+22
kiquerocks
DaJitter
Robert
LOVEHUNTER
Holy Roller
trying to understand
Becky Sharp
Gran Tareno
jarryguo
jesus
SunlessStar
JOVI
ProgHardRocker
Josetxu
A.K.U.
beriboogie
Jack Daniels
Joserra
caido en little big horn
Jesus Ruiperez
Ramon G
PeterGriffin
26 participantes
THE TREATMENT
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
THE TREATMENT
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: THE TREATMENT
JOer, suena de cojones.
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Buena banda!!!!!!!!!!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
MOOOOLAN!!!
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
joer, qué guapo, no tienen nada publicado? no encuentro más que dos temas en su myspace:
http://www.myspace.com/the_treatment
http://www.myspace.com/the_treatment
- Mensaje n°7
Han fichado con el sello Powerage Records con los que van a sacar su primer disco.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Estaré atento! gracias por la info Peter!
- Mensaje n°9
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Esto suena como un cañonazo,le he pegado un repaso al disco y aunque hay algún momento más flojiyo ¡¡¡ SEÑOR GRUPAZO !!!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°11
AKOJONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otros que van a la butxaka.
Otros que van a la butxaka.
- Mensaje n°12
LA LECHE!!!!. Suena de cojones.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
suenan muy bien.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
Ciertamente, suenan bastante bien, veamos que tal su primer disco!
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°15
THE TREATMENT
Los acabo de descubrir ahora mismo y las primeras impresiones son muy buenas. A ver qué os parecen
https://www.youtube.com/watch?v=3cfrTkAYGiQ
https://www.youtube.com/watch?v=gLv4uiGqYIg&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=R-Z9J0E96rA&feature=related
Alguno que le gusten, como recompensa, me podía decir como poner los enlaces del youtube directos como lo sabéis hacer todos. Debo de ser un pelín lerdo. Ya veis
https://www.youtube.com/watch?v=3cfrTkAYGiQ
https://www.youtube.com/watch?v=gLv4uiGqYIg&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=R-Z9J0E96rA&feature=related
Alguno que le gusten, como recompensa, me podía decir como poner los enlaces del youtube directos como lo sabéis hacer todos. Debo de ser un pelín lerdo. Ya veis
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
De todas las bandas de lo que podríamos llamar "nueva hornada británica", como New Device, Voodoo Six, Black Spiders, Million dollar Reload (no sé si meter aquí a Saint Jude al alejarse un poco del estilo), The Treatment me parece los mejores con diferencia. Más frescos, con un gran cantante y sobre todo lo más importante siempre: mejores canciones. Su debut me parece un discazo tremendo.
No desmerezco para nada a las bandas mencionadas (sobre todo Saint Jude que son increíbles) y bendita sea esa "nueva hornada", pero ya digo que me quedo de largo con The Treatment.
No desmerezco para nada a las bandas mencionadas (sobre todo Saint Jude que son increíbles) y bendita sea esa "nueva hornada", pero ya digo que me quedo de largo con The Treatment.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
SunlessStar escribió:De todas las bandas de lo que podríamos llamar "nueva hornada británica", como New Device, Voodoo Six, Black Spiders, Million dollar Reload (no sé si meter aquí a Saint Jude al alejarse un poco del estilo), The Treatment me parece los mejores con diferencia. Más frescos, con un gran cantante y sobre todo lo más importante siempre: mejores canciones. Su debut me parece un discazo tremendo.
Yo me alegro por este nuevo resurgir de las Islas, por supuesto que están saliendo mediocridades, y más que saldrán, aunque entre patos feos siempre nacen cisnes, pero lo importante no es tal o cual banda , cosa que algunos ya se encargan de ridiculizar sin saber la esencia del discurso , y es que llevábamos años sin que el rock británico aportara nada o casi nada en estos géneros y de repente estan resurgiendo bandas como churros. La gran mayoría se quedará en el camino, como es normal, pero savia nueva era necesaria porque los británicos siempre han aportado sus señas de identidad al estilo y ya empezaba a saturar tanto estilo escandinavo y centroeuropeo. Cuantas más bandas salgan ,mejor, querrá decir que algo se está cociendo y que todavía seguiremos vivos. Y ciertamente los británicos siempre han sido el ejemplo a seguir, donde adquirir influencias y llevaban años en la penumbra.
