+6
fabiolione
PeterGriffin
tony
jarryguo
Espartaco
XaviFCB
10 participantes
Sin palabras
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Sin palabras
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Sin palabras
A veces las palabras sobran...! Dream Theater es un grupo con variantes inimaginables!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Recuerda "pozo pa diarreas minimalistas" Xabio, nunca podra ser el mejor grupiguo progresivo de la historia... aparecieron demasiado tarde...
Con "Octavarium" les volvieron a criticar por supuestamente volver a cercarse a la comercialidad tipo "Falling into Infinity"...dadme de esa masisi comercialidad!! De su ultima etapigua me parece el mejorzon junto al "Six degrees..."
Con "Octavarium" les volvieron a criticar por supuestamente volver a cercarse a la comercialidad tipo "Falling into Infinity"...dadme de esa masisi comercialidad!! De su ultima etapigua me parece el mejorzon junto al "Six degrees..."
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Gran tema de Octavarium, otro gran disco (como todos los de Dream Theater, por otra parte ).
En mi "lista imposible de hacer" de maravillas DT, no obstante, estaría un escaloncillo por debajo de "Systematic Chaos" y de "Black Clouds and Silver Linings".
En mi "lista imposible de hacer" de maravillas DT, no obstante, estaría un escaloncillo por debajo de "Systematic Chaos" y de "Black Clouds and Silver Linings".
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
El DVD "Score" es una pasada!!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Pues a mí Octavarium no me parece nada comercial, cosa que sí pretendían con el Falling into infinity.
- Mensaje n°7
fabiolione escribió:Pues a mí Octavarium no me parece nada comercial, cosa que sí pretendían con el Falling into infinity.
Completamente de acuerdo. Salvo la bonita accesibilidad de "I Walk Beside You", no le veo la "comercialidad" por ningún sitio, ni ninguna similitud con "Falling Into Infinity".
Para mi Octavarium es un disco más bien oscuro (mola este calificativo porque siempre está ahí cuando lo necesitas, ajajaja). Por cierto, el tema de 24 minutos "Octavarium" es una auténtica maravilla, y a mi me parece un claro homenaje a los grandes clásicos del Rock Sinfónico de toda la historia (Pink Floyd, Yes, Genesis, etc...).
- Mensaje n°8
PeterGriffin escribió:El DVD "Score" es una pasada!!!
Una maravilla, sí señor.
No obstante, mi DVD favorito de DT es el LIVE AT BUDOKAN, de la gira del TRAIN OF THOUGHT. Tanto por el set list como por las cualidades técnicas de la filmación.
(Dejando a un lado el SCENES FROM NEW YORK, que es insuperable, aunque está claro que la banda, en aquel momento, no disponía de los medios que más adelante, le permitieron la realización de grandes y caras producciones como Budokan y Score).
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
tony escribió:Por cierto, el tema de 24 minutos "Octavarium" es una auténtica maravilla, y a mi me parece un claro homenaje a los grandes clásicos del Rock Sinfónico de toda la historia (Pink Floyd, Yes, Genesis, etc...).
Amén. Ese inicio con el continuum de Rudess lo primero que me trae a la mente cada vez que lo escucho son los ecos del pasaje final de "The gates of delirium" de Yes.
A mi "Octavarium" es lo que más me gusta de D.T desde el "Six...".
- Mensaje n°10
Joder que no tira mas a lo comercial... "I walk beside you" y "The answer lies within" que son "Falling..." total, "Never Enough" "These walls" otra al estilo del discon de los catalejiguos...incluso "The root of all evil" comercialidad bien entendida y que espero que vuelvan a explorar como en antaño...
Y de oscuro nadigua, mas bien es una belleza de atardecer...la melodia siempre presente... los dos siguientes txi que me parecen mas oscuros y pesadones...
Y de oscuro nadigua, mas bien es una belleza de atardecer...la melodia siempre presente... los dos siguientes txi que me parecen mas oscuros y pesadones...
- Mensaje n°11
jarryguo escribió:Joder que no tira mas a lo comercial... "I walk beside you" y "The answer lies within" que son "Falling..." total, "Never Enough" "These walls" otra al estilo del discon de los catalejiguos...incluso "The root of all evil" comercialidad bien entendida y que espero que vuelvan a explorar como en antaño...
Sí, clarón.
Mira, "BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS" es un disco bastante más "accesible" y luminoso que el sombrío OCTAVARIUM pero como de aquí a Tasmania... Si hasta tiene "la comercialidad bien entendida y de nuevo explorada" con "A nightmare to remember"
Joder, muchiguos parece que no habeis escuchao el ultimón de los Theater...alambique para destilar flashgolosinas Alexón.
