Is It Any Wonder
Lost In The Song
Some Things Are Better Left Unsaid
Burning Bright
Robert escribió:jarryguo escribió:Brffrf T-Bell es diskiguo mas sobrevalorado de la historia del AOR... (aah no que es el de From the fire!!)
Querido Harry... no puedo estar mas en DESACUERDO!!
Sendas Super Obras d Arte del A.O.R.!!
100000000000000000000 D 100000000000000000000!!
kiquerocks escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Brffrf T-Bell es diskiguo mas sobrevalorado de la historia del AOR... (aah no que es el de From the fire!!)
Querido Harry... no puedo estar mas en DESACUERDO!!
Sendas Super Obras d Arte del A.O.R.!!
100000000000000000000 D 100000000000000000000!!
Coincido: por Dios dadme mucho AOR de ese sobrevalorado de TBell, From the Fire y Preview
JARRI, vuelve a tus Rhapsody anda
fabiolione escribió:Cómo mola cuando discutís .
Me encanta discutir con Hessiguo, pero en AOR y progresivo tiene buen gusto. Sólo le falta saber seleccionar los buenos discos de power (con Rhapsody, al menos, salva los muebles )
fabiolione escribió:Darna estaban muy bien, el primer disco era muy bueno y el segundo ya era más flojete, pero solo el último tema justificaba el disco. No destacaban en lo técnico, pero el feeling de las canciones lo compensaba perfectamente. Y a mí, una cantante de ese estilo me encanta: gritona, sí, pero qué gritos... para alucinar.
Para lo demás, te dejo en contacto con el ''auténtico indio'' del power.
Lovedrive: Gloria perpetua!!!!!
fabiolione escribió:Darna estaban muy bien, el primer disco era muy bueno y el segundo ya era más flojete, pero solo el último tema justificaba el disco. No destacaban en lo técnico, pero el feeling de las canciones lo compensaba perfectamente. Y a mí, una cantante de ese estilo me encanta: gritona, sí, pero qué gritos... para alucinar.
jarryguo escribió:fabiolione escribió:Darna estaban muy bien, el primer disco era muy bueno y el segundo ya era más flojete, pero solo el último tema justificaba el disco. No destacaban en lo técnico, pero el feeling de las canciones lo compensaba perfectamente. Y a mí, una cantante de ese estilo me encanta: gritona, sí, pero qué gritos... para alucinar.
Anda que los Darna esos no los toco ni con un palo desde la Luna "koala indultado por el asesinato de JFK" Lionon!! otra de esas roñiguas que nos queria colar los de Arise en los tiempiguos powerceros...
Metete en el post de Caravellus... eso txi que es power progresivon del bueno!!
Joserra escribió:jarryguo escribió:fabiolione escribió:Darna estaban muy bien, el primer disco era muy bueno y el segundo ya era más flojete, pero solo el último tema justificaba el disco. No destacaban en lo técnico, pero el feeling de las canciones lo compensaba perfectamente. Y a mí, una cantante de ese estilo me encanta: gritona, sí, pero qué gritos... para alucinar.
Anda que los Darna esos no los toco ni con un palo desde la Luna "koala indultado por el asesinato de JFK" Lionon!! otra de esas roñiguas que nos queria colar los de Arise en los tiempiguos powerceros...
¿Y a qué viene ahora atacar a DARNA en el tema de TWO FIRES?
¡Y encima eran buenos!
jarryguo escribió:Joserra escribió:jarryguo escribió:fabiolione escribió:Darna estaban muy bien, el primer disco era muy bueno y el segundo ya era más flojete, pero solo el último tema justificaba el disco. No destacaban en lo técnico, pero el feeling de las canciones lo compensaba perfectamente. Y a mí, una cantante de ese estilo me encanta: gritona, sí, pero qué gritos... para alucinar.
¡Y encima eran buenos!
cosas de peñigua powerceras... lo de amarillo me ha hecho descojonarme un cuarto de hora!!
Joserra escribió:jarryguo escribió:Joserra escribió:jarryguo escribió:fabiolione escribió:Darna estaban muy bien, el primer disco era muy bueno y el segundo ya era más flojete, pero solo el último tema justificaba el disco. No destacaban en lo técnico, pero el feeling de las canciones lo compensaba perfectamente. Y a mí, una cantante de ese estilo me encanta: gritona, sí, pero qué gritos... para alucinar.
¡Y encima eran buenos!
cosas de peñigua powerceras... lo de amarillo me ha hecho descojonarme un cuarto de hora!!
Si a ti te parecen malos es buena señal.
¡PEDAZO DE DISCO¡ de los mejores del año indudablemente, joder que año llevamos de discos buenisimos de rock melodico, que siga la racha por lo menos hasta final de añoPeterGriffin escribió:
Is It Any Wonder
Lost In The Song
Some Things Are Better Left Unsaid
Burning Bright
Jesus Ruiperez escribió:Video de IS IT ANY WONDER
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r