Tiene buen pinta, a pesar de que Leonardo Dicaprio No es santo de mi devoción, estoy casi segura de que su papel es impecable, como otros que tiene.
+13
hellpatrol
Jack Daniels
Josetxu
Trueindio
subi
Joserra
Ritchie
lamotta
jose perez
Albytor
josu
caido en little big horn
PANTERA
17 participantes
EL ORIGEN
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
EL ORIGEN
Tiene buen pinta, a pesar de que Leonardo Dicaprio No es santo de mi devoción, estoy casi segura de que su papel es impecable, como otros que tiene.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: EL ORIGEN
Creo que vi ayer el trailer en la tv ¿quien es el director?
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
el director es Cris nolan el del caballero oscuro
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Yo esta la tengo apuntada para verla, aunque sea solo, que ahora en agosto parece haberse esfumado todo quisqui.
Nolan es para mi, junto a Fincher, el director más interesante en la actualidad (veteranos aparte).
Nolan es para mi, junto a Fincher, el director más interesante en la actualidad (veteranos aparte).
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Ademas que tiene un buen reparto y Nolan casi siempre se pone el chip de recuperar algún actor en el olvido como hizo en sus Batman que recupero a Rutgher Hauer o a Eric Roberts, en esta ocasión se ha acordado de Tom Berenger. La verdad que tengo muchas ganas de ver el filme, el director ha comentado que quería hacer un filme de Bond en plan psicologico, veremos que tal esta el próximo viernes.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
La mejor peli del año! Sí, aún no la he visto, ¿y qué? :p
- Mensaje n°7
lamotta escribió:La mejor peli del año! Sí, aún no la he visto, ¿y qué? :p
Esta noche la veo sin falta, opino como tú, no espero ninguna decepción al respecto.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo también tengo curiosidad con esta peli, así que agradeceré información.
- Mensaje n°9
Tal y como esperaba... una gran película de Ciencia Ficción (quien quiera ver realismos que se vea Celda 211 por ej) sin pestañear apenas, ya que los diálogos son Acojonantes y no hay que perder detalle porque si no te pierdes en los sueños...
Sin más explicaciones, hay que verla.
Sin más explicaciones, hay que verla.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
He ido a verla esta tarde. Muy impactante, sus dos horas y media se pasan volando. Es interesante pero tiene mucho más envoltorio de lo que parece. Hay momentos en que no es más que una peli de acción. En mi opinión, el verdadero mérito de Nolan es conseguir que el espectador acepte su arriesgada propuesta y se deje llevar por ella durante todo el filme. Además del puñetero final, que es muy bueno.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Joserra escribió:Además del puñetero final, que es muy bueno.
¡Ya te digo!
Yo también acabo de volver de verla, en v.o.s (¿no habras ido a los Ideal?). Todavía estoy flipando, a mi me ha encantado, aparte de que se me han pasado las dos horas y media volando la sensación es de haber visto un entretenimiento mayúsculo, que a fin de cuentas me encanta cuando el cine me divierte y me hace soñar.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°12
Albytor escribió:Joserra escribió:Además del puñetero final, que es muy bueno.
¡Ya te digo!
Yo también acabo de volver de verla, en v.o.s (¿no habras ido a los Ideal?). Todavía estoy flipando, a mi me ha encantado, aparte de que se me han pasado las dos horas y media volando la sensación es de haber visto un entretenimiento mayúsculo, que a fin de cuentas me encanta cuando el cine me divierte y me hace soñar.
La he visto en Princesa. Como dices, dos horas y media que se pasan volando.
- Mensaje n°13
Estoy con albytor y con pantera. Obra maestra absoluta. Y punto. La tengo que volver a ver para entenderla bien
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Para mi un peliculón de arriba abajo. Grande!
- Mensaje n°15
la he vuelto a ver y no descarto volver a pasarme por el cine una tercera vez...genial, aunque voy a empezar a buscar soluciones en internet que hay cosas que todavía no me quedan claras.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Ya la he visto, me ha gustado. Buena idea, reparto interesante, las escenas de acción no estan mal (Aunque para mi gusto un poco más clásico y menos meneo de cámara). La parte del final se me hizo un poco pesada y hay escenas que deberian de haber tenido mucha más tensión. Por lo demás bueno pues casi que la peli es como una de espias (En algún sitio he leido que Nolan quería hacer una especie de 007) pero con paranoyas mentales.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Ya la he visto y es muy buena, pero me parece que a quien se le ocurrió la idea se ha fumado plantaciones entera de coca!!! (Mezclada con LSD)
- Mensaje n°18
subi escribió:Ya la he visto y es muy buena, pero me parece que a quien se le ocurrió la idea se ha fumado plantaciones entera de coca!!! (Mezclada con LSD)
No entiendo en absoluto lo del fumado, ni la coca , no se a que te refieres...
No es una paranoia, es echarle imaginación e inteligencia, a mi modo de ver es una idea perfecta.
- Mensaje n°19
Joer maña no me digas que tu ves en tus sueños todos los días como se pliega una ciudad!!!PANTERA escribió:subi escribió:Ya la he visto y es muy buena, pero me parece que a quien se le ocurrió la idea se ha fumado plantaciones entera de coca!!! (Mezclada con LSD)
No es una paranoia, es echarle imaginación e inteligencia, a mi modo de ver es una idea perfecta.
- Mensaje n°20
subi escribió:Joer maña no me digas que tu ves en tus sueños todos los días como se pliega una ciudad!!!PANTERA escribió:subi escribió:Ya la he visto y es muy buena, pero me parece que a quien se le ocurrió la idea se ha fumado plantaciones entera de coca!!! (Mezclada con LSD)
Yo tengo unos sueños particularmente increíbles... ni te imaginas, creo que siendo realista con los sueños de la vida real en los humanos, plasmar esta idea echándole la imaginación desempeñada y uniendo los sueños, es de ciencia ficción como su género indica y flipas que es de lo que se trata para conquistar al espectador, mañico.
DROGAS NO
- Mensaje n°21
EI que estoy de acuerdo en lo de drogas no a ver si ahora te vas a creer que soy un yonki de cuidao.
Por cierto lo de maña te lo he dicho por costumbre.
Y por cierto si que es de ciencia-ficción pero pa mi que alguna sustancia les ha ayudao
Y por cierto si que es de ciencia-ficción pero pa mi que alguna sustancia les ha ayudao
- Mensaje n°22
subi escribió:EI que estoy de acuerdo en lo de drogas no a ver si ahora te vas a creer que soy un yonki de cuidao.
Nooooo, yo no pienso de tí eso...mañico...
Los actores de Hollywood, en general se ponen hasta arriba, asi que en parte no es un disparate, pero no tiene nada que ver con la película.
Les ha ayudado, la sustancia mental.
- Mensaje n°23
Nadie sueña que se pliega la ciudad...
Si queréis una de sueños realistas, todavía está la de Elm Street en cartelera;)
Si queréis una de sueños realistas, todavía está la de Elm Street en cartelera;)
- Mensaje n°24
lamotta escribió:Nadie sueña que se pliega la ciudad...
Lamotta, creo que todavía no estás preparado para dar detalles... ponte a ver nuevamente la película otra vez y así sacamos conclusiones, que se que te gusta...
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Esta la tengo pendiente, aunque me da mucha pereza ir al cine....
Para soñar con ciudades plegables basta con meterse un lingotazo de jarabe para la tos (Mas que soñarlo, lo veras)
Para soñar con ciudades plegables basta con meterse un lingotazo de jarabe para la tos (Mas que soñarlo, lo veras)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r