+7
Albytor
tony
jarryguo
mallorcas rock
kiquerocks
Ritchie
PeterGriffin
11 participantes
THE PINEAPPLE THIEF - Someone Here Is Missing
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
THE PINEAPPLE THIEF - Someone Here Is Missing
Nuevo disco de estos ingleses recomendado para Prog Rockeros de mente abierta.
Otro tema del disco.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Se me hacen un poco espesos, aunque tengo que reconocer que tengo que prestarles un poco más de atención.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
No sé si es la primera vez que se habla aquí de este grupo o se habrá hablado en los hilos proggys.
Lo cierto es que a mí me engancharon con "What we have sown", me encanta. "Tightly unwound" también lo tengo pero apensa lo he oído. Este último, a la primera escucha me ha parecido de nuevo muy cautivador.
Recomiendo la banda especialmente a TONY, estoy seguro de que te van a encantar
Lo cierto es que a mí me engancharon con "What we have sown", me encanta. "Tightly unwound" también lo tengo pero apensa lo he oído. Este último, a la primera escucha me ha parecido de nuevo muy cautivador.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
me han gustado los dos temas, muy originales, nunca había escuchado nada parecido. El video del primer tema es soberbio!!!
La canción que da título al disco.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Mira que llevan diskiguos y nunca les preste atencion...suena muy bien, muy Porcupincero pero menos enrevesadones...
tony- Fallen Angel Diamond
kiquerocks escribió:No sé si es la primera vez que se habla aquí de este grupo o se habrá hablado en los hilos proggys.
¿Ves? Si cuando quieres, tienes buena vista.
Me gustan! (el vídeo del Nothing at Best, creo que se llamaba el tema, buenísimo).
Voy a probar con este disco, sí señor!
Muchas gracias a PeterGriffin por abrir el hilo, y a Kique por acordarse de mi en otro hilo, obligándome a pasar por aquí .
Albytor- Fallen Angel Diamond
A mi nunca me han enganchado, siempre les he visto demasiado ramalazo "porcupinewannabes".
- Mensaje n°10
Re: THE PINEAPPLE THIEF - Someone Here Is Missing
Albytor escribió:A mi nunca me han enganchado, siempre les he visto demasiado ramalazo "porcupinewannabes".
Pues yo creo que hay muchas diferencias musicales entre las bandas, aunque entiendo...lo más fácil es ponerles esa etiqueta y olvidarse de escucharlos
- Mensaje n°11
kiquerocks escribió:Albytor escribió:A mi nunca me han enganchado, siempre les he visto demasiado ramalazo "porcupinewannabes".
Pues yo creo que hay muchas diferencias musicales entre las bandas, aunque entiendo...lo más fácil es ponerles esa etiqueta y olvidarse de escucharlos
Si, después de haber escuchado todos los discos que han ido publicando (incluido el último) y seguir sin decirme nada he olvidado recordar seguir escuchándolos.
- Mensaje n°12
Albytor escribió:kiquerocks escribió:Albytor escribió:A mi nunca me han enganchado, siempre les he visto demasiado ramalazo "porcupinewannabes".
Si, después de haber escuchado todos los discos que han ido publicando (incluido el último) y seguir sin decirme nada he olvidado recordar seguir escuchándolos.
No lo digo por ti, que sé que oyes mucha música (escuchar es de personas de otro nivel ) pero es que la manía general de poner la etiqueta de "a la Porcupine..." o similares, pues se ha vuelto muy cómodo, incluso en los críticos de webs o revistas.
Yo no soy tan conocedor de los Porcu como tú y de PT sólo he oído 3 discos, pero no me parecen unos "wanabees" ni de coña
- Mensaje n°13
kiquerocks escribió:
Yo no soy tan conocedor de los Porcu como tú y de PT sólo he oído 3 discos, pero no me parecen unos "wanabees" ni de coña
Lo de "porcupinewannabes" no lo digo por que quieran sonar exactamente como ellos, sino por que, al menos a mi me lo parece, quieren seguir una senda similar en cuanto a alejarse de estereotipos de una manera parecida a Wilson y sus muchachos.
Lo de la etiqueta "a lo Porcupine" tampoco creo que sea algo malo, yo se la aplicaría tranquilamente a Riverside y no dejan de ser interesantes por ello.
- Mensaje n°14
Albytor escribió:
Lo de la etiqueta "a lo Porcupine" tampoco creo que sea algo malo, yo se la aplicaría tranquilamente a Riverside y no dejan de ser interesantes por ello.
pues a eso iba, ahora es todo leer "a lo Porcupine" y es ridículo, no pueden ser más diferentes Riverside y Pineapple Thief, no tienen nada que ver!!
- Mensaje n°15
kiquerocks escribió:Albytor escribió:
pues a eso iba, ahora es todo leer "a lo Porcupine" y es ridículo, no pueden ser más diferentes Riverside y Pineapple Thief, no tienen nada que ver!!
También influye que Porcupine Tree tienen tres etapas diferentes entre si y eso puede meter bajo su influencia a muchos grupos. Por ejemplo, si escuchas "On the sunday of life" (su primer disco) y "The incident" lo más fácil, y diría que hasta lo más natural, es pensar que son dos grupos totalmente diferentes.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Interesantes debates. Estoy disfrutando de este disco. A mi me parece bueno bueno. Esta cancion me encanta:
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Discazón!!
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
Es sabido y obvio mi amor por el prog. De estos sin embargo he escuchado muy poquito, y hasta ahora no me han acabado de enganchar, a pesar de que tienen bastante calidad. El primer tema colgado no me ha acabado de gustar, el segundo me está gustando mucho Me bajaré el disco a ver que tal, les daré una segunda oportunidad.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Pues no los conocía y suenan muy bien.Muy Bien Caído por recuperar este disco
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Albytor escribió:kiquerocks escribió:
Lo de "porcupinewannabes" no lo digo por que quieran sonar exactamente como ellos, sino por que, al menos a mi me lo parece, quieren seguir una senda similar en cuanto a alejarse de estereotipos de una manera parecida a Wilson y sus muchachos.
En tu última comparación, te refieres a lo de la senda o musicalmente? Te lo pregunto porque, como ya sabes los PT no me han entrado, y, sin embargo, a los Riverside me gusta escucharlos; si hay algún disco de Porcupine Tree que suene a Riverside, quizás sería cosa de intentarlo por ahí.
Un saludo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r