#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

<< CRÍTICA >> MÖTLEY CRÜE-SAINTS OF LOS ANGELES (79/100)

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

<< CRÍTICA >> MÖTLEY CRÜE-SAINTS OF LOS ANGELES (79/100) Empty << CRÍTICA >> MÖTLEY CRÜE-SAINTS OF LOS ANGELES (79/100)

Mensaje por caido en little big horn Dom 06 Jul 2008, 23:53

<< CRÍTICA >> MÖTLEY CRÜE-SAINTS OF LOS ANGELES (79/100) 26FE8A2E21094EC9A482E8B4AFE58C24

MÖTLEY CRÜE- SAINTS OF LOS ANGELES

Ocho años y un contrato millonario firmado despúes los Crüe están de regreso (En realidad han pasado once años desde la grabación del horroso Generation Swine por la formación clásica) con trece temas que redundan en el sonido que ha dado fama y honores a los Californianos desde comienzos de los ochenta. Está claro que no hay nada nuevo que inventar ni falta que hace. Temas concisos,duros y machacones directos a la yugular y practicamente sin dar un respiro al oyente.

Intros deudoras de tiempos pasados dan paso a "Face Down In The Dirt", temazo puro Mötley Crüe con ecos del último Alice Cooper. "What´s It´s Gonna Take" y "Down At The Whisky" tampoco defraudarán seguro a los fans o a cualquier roquero con un buen paladar. "Saints Of Los Angeles", tiene maneras de clásico total y a la vieja usanza aunque el estribillo me resulte demasiado facilón incluso para ser Mötley Crüe.

Lo bueno de este disco es que no es un trabajo lineal,hay otras canciones como "Mutherfucker Of The Year", "Just Another Phsyco" o "This Aint A Love Song que suenan bastante modernas y actuales pero sin salirse del tiesto;sabes a que grupo estás escuchando en todo momento lo que dice mucho en favor de Sixx,Mars,Neil y Lee. "The Animal In Me" es el momento "sosegado" del disco pero está a años luz de los temas más lentos de "New Tattoo",mola mucho el Riff inicial de Mick Mars pero la canción es en mi opinión un poco mediocre. Una realmente floja es "White Trash Circus",de relleno sin duda. "Welcome To The Machine es en cambio un latigazo en el cuerpo de muy señor mio,potente al máximo y con un estribillo machacón deudor del "Red Hot" pero cosecha del 2008. Dos temas más que son puro y duro Mötley Crüe como la cachonda y explícita "Chiks=Trouble" o la final "Goin´Out Swingin´" engordán el resultado final de un disco que gana con cada nueva escucha y del cual saldrán no pocos clásicos para el futuro. No vamos a decir que el Rock necesita a un grupo como Mötley Crüe pero casi.

Nota: 79/100

Vince Neil: Voz
    Nicky Sixx: Bajo
    Mick Mars: Guitarras
    Tommy Lee: Batería

Caido En Little Big Horn
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

<< CRÍTICA >> MÖTLEY CRÜE-SAINTS OF LOS ANGELES (79/100) Empty Re: << CRÍTICA >> MÖTLEY CRÜE-SAINTS OF LOS ANGELES (79/100)

Mensaje por FrodCatley Jue 18 Sep 2008, 21:18

A mi personalmente me ha gustado el disco, suena a Motley y la produciión es buena, la bateria suena de muerte, veremos si caen por aqui, de momento habrá que conformarse con al gira de Vince Neil
    killer
    killer
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

<< CRÍTICA >> MÖTLEY CRÜE-SAINTS OF LOS ANGELES (79/100) Empty Re: << CRÍTICA >> MÖTLEY CRÜE-SAINTS OF LOS ANGELES (79/100)

Mensaje por killer Dom 23 Nov 2008, 23:21

A mi por decirlo de alguna manera me ha gustado y no. Por una parte la cancion de Saints of los angeles es simplemente sublime y algunas de las demas tambien son buenas pero sin embrago el disco en general me ha dejado kon ganas de mas
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por mercenary Vie 31 Dic 2010, 12:10

muy buen disco de los crue con una produccion muy notable la guitarras y la bateria
    suenan atronadoras de los señores lee y mars la voz de neal y el bajo de sixx son inconfundibles para el sonido de crue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado