Carlos Destroyer escribió:No confundas la libertad de expresion con hacer el gamba como estas haciendo en tu despedida, si dices que te vas activa, te borro, no voy a dejar que utilices el foro de rockangels para usarlo a tu conveniencia en privado. Sobre la radio mmmm solo me faltaba que hablaras asi tambien porque si no lo sabes la radio viene tambien de mi mano desde el 2000 desde Zaragoza de las emisoras Radio Ebro y RAdio Margen Izquierda si se llevo a Madrid es porque ni Luis Ignacio ni yo hemos podido continuar aqui y David se ofrecio.
David me ha comentado que has hecho un par de criticas sobresalientes sin lenguaje nativo y si no esas en el staff ya sabes que copiar criticas de otras paginas webs es un DELITO.
Muchos foreros no entran a leer muchos posts porque se marean con tu vocabulario, a ti como a mi te falta a veces falta de riego sanguineo en el cerebro para comprenderlo.
Entonces txi me borras a mi ya puedes ir borrando las decenas de cuentas que sólo entran aquí para leer y a saber qué...y es que nos seguimos tropezando, cabezazo al hormigon, para arriba y tropiezo de nuevo...
Lo del temigua radio ya había pensado que si tu "brillante" idea de seguir adelante con otra web era real, que le cambiara el nombre al programa, su naturaleza y editorial es tan diferente a lo que hacías tú... Ahora con el curro pues no sé como andaré para colaborar, aunque no creo que haya problema, es algo que me mola hacer desde que tenía mi programigua en los 90 y aunque no lo parezca, algo me lo preparo, una horigua antes de entrar, pero lo peparo ajaj!!
Que "Ostia Seagalceramente" previsible es que lo sabia...
Yo ya dí mis disculpas en su dia por lo de la critikigua de Hammerfall, ya conté de sobra que fué en una época donde andaba super agobiado ya que estuve 3 semaniguas sin parar currando a 12 horas, se me juntaron otras movidas personales y en esos tiempos había un margen de entrega... No hace falta que lo recuerdes y lo pongas en público para intentar desprestigiarme "Joe Pesci en uno de los nuestrosmente")... aunque ciertamente me dá igual, sólo te lo aclaro que conmigo por ese camino no, que uno es masisi (te lo explico lo que es o después de tantos añiguos no sabes lo que es??) pero ni imbecil ni retrasao...llevarás siglos aquí pero me conoces muyyy poco me parece a mí... Por cierto no sólo he hecho un par de critikiguas, viendo que el "criadero de viseras de gorras" Royalon andaba muy ocupado y viendo que en Enero todavían estaban las critikiguas de septiembre, pues me ofrecí para hacer unas cuantas y ahí está el resultado, que puede estar mejor o peor y podría haber unas cuantas más y me siento algo culpable, pero de seguro pero las he hecho con todo mi MASISI corazón y con ese alma altruista que te dá poder para escribir a tu gusto y sin ataduras. Ahí esta la critikigua de JOURNEY que no se cuantas visitas extras habremos recibido por su caracter polémico. Mismiguamente el otro dia en vez de estar escribiendo en tu undécima despedida alabando tus hazañas y largar un tocho de 20 párrafos, hice algo provechoso para la web y me curré una nueva crítica, ya ves... En cuanto a que las escribo "normalmente" pues lógico, pro no te creas que me siento a gusto, es como esos momentos en el curro que tienes que estar serio y por dentro sólo te apetece llamarle joputa a tu jefe, bajarte los pantacas, hacerle un calvo y marcharte a hechar unas cerveciguas con los colegas jaj!!!!
Otra cosa, yo a ciertos foreros tampoco les leo y no pasa nadigua eh?? A Jesuson como le vea escribir uno de sus míticos ladrillos ya ni lo intento, más cuando ya le conozco tan bien y se suele repetir en exceso, aunque parece que últimamente se ha moderado en el asunto tochocil... o tu colegui Robert...para ver +1000000000 o escritura de cani poligonero por el movil o"genial" ni lo intento, o el gran Beribogioso que según tenga el dia le entiendo o en la primera linea me he retirado a hacer otras cosiguas o el culilero Lord Sammetcero y sus contestaciones a veces surrealistas cual inicio de peli de los Monthy Python jaja!! Y atxi algunos más porque llevando aquí tanto tiempo sé de que pie cojea cada uno musicalmente y la criba es "Factor Xmente" constante...
Pos eso, que pongo mi humilde disposición a lo que me requiera Royoloso, anal o retóricamente...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r