#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Albytor
Espartaco
caido en little big horn
7 participantes

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Jul 2008, 16:57

    Los fans de Scully y Mulder no tenemos escusa pero si ganas de ver la nueva peli que esta dirigida por Crish Carter.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por Espartaco Miér 09 Jul 2008, 06:58

    Espero que este a la altura de la primera película y de la serie!!! Para mí la serie era sensacional!!! Una de las mejores que he visto!!! Saludos!!! Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por Albytor Jue 10 Jul 2008, 18:15

    Hay que ir, me gustó la primera entrega y era fan de la serie.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por pezchocho Jue 10 Jul 2008, 18:43

    Otro fan, como no podía ser menos. cheers
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por Joserra Jue 10 Jul 2008, 23:26

    Nunca llegué a ver ni un solo episodio de esta serie. ¿Realmente merece la pena? Recomendadme plis.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por pezchocho Vie 11 Jul 2008, 00:38

    Joserra escribió:Nunca llegué a ver ni un solo episodio de esta serie. ¿Realmente merece la pena? Recomendadme plis.

    Hombre, es que yo soy un friki de cosas de estas de misterios, así que a mi tiene que molar por cojones, pero si no te gusta esa temática no lo se.

    De todas maneras, para mi Expediente X se dividía en dos. En lo que llamaba capítulos sueltos, con un inicio y un final, en el que se investigaba sobre algo misterioso. Y otra parte que iba de la trama conspiranoica que envuelve toda la serie, normalmente centrados en los capitulos finales e iniciales de cada temporada con alguna dosis entre medio.

    A mi lo que más me gustaba era eso, la trama, porque al fin y al cabo es lo que hace interesante una serie, como Lost, es decir un desarrollo continuado del tema.

    Eso sí, la parte final la acabaron de manera un poco chunga, pero hay temporadas muy buenas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por Joserra Vie 11 Jul 2008, 09:32

    pezchocho escribió:
    Joserra escribió:Nunca llegué a ver ni un solo episodio de esta serie. ¿Realmente merece la pena? Recomendadme plis.

    Hombre, es que yo soy un friki de cosas de estas de misterios, así que a mi tiene que molar por cojones, pero si no te gusta esa temática no lo se.

    De todas maneras, para mi Expediente X se dividía en dos. En lo que llamaba capítulos sueltos, con un inicio y un final, en el que se investigaba sobre algo misterioso. Y otra parte que iba de la trama conspiranoica que envuelve toda la serie, normalmente centrados en los capitulos finales e iniciales de cada temporada con alguna dosis entre medio.

    A mi lo que más me gustaba era eso, la trama, porque al fin y al cabo es lo que hace interesante una serie, como Lost, es decir un desarrollo continuado del tema.

    Eso sí, la parte final la acabaron de manera un poco chunga, pero hay temporadas muy buenas.

    Gracias. A ver si me animo a verla.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por caido en little big horn Vie 18 Jul 2008, 15:56

    yo soy fan total de la serie.
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por Leny Pinkrock Dom 20 Jul 2008, 08:50

    Yo no me la pienso perder, aunque veía todos los capítulos de la serie, me encantaba, me sentía identificada con la forma de pensar del Mulder (siempre he sido un poco mística) jeje, pero después me acuerdo que sacaron una peli y no me gustó tanto como la serie, espero que esta peli esté muuucho mejor.
    JR
    JR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 59
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Cadiz

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por JR Miér 23 Jul 2008, 20:40

    Yo me trague todos los capitulos, no me perdia ni uno, y estoy deseando verla. Aunque tambien lo estoy temiendo, como he dicho antes en el post de wayne's world 3, ciertas cosas hay q dejarlas como estan.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 26 Jul 2008, 14:45

    ya he visto la peli y me ha gustado,tiene ese toque oscuro de las primeras temporadas de la serie.

    Contenido patrocinado


    EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO Empty Re: EXPEDIENTE X 2-ESTRENO EL 25 DE JULIO

    Mensaje por Contenido patrocinado