- Mensaje n°12
tony escribió:jarryguo escribió:Joder que no tira mas a lo comercial... "I walk beside you" y "The answer lies within" que son "Falling..." total, "Never Enough" "These walls" otra al estilo del discon de los catalejiguos...incluso "The root of all evil" comercialidad bien entendida y que espero que vuelvan a explorar como en antaño...
Sí, clarón.
Mira, "BLACK CLOUDS AND SILVER LININGS" es un disco bastante más "accesible" y luminoso que el sombrío OCTAVARIUM pero como de aquí a Tasmania... Si hasta tiene "la comercialidad bien entendida y de nuevo explorada" con "A nightmare to remember"
Joder, muchiguos parece que no habeis escuchao el ultimón de los Theater...alambique para destilar flashgolosinas Alexón.
Si, claron X2!!!!
Black Clouds es una comercialidad mal entendidigua...el single mola pero era muy forzado... han cogido partes de aqui y de alla y las han pegado, tiene sus momentos pero percibo que los temiguas estan hechos a retales!! no siento esa homogeneidad temazil que por ejemplo el semi soleado Octavaruim txi tiene!! espero que no les pase como a mis amadones Harem y vayan cuesta abajo!!
- Mensaje n°13
jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:Joder que no tira mas a lo comercial... "I walk beside you" y "The answer lies within" que son "Falling..." total, "Never Enough" "These walls" otra al estilo del discon de los catalejiguos...incluso "The root of all evil" comercialidad bien entendida y que espero que vuelvan a explorar como en antaño...
Sí, clarón.
Si, claron X2!!!!
Black Clouds es una comercialidad mal entendidigua...el single mola pero era muy forzado... han cogido partes de aqui y de alla y las han pegado, tiene sus momentos pero percibo que los temiguas estan hechos a retales!! no siento esa homogeneidad temazil que por ejemplo el semi soleado Octavaruim txi tiene!! espero que no les pase como a mis amadones Harem y vayan cuesta abajo!!
¿Sabes qué pasa?
Que entre lo que tú percibes y la realidad puede haber un mundo...
No olvides que tú "percibes" que el de disco de "la oreja" es mejor que el OPERATION:MINDCRIME
Y si van cuesta abaja, no te preocupes que simpre podrá salir el Labrie imitando al Harry Hess para hacer un disco refritil con temas de los hermanos Martin y del Richard Marx , que, por supuesto, será mucho mejor que los ultimones discos de Dream Theater!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
No soy faN de DT pero "Octavarium" me parece un discazo!
- Mensaje n°15
caido en little big horn escribió:No soy faN de DT pero "Octavarium" me parece un discazo!
Desde luego, Jose, desde luego. Enorme discazo.
- Mensaje n°16
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:Joder que no tira mas a lo comercial... "I walk beside you" y "The answer lies within" que son "Falling..." total, "Never Enough" "These walls" otra al estilo del discon de los catalejiguos...incluso "The root of all evil" comercialidad bien entendida y que espero que vuelvan a explorar como en antaño...
Sí, clarón.
Si, claron X2!!!!
¿Sabes qué pasa?
Que entre lo que tú percibes y la realidad puede haber un mundo...
No olvides que tú "percibes" que el de disco de "la oreja" es mejor que el OPERATION:MINDCRIME
Y si van cuesta abaja, no te preocupes que simpre podrá salir el Labrie imitando al Harry Hess para hacer un disco refritil con temas de los hermanos Martin y del Richard Marx , que, por supuesto, será mucho mejor que los ultimones discos de Dream Theater!!!
Por supueston!! UUUy tu metiendote con el chepa de tupe Hess, uy uy uy "inspeccion de hacienda siendo caballito blanco" Tonyon!! deja el tinto de verano ese!! Black clouds txi que es un refrito de ellos mismos!! Eso espero, que el de Labrie este a la altura del discazon adictivo que se ha currado el Hess, que ahi la vocecigua no solo ha metido y se nota...
Y txi tanto el de oreja como el Mindcrime, como el Promised Land en sus diferentes estiliguos me gutan por igual...y¿¿!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Desde el "Falling into infinity" (me aburre soberanamente) no me he comprado un sólo disco de DT pero entre Xavi y tanto comentario favorable voy a tener que retomar la discografía de este grupo que hace años seguía con bastante interés.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Como ya he dicho en algunas ocasiones, estos tíos tocaron techo con "Train of Though".
No sé si volverán a editar un monstruo como ese.
No sé si volverán a editar un monstruo como ese.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
trying to understand escribió:Desde el "Falling into infinity" (me aburre soberanamente) no me he comprado un sólo disco de DT pero entre Xavi y tanto comentario favorable voy a tener que retomar la discografía de este grupo que hace años seguía con bastante interés.
Sinceramente creo que es mejor que lo dejes, si no te gusta ''Falling into infinity'' que es el más accesible (y de los que menos me gustan a pesar de ser bueno) difícilmente te gustarán los actuales.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r