#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por yo Sáb 24 Jul 2010, 18:21

    Hola, veo que no se hablado de esta banda en el foro, una banda que no suena mal, tal vez mas cerca del Melodico + Aor, un cantante interesante y buenas guitarras en todo el album, Jarry no son repetitivos espero te gusten sino los conocias, un album de 5/10 que por algunos temas merece la pena, saludos

    http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=4418&CDName=In+Mynd

    samples: http://www.night-songs.com/In-mynd-st_110.aspx#


    Última edición por vigilante el Dom 25 Jul 2010, 00:52, editado 1 vez
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por AORRADOR Sáb 24 Jul 2010, 18:30

    No me ha gustado lo que he escuchado, y lo siento, no me recuerdan nada a los Diving IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_rolleyes Mejor, así me ahorro los 60$ que parece que piden en esa web por él IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_lol
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por yo Sáb 24 Jul 2010, 18:39

    AORRADOR escribió:No me ha gustado lo que he escuchado, y lo siento, no me recuerdan nada a los Diving IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_rolleyes Mejor, así me ahorro los 60$ que parece que piden en esa web por él IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_lol

    Por eso pongo salvando las distancias, escucha todos los temas mas tranquilo no suena nada mal, en los samples faltan 2 temas buenos, saludos



    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por Robert Sáb 24 Jul 2010, 19:17

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias A23

    Dejame q lo vuelva a escuxar y comento..
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por trying to understand Sáb 24 Jul 2010, 19:27

    A mí tampoco me han gustado nada, lo siento vigilante.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por yo Sáb 24 Jul 2010, 19:38

    trying to understand escribió:A mí tampoco me han gustado nada, lo siento vigilante.

    entonces le gusta a Jarry seguro, Razz , no se tiene que sentir nada solo escuchar, no es un disco de mi cabecera, pero escuchandolo no me ha disgustado para nada, tal vez las guitarras un poco pesadas para mi gusto, el proximo que ponga totalmente dedicado a ti, bounce , saludos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por trying to understand Sáb 24 Jul 2010, 19:53

    vigilante escribió:
    trying to understand escribió:A mí tampoco me han gustado nada, lo siento vigilante.

    entonces le gusta a Jarry seguro, Razz , no se tiene que sentir nada solo escuchar, no es un disco de mi cabecera, pero escuchandolo no me ha disgustado para nada, tal vez las guitarras un poco pesadas para mi gusto, el proximo que ponga totalmente dedicado a ti, bounce , saludos

    Gracias amigo, a mí me ha parecido más bien hard, pero sí, para Jarry será un clásico moderno IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_biggrin
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por Robert Sáb 24 Jul 2010, 20:00

    voy por la 5ª cancion y no puedo mas!! Razz

    Super empalagoso... para nada mi estilo...

    claro q con una sola escuxa es complicado...

    no me acordaba q tenia este disco por ai perdido en mp3...

    me parece q lo voy a volver a perder... Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por jarryguo Dom 25 Jul 2010, 02:04

    Pues viendo los truñiguos (muchos considerados basicos) con los que flipan el Robert y el cada vez mas indie pop Trying , estos In Mynd son decentes!! IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Affraid salvando las distancias "beso a cardoceras" me recuerdan al rollo "sonido de las praderas Irlandesas" que llevan grupos como GLASS TIGER, WALK ON FIRE... se ve que es de esos diskiguos sin temas estrella y para ponerte mientras te haces un bocadilliguo de pate, pero no me ha desagrado y esos guitarrazos repentinos y txin avisar molan!! IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_lol
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por trying to understand Dom 25 Jul 2010, 18:24

    jarryguo escribió:Pues viendo los truñiguos (muchos considerados basicos) con los que flipan el Robert y el cada vez mas indie pop Trying , estos In Mynd son decentes!! IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Affraid salvando las distancias "beso a cardoceras" me recuerdan al rollo "sonido de las praderas Irlandesas" que llevan grupos como GLASS TIGER, WALK ON FIRE... se ve que es de esos diskiguos sin temas estrella y para ponerte mientras te haces un bocadilliguo de pate, pero no me ha desagrado y esos guitarrazos repentinos y txin avisar molan!! IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_lol

    Jajaja lo sabía IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_cheers IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_cheers IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Icon_cheers

    Contenido patrocinado


    IN MYND - S/T  (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias Empty Re: IN MYND - S/T (1995) un poco en linea Diving For Pearls salvando las distancias

    Mensaje por Contenido patrocinado