Mis 10 Temas Favoritos (Sin Orden)
Fallen From Grace
Cruel Nights
Secret
Stranded
Under The Sky
I Want Your World to Turn
All I Wanna Do Is Make Love to You
Wild Child
Will You Be There
The Woman in Me
Y La Ostia Bendita las q me dejo Fuera!!!
Aki os dejo un pekeño comentario /Critica q ice d mi Disco Favorito d estas Diosas:
HEART - 1990 - BRIGADE
OBRA D ARTE TOTAL!!
las Hemanas Wilson, demuestran con creces su genialidad, en temas como: SECRET, STRANDED, ALL I WANNA DO IS MAKE LOVE TO YOU...
Para mi gusto: mi disco preferido cantado por una mujer!!
junto con el 2º d VIXEN, y el 1º d ROBIN BECK
Es uno d esos Tantisimos Discos q tengo repetidos tanto en Cinta como en Cd Original!!
me lo compre a los pocos meses d su 1ª edicion..
Este es sin duda mi disco Favorito Cantado por una Tia, Junto con el 1º d ROBIN BECK y el 2º d VIXEN (REV IT UP)
Una Absoluta Obra Maestra del AOR!!, d mis favoritos sin duda del Glorioso y Apoteosico 1990! (Tenia q ser la continuacion del 89'!)
Los Orgasmos:
1. Wild Child - Vaya Comienzo tan Arrebatador y Desgarrador, Espectacular y super Hard Rockero, d los temas mas cañeros del Disco.
Una autentica Gozada.
2. All I Wanna Do Is Make Love to You - Recuerdos, Sueños, Risas, Lagrimas, Placer, Melancolia, Nostalgia, Felicidad, y muxos mas Sentimientos me provocan cada vez q escuxo este puto jodido Himno del AMOR digo AOR!!! Temazo Bestial para hacer el Amor (q no Foyar) Una d mis Baladas a medio tiempo Favoritas d Siempre, una d mis 2 grandes Favoritas de esta Pedazo d Genial y Acojonante Obra Maaestra Total del AOR mas puro y Clasico q se pueda soñar hacer por toda la Eternidad!!!.... Please, please Understand!!!!!
3. Secret - Otro autentico Super Orgasmo Baladistico fuera d serie!!! al mas puro estilo ABBA (mas kisieran las Suecas) claro q las d Seatle son un Triyon d veces elevada a la maxima potencia muxisimo mejores!!
Esto es la mas pura esencia d la Melodia, una demostracion d como se puede cantar con un par d pelotas siendo una tia, Insuperable!!!!
4. Tall-Dark-Handsome Stranger - Otra cañerota, hard rock sucio y del mas puro.
5. I Didn't Want to Need You - Mitico Riff!! tema importante del disco, pues vendieron unos cuantos miyones por temas como este, y se pusieron un vuevo d semanas nº 1!!!
6. The Night - Comienzo En Royo Acustico, Mid West/country!!! Estas nenas le daban a todo!!
7. Fallen from Grace - Normalito...
8. Under the Sky - Bueno, bueno, esto es ABBA TOTAL!! Q Temazo, q coros, q estribiyo, q melodias. Me encanta, para disfrutar segundo a segundo!! t yeva directo al puto cielo, no, mejor al Jodido Paraiso!
9. Cruel Nights - Dificil, muy dificil decir kien canta mejor d las hermanas, ¿Ann o Nancy? Delicioso temazo... Exkisito AOR con Garra Made in USA From 1990!!!
10. Stranded - Romanticismo en estado puro!!! me hace Gozar, Yorar... Power Ballad desgarradora q me produce Escalofrios d Placer, mi favorita d Siempre... Para Enamorarse. pero no recomendable para encerrarse en una habitacion si estas pasando "mal d amores", podrias inundar tu cuarto d lagrimas!!!
Sin duda una d mis 10 Baladas Favoritas d Toda la Historia d la Musica!!!
Cuando penetre en tu Alma y se apodere d tus sentidos: Permanecera grabada a fuego en tu HEART por toda la Eternidad!!!
11. Call of the Wild - Para mi la mas rara y apartada del AOR.
12. I Want Your World to Turn - Vaya Tela!!!! Uffffffffffffff!! q pedazo d Tema tan Brutalmente Acojonantisimo!!
es algo q se sale d lo normal... Touch me, Touch me, Touch me... Sensual dd los haya, un tema Erotico d puro y Salvaje AOR del mas Maraviyoso, con unas teclas estratosfericas y alucinantes, y unos Riffs d Guitarras super poderosos y portentosos... es como para correrse d gusto!!! Recuerda: TOUCH ME!!!
13. I Love You - Un Gran final, Cantando casi a "capella". Preciosisima!!
Elegancia, Clase, Feeling, Garra, Magia, Locura Genial, Cielo d A.O.R. en definitiva d Biyones d Kilates... esto no tiene precio, es una puta locura!!
Amo este disco con toda mi alma y sobre todo con mi HEART!!
En definitiva puro AMOR exo AOR!!!
A la misma altura d otros grandiosos Discos Super Romanticos como: ALIAS, BAD ENGLISH, SIGNAL... etc
No t lo pierdas por nada del mundo si kieres darle Sentimientos Romanticos a tu HEART!!
10000000 d 10000000!!!!
Última edición por Robert el Mar 08 Jul 2008, 21:47, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r