Y sí, fuera aparte Saint Jude ,que la esencia de su música no tiene que ver mucho con el resto con raices folk, soul y blues, Treatment es la banda más potente y la que más me gusta. Pienso que esta nueva hornada va hacer un efecto dominó y todos ganaremos mucho con ello.
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Se me debió pasar de largo este post de hace un año, porque una banda así no te deja indiferente.
(Creo que ya he aprendido a poner videos. Gracias beriboggie).
- Mensaje n°19
No se si lo he dicho ya... pero suena de cojones, jejejeje. Que buenos riffs tienen y los temas suenan de muerte.
- Mensaje n°20
JOVI escribió:Se me debió pasar de largo este post de hace un año, porque una banda así no te deja indiferente.
No hay de què Amigo,el disco es un cañonazo de lo mejor que ha salido en UK en los ùltimos tiempos,ellos Jettblack,Million Dollar Reload,....... buena cantera Rockera
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
jesus escribió:SunlessStar escribió:De todas las bandas de lo que podríamos llamar "nueva hornada británica", como New Device, Voodoo Six, Black Spiders, Million dollar Reload (no sé si meter aquí a Saint Jude al alejarse un poco del estilo), The Treatment me parece los mejores con diferencia. Más frescos, con un gran cantante y sobre todo lo más importante siempre: mejores canciones. Su debut me parece un discazo tremendo.
Yo me alegro por este nuevo resurgir de las Islas, por supuesto que están saliendo mediocridades, y más que saldrán, aunque entre patos feos siempre nacen cisnes, pero lo importante no es tal o cual banda , cosa que algunos ya se encargan de ridiculizar sin saber la esencia del discurso , y es que llevábamos años sin que el rock británico aportara nada o casi nada en estos géneros y de repente estan resurgiendo bandas como churros. La gran mayoría se quedará en el camino, como es normal, pero savia nueva era necesaria porque los británicos siempre han aportado sus señas de identidad al estilo y ya empezaba a saturar tanto estilo escandinavo y centroeuropeo. Cuantas más bandas salgan ,mejor, querrá decir que algo se está cociendo y que todavía seguiremos vivos. Y ciertamente los británicos siempre han sido el ejemplo a seguir, donde adquirir influencias y llevaban años en la penumbra.
Y sí, fuera aparte Saint Jude ,que la esencia de su música no tiene que ver mucho con el resto con raices folk, soul y blues, Treatment es la banda más potente y la que más me gusta. Pienso que esta nueva hornada va hacer un efecto dominó y todos ganaremos mucho con ello.
No pasa nadigua txi pones "Jarryguo" ehhh "ostia papal bizca" Jesuson?? quedaría más "auténtico y con actitud"...
Otra bandigua de esta hornada que no me dice ná y van... Sigo pensando que la última gran banda en este palo "4 chords" fué The Darkness y gracias al dios alubión han regresado!!
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°22
están muuuuuuuuuuuuy verdes pero apuntas maneras, a ver si no la cagan en un futuro, tendremos que estar al loro. Lo que ha sido U.K. y lo que es ahora, con menos esencia rockera que Uganda
- Mensaje n°23
Pues para ser adolescentes suenan muy bien,tienen talento,quisieran muchos "veteranos" grabar un disco tan fresco
Becky Sharp- Fallen Angel
- Mensaje n°24
No tenía ni idea, no los conocía. ME ENCANTA. Me han llenado de energía, lo poco escuchado. Que guayyys.
- Mensaje n°25
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r