#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+16
David Royal
AlbertoLP
SunlessStar
josu
Lovedrive
stanley69
trying to understand
kiquerocks
Pedro
Gonzalorock
PeterGriffin
Albytor
Victor
dallaszafando
jarryguo
XaviFCB
20 participantes

Portada y fecha para el nuevo disco de Kamelot

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Portada y fecha para el nuevo disco de Kamelot - Página 3 Empty Portada y fecha para el nuevo disco de Kamelot

Mensaje por XaviFCB Miér 04 Ago 2010, 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

The cover artwork for "Poetry For The Poisoned", the highly anticipated ninth studio album from American/Norwegian metallers KAMELOT, can be viewed below. The CD will be released in North America on September 14 via the band's own label, Kamelot Media Group (KMG Recordings), and in Europe on September 10 through earMUSIC/Edel. Marquee/Avalon Records will make the CD available in Japan.

"Poetry for the Poisoned" features guest appearances by Simone Simons (EPICA), Gus G. (OZZY OSBOURNE, FIREWIND), Björn "Speed" Strid (SOILWORK) and Jon Oliva (SAVATAGE, JON OLIVA'S PAIN). The artwork was created by many great artists, including Seth Siro Anton, Natalie Shau and Michal Loranc.

"'Poetry For The Poisoned' is a mix of progressive elements, modern rock, dark arts and also power metal," states Youngblood. "It comes at a time where many people around the world are searching for something to grab on to spiritually, including myself. I recently lost my mother and to be honest it was very hard on me. So there are some melancholy moods reflected on this album."

Frontman Roy Khan assures that "Poetry for the Poisoned" will both please the band's existing following and expose the universe of KAMELOT to a whole range of new fans. "'Poetry for the Poisoned' is our longest and toughest production so far, but when I hear the result I know it was well worth the struggle," he says.

"Poetry For The Poisoned" will be available in three versions:

* Regular CD edition
    * Digipak CD with bonus DVD
    * Two-LP gatefold vinyl edition

DVD bonus material:

* "The Great Pandemonium" video
    * Exclusive and in-depth interviews with each KAMELOT member
    * "Pick and Play" for the song "The Great Pandemonium"
    * "Poetry For The Poisoned" background images
    * Exclusive video footage from Norway Rock festival 2010
    * Bonus song "House On A Hill" (uncut version)

"Poetry For The Poisoned" track listing:

01. The Great Pandemonium
    02. If Tomorrow Came
    03. Dear Editor
    04. The Zodiac
    05. Hunter's Season
    06. House On A Hill
    07. Necropolis
    08. My Train Of Thoughts
    09. Seal Of Woven Years
    "Poetry For The Poisoned"
    10. Pt. I - Incubus
    11. Pt. II - So Long
    12. Pt. III - All Is Over
    13. Pt. IV - Dissection
    14. Once Upon A Time

Portada y fecha para el nuevo disco de Kamelot - Página 3 Kamelotpoetrycd
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Portada y fecha para el nuevo disco de Kamelot - Página 3 Empty Re: Portada y fecha para el nuevo disco de Kamelot

Mensaje por jarryguo Jue 30 Sep 2010, 03:19

Pedro escribió:Un sola escucha, querido Xavi, me temo que no es suficiente como para asegurar con tanta convicción que "Ghost opera" te parece mejor que este último.
    Repito, es un disco que hay que darle algo más de tiempo. Como ya he dicho, a mí me ha gustado más que "Ghost Opera", que es un disco al que nunca le he cogido del todo el punto.
    Y sí, amigo Gonzalo, lo he escuchado (que no oído Laughing ) lo suficiente como para expresar mi opinión. La próxima vez en Portitxol, lo discutimos con las cervezas, mientras contemplamos las "vistas", te parece? Wink

No flotes Woodstocksosamente "encelograma Inca" Pedrolo!! El ultimo es un gran diskiguo, como todo lo que hace Kamelot,todos me parecen de 9 pa arriba, al ultimo le doy un 8.. pero no llega al incomprendido "Ghost opera" ni usando la escalerigua mecanica... es un diskiguo que le estan sentando muy bien los años... I love you I love you
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Portada y fecha para el nuevo disco de Kamelot - Página 3 Empty Re: Portada y fecha para el nuevo disco de Kamelot

