#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
lmsixx
Josetxu
6 participantes

    Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun Empty Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun

    Mensaje por Josetxu Mar 03 Ago 2010, 02:34

    AN ANNOUNCEMENT FRON JOOLS & DANTE
    "Hi folks,

    It's now been a month since Toby announced his departure from GUN.

    We have enjoyed playing the gigs over the last 2 and a half years and have decided that we want to continue playing and making new music as GUN.

    There has been a lot of discussion among you about who will be our new singer.

    So we will not keep you waiting any longer........we have decided Dante will be GUN's new singer.

    This is a natural choice for us with Dante's experience fronting El Presidente.

    We have already been rehearsing and are excited about the new sound that Dante brings to GUN.

    So the next question is "will Dante play bass as well as sing?" The simple answer to this is "no", so watch this space for full details of the new line up.

    We want to say thanks to the fans for your continued support and loyalty and we wish Toby well with his new ventures!

    All the best,

    Speak soon, Jools and Dante"

    Finally, a bunch of new photos have been added to the gallery section & details of the new line-up's debut shows will be announced
    shortly on www.gunofficial.co.uk - stay tuned...
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun Empty Re: Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun

    Mensaje por lmsixx Mar 03 Ago 2010, 21:11

    ostias,esto me suena ya un poco raro..
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun Empty Re: Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun

    Mensaje por starbreaker Miér 04 Ago 2010, 21:15

    Al menos me gustaría que Dante respetara en directo las melodías de los clásicos de la banda mucho más de lo que hizo el bueno de Mr. Jepson.
    Insisto en que Gun sin Mark Rankin no deberían existir, mucho menos aún con el giro radical que han dado a su estilo musical, pero Dante ya ha sido parte esencial en los coros de las canciones de la banda, así como también compartió duetos con Rankin, ("Something Whorthwhile"), e incluso hizo de voz solista en otros,("Crazy You"), por lo que me parece una buena idea que sea el nuevo cantante del grupo.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun Empty Re: Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun

    Mensaje por arrival Sáb 07 Ago 2010, 09:29

    creo que es una decisión equivocada , y su sonido será más orientado al pop. ojalá me equivoque....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun Empty Re: Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun

    Mensaje por kiquerocks Lun 09 Ago 2010, 12:31

    a cualquier cosa le llaman cantante....

    para esto, mejor que lo dejen
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun Empty Re: Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun

    Mensaje por Mendo Lun 09 Ago 2010, 16:19

    arrival escribió:creo que es una decisión equivocada , y su sonido será más orientado al pop. ojalá me equivoque....

    no creo que sea mas popero (y lamentable) que aquel mieldadiscotequera que sacaron en el 97 y de cuyo nombre he procurado olvidarme.
    en los 3 primeros y grandisimos discos gun siempre tuvo un toque pop que le iba muy bien, pero en el cuarto se les fué la pinza y la culpa fue solo del grupo por dejarse encandilar por el moñas ese de los INXS.

    dante gizzi es un bajista mediocre, por lo que veo bien que se dedique a cantar, que no lo hace mal, aunque tb pienso que gun sin rankin no puede ser gun, salvo por la pasta.
    al menos nos dejaron 3 obras maestras y un solo cagarro, antes de disolverse como un azucarillo en el café, lo cual no está mal.

    SALUDOS METALEROS

    Contenido patrocinado


    Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun Empty Re: Dante Gizzi, nuevo cantante de Gun

    Mensaje por Contenido patrocinado