Recuerdo del primer mensaje :
Alguien podría decirme que cds de Slauhter merecen la pena?
Gracias anticipadas
Alguien podría decirme que cds de Slauhter merecen la pena?
Gracias anticipadas
caido en little big horn escribió:AORRADOR escribió:Venga, encuesta: ¿Fleishman o Steve Perry?
que cachondo eres...me quedo con Arnel Pineda
AORRADOR escribió:caido en little big horn escribió:AORRADOR escribió:Venga, encuesta: ¿Fleishman o Steve Perry?
¿No eres más de Gregg Rolie?
caido en little big horn escribió:AORRADOR escribió:caido en little big horn escribió:AORRADOR escribió:Venga, encuesta: ¿Fleishman o Steve Perry?
Si, pero de su etapa en Santana
AORRADOR escribió:caido en little big horn escribió:AORRADOR escribió:caido en little big horn escribió:AORRADOR escribió:Venga, encuesta: ¿Fleishman o Steve Perry?
Si, pero de su etapa en Santana
Pensaba que te molaba bastante le primera época journiera
Adolfo escribió:
- "Stick it to ya" (1990). 8,5 Un muy buen disco de Hard Rock con temas clásicos como "Up all night", "Fly to the angels", "Spend my life", etc...
- "The wild life" (1992). 10 Para mi su mejor trabajo. La producción es impresionante y aquí tenemos temazos que te vuelan la cabeza; "Reach for the sky", "The wild life", "Real love", "Days gone by", etc... IMPRESIONANTE.
- "Fear no evil" (1995). 9 Un discazo poco valorado seguramente por el año en que fue publicado. Sigue la linea del anterior trabajo con un comienzo brutal. Cierra con seguramente su canción mas heavy "Unknown destination".
- "Revolution" (1997). 6 El disco "difícil" de Slaughter. Hace mucho que no lo escucho pero recuerdo que las canciones tenían un rollete alternativo que no me va mucho.
- "Back to reality" (1999) 8 Vuelta al sonido clásico aunque con una producción de los noventa. Buenos temas de Rock Duro aunque echo un poco de menos los estribillos de sus tres primeros discos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r