Mensaje por Gonzalorock Sáb 02 Oct 2010, 10:45

Aparte del tema "The Great Pandemonium", me parecen destacables "If Tomorrow came" y los cuatro temas que engloban "Poetry for the Poisoned" son de un metal de alto "standing". Eso mismo es lo que diferencia a Kamelot del resto de bandas.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Sáb 02 Oct 2010, 14:33

Pedro escribió:Un sola escucha, querido Xavi, me temo que no es suficiente como para asegurar con tanta convicción que "Ghost opera" te parece mejor que este último.

Pues sí, tienes razón. Veremos que me dicen las futuras escuchas.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock Vie 07 Ene 2011, 10:28

No se cual ha sido finalmente la aceptación de la opinión pública a este disco, pero por mi parte, tal como se merece este tipo de álbumes, lo he escuchado con detenimiento y me parece un discazo.
    Esta banda lleva ya muchos años haciendo discos cojonudos, y que no paren!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Vie 07 Ene 2011, 10:39

Lo raro es que no hayáis comentado nada de la baja de Roy Khan y la entrada de Fabio Leone....

....adios Kamelot!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Vie 07 Ene 2011, 11:11

Tampoco dejan claro qué pasa realmente con Khan... Si es provisional, hay esperanza, pero demasiado oscura pinta la cosa.
    Alegando una enfermedad de Kahn lo intentaron con el cantante de Circus Maximus para hacer gira por USA, intento fallido, y ahora reclutan a Fabio. Si es para girar por necesidad, lo puedo entender, pero espero que vuelva Khan... No está claro el tema.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel

Mensaje por rafa69 Vie 07 Ene 2011, 11:46

He leído que Khan tiene problemas tanto personales como de voz, lo cierto es que este último disco canta siempre como muy cómodo, sin forzar, no se, lo veo muy apagadillo.

En general el disco con las escuchas pues le saco juguillo, no se puede decir que esta gente haga algo malo, pero por ahora sigue sin convercerme de todo.
    Reconozco que su nueva "evolución" hacia sonidos más oscuros y tempos más lentos no me acaba de entrar.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Vie 07 Ene 2011, 14:31

No jodáis, no me había enterado Shocked Crying or Very sad Pues sí, adios Kamelot entonces...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Vie 07 Ene 2011, 14:41

Por cierto, casualmente ultimamente había estado escuchando bastante Kamelot, sobre todo esa obra maestra que es The black halo; ahora me quiero poner con el último que solo he escuchado un par de veces.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock Sáb 08 Ene 2011, 12:54

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me había enterado de lo de Khan!!!.

Espero que sea solo reemplazado por negocios. Entiendo que cancelar una gira es muy negativo a todos los niveles, la opción de un cantante de reemplazo ya se ha dado infinidad de veces, por ejemplo, hace poco Amanda Somerville en la gira americana de After Forever o Epica, no estoy seguro.

No tampoco entiendo a Kamelot sin otro cantante que no sea Khan.

He encontrado esto: http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=12538&page=&message_id=
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Sáb 08 Ene 2011, 15:30

Si al final tiene que venir un fan del WEstcoast a informaros de las novedades del metal...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Sáb 08 Ene 2011, 15:38

Un disco de Kamelot sin Khan se me haria rarisimo, seria como comerse un huevo sin pan
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Sáb 08 Ene 2011, 16:12

liq escribió:Un disco de Kamelot sin Khan se me haria rarisimo, seria como comerse un huevo sin pan

Pues ahí tienes DOminion y Eternity. Eso sí, son mediocres de cojones, eran una mala copia de Crimson Glory hasta que llegó Khan
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Sáb 08 Ene 2011, 16:21

kiquerocks escribió:
    liq escribió:Un disco de Kamelot sin Khan se me haria rarisimo, seria como comerse un huevo sin pan

