gone " y "Kicking and Screaming". "

    Erik ha añadido: "Y hemos empezado a trabajar en un nuevo álbum de Eclipse. Hemos empezado a grabar demos en bruto para el álbum pero os adelantamos de que será puro Hard Rock en el mismo estilo que nuestro último álbum" Are You Ready To Rock ", pero sólo un poco mejor y con más pegada ... y también estoy trabajando mucho en el álbum de Toby Hitchcock (Pride Of Lions) á. Estamos grabando voces en este momento. Va a ser un álbum que los fans del rock melódico alucinarán. "

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Thefriday

    Pero eso no es todo. Erik tiene otra banda - The Friday Nights ( página web MySpace / audio). La banda está firmando un acuerdo para la gestión en Reino Unido así como con la productora The Flood.
    Puedes escuchar 3 temas en su página de MySpace.

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Cadena

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Heath

    Las estrellas Suecas del Rock Melódico H.E.A.T. han anunciado su nuevo cantante, en sustitución al Kenny Leckremo. Y es una opción muy interesante - . La nueva voz de la banda se completa con el entusiasmado Erik Gronwall. Erik ganó el programa Sueco The Idol hace un año más o menos y ha publicado recientemente un trabajo de altísima calidad “Somewhere Between a Rock and a Hard Place”. La banda afirma: "la voz de Erik está hecha para nosotros. Estamos muy
    entusiasmados y queremos que permanezcáis atentos a las actualizaciones en la página web sobre el próximo capítulo en la historia de Heat.!"


    A continuación puedes ver “Crash & Burn” el single en solitario de Erik c: www.youtube.com/watch?v=fU5UDDZZJLM y su audición en The Idol con el corte de Skid Row “18 and Life”: www.youtube.com/watch?v=C2w3cok19jo.

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Cadena

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Phenomena

    El sello Escape Music ha anunciado el lanzamiento del esperado nuevo álbum de Tom Galley, creador de Phenomena titulado “Blind Faith” y el cual tiene como fecha de lanzamiento el 24 de Septiembre.

    El álbum contara con la participación de renombrados músicos como like Mike DeMeo (RIOT, MASTERPLAN), Rob Moratti y Ian Crichton (SAGA), Tony Martin (BLACK SABBATH) Ralf Scheepers y Mat Sinner (PRIMAL FEAR), Mikael Erlandsson (SALUTE y LAST AUTUMN'S DREAMS), Chris Ousey (HEARTLAND), Steve Overland (OVERLAND, FM), Terry Brock (GIANT, STRANGEWAYS) y muchos más.

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Cadena

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Whitesnake

    Después de meses de especulación, Whitesnake están muy contentos de anunciar a su nuevo bajista y cantante ... Michael Devin de 35
    años de edad . Recientemente, Michael ha estado tocando con Lynch Mob, con el nuevo batería de Whitesnake, Brian Tichy. Esto completa la nueva alineación de Whitesnake y Michael se presentará en su nuevo álbum, junto a los guitarristas Doug Aldrich y Reb Beach y el
    teclista Timothy Drury. Michael dDevin ... "Es un honor ser recibido en la familia Whitesnake. Soy un gran fan. Whitesnake representa para mí la maestría musical e, la historia de David es apasionante, y estoy muy orgulloso de estar aquí."

    El álbum se está grabando para la liberación de Frontiers Records a principios de 2011.

    La banda actualmente esta de vuelta de la gira de lanzamiento del nuevo álbum. Una entrevista con Michael al completo la podéis ver en : www.whitesnake.com.

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Cadena

    << NEWS >> ERIK MARTENSSON , H.E.A.T , PHENOMENA , WHITESNAKE , TARJA Tarja

    La vocalista Tarja Turunen ha lanzado el video oficial de su primer single 'Until My Last Breath', single incluido en el último álbum de la
    vocalista titulado 'What Lies Beneath' que será lanzado el próximo 31 de Agosto en US a través de The End Records y en Canadá por Universal Music.

    'What Lies Beneath' tracklist:

    'Anteroom Of Death' (featuring VAN CANTO)
    'Until My Last Breath'
    'I Feel Immortal'
    'In For A Kill'
    'Underneath'
    'Little Lies'
    'Rivers Of Lust'


    'Dark Star' (featuring ALL THAT REMAINS' Phil Labonte)

    'Falling Awake' (featuring Joe Satriani)
    'The Archive Of Lost Dreams'
    'Crimson Deep'
    'Montañas de Silencio' (exclusive US track)


    Disc Two (on Deluxe Version):

    'We Are'
    'Naiad'
    'Still Of The Night' (Whitesnake cover - playing below)