#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982) Empty VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 11 Ago 2010, 21:36




    avatar
    Rockman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982) Empty Re: VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982)

    Mensaje por Rockman Vie 13 Ago 2010, 10:07

    Maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982) Empty Re: VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982)

    Mensaje por trying to understand Vie 13 Ago 2010, 16:41

    Un grandísimo tema de otro grupo del que no me convence ningún disco entero.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982) Empty Re: VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Ago 2010, 17:47

    Buen tema...mi disco favorito el "Alibi", el resto ni fu ni fa!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982) Empty Re: VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982)

    Mensaje por Ritchie Jue 19 Ago 2010, 02:29

    trying to understand escribió:Un grandísimo tema de otro grupo del que no me convence ningún disco entero.

    Me pasa lo mismo que a tí: buenos temas en sus discos, pero mucho relleno también.

    Lo primero que me agencié de esta gente fue el "Heading for a Storm". Los tres primeros temas, tremendos. El resto del disco, un fiasco. Pero es que luego me pasó lo mismo con cualquier cosa que compré de ellos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982) Empty Re: VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Ago 2010, 20:39

    Ritchie escribió:
    trying to understand escribió:Un grandísimo tema de otro grupo del que no me convence ningún disco entero.

    Me pasa lo mismo que a tí: buenos temas en sus discos, pero mucho relleno también.

    Lo primero que me agencié de esta gente fue el "Heading for a Storm". Los tres primeros temas, tremendos. El resto del disco, un fiasco. Pero es que luego me pasó lo mismo con cualquier cosa que compré de ellos.

    La verdad es que ALIBI como puse arriba es lo único entero que me gusta de esta banda. Los otros discos me parecen irregulares como a vosotros. Lo que me gustaría es escuchar el disco que grabó a finales de los 70 en Holanda en plan Hard Rock de la época.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982) Empty Re: VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 19 Ago 2010, 20:47

    caido en little big horn escribió:Lo que me gustaría es escuchar el disco que grabó a finales de los 70 en Holanda en plan Hard Rock de la época.
    El grupo se llama Teaser, y el disco está bastante bien, a lo Free, Bad Company... te puede gustar.






    Contenido patrocinado


    VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982) Empty Re: VANDENBERG - Burning Heart (Vandenberg - 1982)

    Mensaje por Contenido patrocinado