Pues ahí tienes DOminion y Eternity. Eso sí, son mediocres de cojones, eran una mala copia de Crimson Glory hasta que llegó Khan

Si, por eso te digo, Kamelot sin Khan ya no me sonarian a kamelot, es como si a Maiden le quitas a Dickinson o a Judas a Halford, no seria lo mismo
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Dom 09 Ene 2011, 17:18

liq escribió:
    kiquerocks escribió:

Si, por eso te digo, Kamelot sin Khan ya no me sonarian a kamelot, es como si a Maiden le quitas a Dickinson o a Judas a Halford, no seria lo mismo

Buena comparación la de Maiden con Dickinson, casi se cargan la banda.

Yo lo de Khan me parece extraño. La verdad es que esta es una de esas bandas con mucho talento que por alguna extraña razón no me acaban de gustar. A pesar de ser muy buenos.

Lo de Fabio me parece extrañísimo, difícil de creer. Su voz no puede cantar muchos temas de Kamelot. Tendrían que darle un enfoque distinto a la música. Tendrían que adaptar la música a la voz...¿Pero quién sabe lo que puede salir de ahí? A mí al menos me pueden reenganchar.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Gonzalorock Dom 09 Ene 2011, 19:39

A mi la voz de Khan siempre me ha gustado, en todos sus matices, le da personalidad a la música de Kamelot. Estoy algo cansado de las mismas voces chillonas tipo la de Fabio, las tengo muy mascadas ya. Error sería hacerlo oficial. De momento y según su web empiezan gira en abril, espero que Khan llegue a tiempo, o si no, que se esperen coño.
    Y ojo que con la baja de Khan la labor compositiva tb se resentiría mucho. Kamelot no era nadie hasta que Khan empezó a escribir, de hecho el mediocre "Siege Perilious" está Khan pero no compuso, a partir del siguiente "The Fourth Legacy" sí lo hizo y el resultado es obvio.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Dom 09 Ene 2011, 20:19

Gonzalorock escribió:A mi la voz de Khan siempre me ha gustado, en todos sus matices, le da personalidad a la música de Kamelot. Estoy algo cansado de las mismas voces chillonas tipo la de Fabio, las tengo muy mascadas ya. Error sería hacerlo oficial. De momento y según su web empiezan gira en abril, espero que Khan llegue a tiempo, o si no, que se esperen coño.
    Y ojo que con la baja de Khan la labor compositiva tb se resentiría mucho. Kamelot no era nadie hasta que Khan empezó a escribir, de hecho el mediocre "Siege Perilious" está Khan pero no compuso, a partir del siguiente "The Fourth Legacy" sí lo hizo y el resultado es obvio.

Es que Fabio es un cantante lírico metido en el heavy metal. Cuando tiene temas líricos es sublime, un virtuoso en ese terreno.

Por ejemplo, "Lamento eroico" es el tipo de tema que domina a la perfección y en ese tipo de temas es imbatible.

Por otra parte, para Kamelot creo que no valdría... más allá de que cualquiera que sustituyese a Khan tendría un buen papelón Cool
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Dom 09 Ene 2011, 22:50

Es que Khan es increíble. Estas navidades estuve enganchado al dvd en directo "Long cold winter night" y está inmenso. No sólo cantando, sino que su puesta en escena y personalidad es abrumadora y perfectamente en consonancia con la música que muestra la banda. Es un artista en toda regla, más allá de su incuestionable valía como cantante.
    Pienso que Youngblood ha mejorado como compositor, o al menos ha sabido llevar a la banda por un buen camino, pero esa elección, ese camino, lo ha mostrado y hecho posible Khan.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 03 Dic 2011, 10:26

Peazo de videozon a la antigua usanzamente!! muy "Empire"... Surprised

liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Sáb 03 Dic 2011, 23:58

osea tanto lio de cantantes para que el disco lo cante Khan !!! vaya tela

Por cierto, el video como lo estes escuchando a toda ostia y el final te da un susto de cojones jajajaja
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Dom 04 Dic 2011, 15:32

curioso y bien currado el video.mola la cancion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado