por trying to understand Miér 04 Ago 2010, 01:51
SunlessStar escribió: trying to understand escribió: SunlessStar escribió: trying to understand escribió: SunlessStar escribió: caido en little big horn escribió: SunlessStar escribió: lmsixx escribió: trying to understand escribió:Patético grupo éste, una de las mayores bazofias que yo haya escuchado nunca.
Hace pocos meses le regalé el debut de este grupo al gran Albytor para quitármelo de encima, que un dico de este grupo no puede estar al lado de uno de Toto
.
Horripilantes en mi modestísima opoinión.
lo q yo no me explico es pq se lee un mensaje o una noticia sobre un grupo al q se detesta,yo cuando se habla de power metal ni me molñesto en mirarlo...
La explicación es muy sencilla: provocar y dar la nota. Eso es lo que de verdad le va, aunque no se de cuenta del ridículo que hace. Quizá el afán de protagonismo es mayor que el sentido de la verguenza. Lo que no entiendo es cómo algunos le siguen contestando...
Hombre, tampoco es eso Sunless...a Tryng le gusta dar cera y yo le doy cera y se la pulo
. Es un buen forero que dice lo que piensa y ya está. Lo que pasa es que tiene el gusto en el culo
Lo mío no es el AOR y no voy diciendo que Toto o Journey son una puta mierda... Hay una diferencia entre una opinión o un gusto y estar deseando ver un post de AC/DC, Led Zeppelin o The Black Crowes para decir gilipolleces y dar la nota.
Él puede hacerlo, y yo puedo decir que hace el gilipollas.
¿Y todo el mundo debe seguir la senda que tú marcas?
Yo creía que nos metíamos en un foro para intercambiar opiniones, no para meternos en los posts de los grupos que nos gustan y decir lo buenos que son, ¿por qué no puedo dar mi opinión sobre algo que no me gusta? ¿no es ése el espíritu de los foros?
Tú puedes decir que hago el gilipollas y yo te puedo decir que te relajes y no sólo leas y opines en los posts de los grupos que te la ponen dura, así aprenderías más y podrías incluso llegar a ser más tolerante con los que opinan difernte a ti.
Ya.
Y de alpinismo qué nos puedes contar?
¿De alpinismo puedo opinar? ¿me dejas? Es que no me gusta y por eso tengo miedo de que lo que diga te pueda molestar e incluso irritar.
Supongo que me estás tomando el pelo... Pero si es lo que estás haciendo en este mismo post, calamidad; estás opinando de algo que no te gusta, que no te va y de lo que no tienes ni putita idea...
Tú mismo te dejas en ridículo, no hace falta nada más... Dices que opinas de algo que no es lo tuyo, de algo que no te gusta. Primero, bajo esas premisas, ¿para qué coño opinas? Segundo: ¿a quién crees que le puede interesar? Y aún así, sueltas la burrada de que son una puta mierda. Para mí, lo que buscas es claro, o eres más cortito todavía de lo que pienso.
Hala, opina de alpinismo, de tipos de madera y de lo que te salga de los cojones, si total, da lo mismo.
Primero aprende a leer o a entender lo que lees, yo he dicho que a mí me parecem una mierda, no que lo sean.
¿Para qué coño opino? Porque es lo que se suele hacer en los foros, no sé si te has enterado, creo que Royal todavía no ha puesto ninguna norma en la que se prohiba opinar de lo que no te gusta, y que no te guste una cosa no quiere decir que no tengas ni puta idea, por ir aclarándote conceptos, que veo que mezclas las cosas.
¿A quién creo que le puede interesar? A la misma gente que le puede interesar lo que tú escribes, y aplícate el cuento majete, si según tú no se puede opinar de lo que no te gusta ¿para qué cojones opinas tú de mis posts? (Sí, esos que dices que no le pueden interesar a la gente, a tí parece que sí lo hacen)
Venga, tira de Buscador a ver si encuentras unos cuantos topics de AC/DC y les das jabón hasta que te canses, que es lo tuyo y según tú lo que debe hacer todo buen forero que se precie de serlo.
Este es el último post en el que te contesto, de hecho el 1º en el que hacías referencia a mí, lo he dejado pasar porque no quería polémica, pero como has vuelto a insistir y a hablar por mí, he tenido que contestarte.
Y te recomendaría que pasaras por los topics fijos "Obras maestras de los 70" o "Modern Rock" a ver cuántos posts míos ves diciendo lo poco que me gustan los grupos de los que ahí se hablan, lo digo porque según tú quiero protagonismo y crear polémica hablando mal de los grupos que no me gustan, a ver si encuentras algún mensaje mío por allí.
Y luego hablas de ridículos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r