#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
TYLA
caido en little big horn
WACKY
trying to understand
Lovedrive
Adolfo
Robert
Philo
Uriah
rockland
14 participantes

Ayuda con Slaughter

rockland
    Fallen Angel

Ayuda con Slaughter - Página 2 Empty Ayuda con Slaughter

Mensaje por rockland Miér 09 Jul 2008, 20:02

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien podría decirme que cds de Slauhter merecen la pena?

Gracias anticipadas
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Ayuda con Slaughter - Página 2 Empty Re: Ayuda con Slaughter

Mensaje por AORRADOR Miér 27 Ene 2010, 22:50

caido en little big horn escribió:
    AORRADOR escribió:Venga, encuesta: ¿Fleishman o Steve Perry? Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_lol

que cachondo eres...me quedo con Arnel Pineda Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz

¿No eres más de Gregg Rolie? Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_rabbit
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell Miér 27 Ene 2010, 23:11

el primero está bueno, después empezaron a hacerse los "músicos" y la cagaron
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Ene 2010, 23:35

AORRADOR escribió:
    AORRADOR escribió:Venga, encuesta: ¿Fleishman o Steve Perry? Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_lol

que cachondo eres...me quedo con Arnel Pineda Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz

Si, pero de su etapa en Santana Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Miér 27 Ene 2010, 23:43

AORRADOR escribió:

Si, pero de su etapa en Santana Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_razz

Pensaba que te molaba bastante le primera época journiera Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_rolleyes
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Jue 28 Ene 2010, 15:48

En el disco Revolution, esta mas calmado Mark con sus agudos y es un disco que puedo escuchar, pero baja un poco el nivel de las canciones , aunque tiene un aire a Beatles que me gusta.-
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 28 Ene 2010, 18:33

AORRADOR escribió:
    AORRADOR escribió:

Pensaba que te molaba bastante le primera época journiera Ayuda con Slaughter - Página 2 Icon_rolleyes

Si, me gustan los tres primeros discos pero lo que más me gusta es de Infinity a Captured ambos incluidos.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar Sáb 30 Ene 2010, 16:22

Adolfo escribió:
    - "Stick it to ya" (1990). 8,5 Un muy buen disco de Hard Rock con temas clásicos como "Up all night", "Fly to the angels", "Spend my life", etc...

- "The wild life" (1992). 10 Para mi su mejor trabajo. La producción es impresionante y aquí tenemos temazos que te vuelan la cabeza; "Reach for the sky", "The wild life", "Real love", "Days gone by", etc... IMPRESIONANTE.

- "Fear no evil" (1995). 9 Un discazo poco valorado seguramente por el año en que fue publicado. Sigue la linea del anterior trabajo con un comienzo brutal. Cierra con seguramente su canción mas heavy "Unknown destination".

- "Revolution" (1997). 6 El disco "difícil" de Slaughter. Hace mucho que no lo escucho pero recuerdo que las canciones tenían un rollete alternativo que no me va mucho.

- "Back to reality" (1999) 8 Vuelta al sonido clásico aunque con una producción de los noventa. Buenos temas de Rock Duro aunque echo un poco de menos los estribillos de sus tres primeros discos.

Completamente de acuerdo con Adolfo, es que has clavado hasta las puntuaciones que yo pondria. "The Wild Life" el mejor de todos, imprescindible, "Stick it to ya" y "Fear no evil" muy recomendables.

Si te gusta la voz de Mark Slaughter echale un vistazo al disco de Vinnie Vincent "All Systems Go" que ademas de Mark al micro esta Dana Strum al bajo, para mi un discazo donde podras escuchar temazos como estos dos:

Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado