por two_fires Mar 18 Oct 2011, 10:55
zjoder jesus,como te pasas,no entiendo tu animadversion hacia estos discos,la solucion es facil,lo qe haga frontiers no lo escuches,hay gente a la que si nos gustan estos discos,y aunque sea por cuatro o cinco temas,ya me merece la pena,creo que resulta ya cansino los ataques a frontiers,hace lo que hacen,ya sea con affan de lucro o por gusto,y sino os gusta pues ya sabeis,lo que esta claro es que yo no quiero volver a tener una epca como la decada de los 90s en que practicamente no habia nada que llevarnos al oido, decir que ests discos son malos me parece un ataque muy muy gratuito a la actitud,profesionalidad,honradez de esta gente que se deja el alma y su tiempo en hacder discos para nosotros,si nosotros,porque es el publico que tienen,pero desde luego si leeen todas estas cosas,pocas ganas les tienen qe quedar de seguir trabajando en esto...es alucinante conque rapidez os cargais los discos,antes de salir siempre leo,-sera disco del año,que ganas ue salga,va a ser demasiado,y luego puffff,ostias por todos lados,es que no salvais ni uno,desde luego es otro punto de vista eh?,pero ya no podia mas,a mi es que desde luego me da un placer escuchar a estos tios,escuchar estas canciones que muchas veces me ayudan a pasar el dia,nose es impagable,y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos,por dejarse su tiempo en esto,(por dinero tambien)y segui en esto despues de tantos años...
lo dicho,rompo una lanza,que digo,un ciento de lanzas por frontiers,(llamese aor heaven,retrospect,mtm clasic etc...)y por seguir manteniendo viva la llama de esto,(sea por interes o no,eso no me importa),solo se que cada año saco un buen puñado de canciones y algo por lo que seguir escuchando esta gran musica,qeu no nos olvidemos,el dia que no la tengamos,la echaremos de menos como nunca...
pd:ojo,entiendo lo que quieres decir eh jesus?,a veces son cansinos,pero joder,es lo que nos gusta...y sino pues eso,siempre nos quedaran los clasicos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r