+13
beriboogie
Heaven
jarryguo
Jesus Ruiperez
krokus
Hardrockwarrior
aguscatley
viejoaorero
dallaszafando
FrodCatley
PeterGriffin
caido en little big horn
yo
17 participantes
MAGNUM, nuevo disco en 2011
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
MAGNUM, nuevo disco en 2011
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: MAGNUM, nuevo disco en 2011
jarryguo escribió:Espero QUE NO sea como el ultimon... (ni como Brand New Morning tampoco...)
El ultimo no me terminó de convercer, pero BNM y sobre todo Princess Alice, me parecen dos discazos
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
FrodCatley escribió:jarryguo escribió:Espero QUE NO sea como el ultimon... (ni como Brand New Morning tampoco...)
El ultimo no me terminó de convercer, pero BNM y sobre todo Princess Alice, me parecen dos discazos
El BNM me lo pongo cuando pierde el Madrid y tengo masisi insomnio "receta en huelga de letra médica" Frodcaeitlon!! "Princess..." tiene sus momentos culinarios pero esa producción "a salpicones" no me convence del todon...
Menos mal que esta decadigua el borrachiguo de Bob nos ha regalado discazones en solitario como "When empires burn" o "Immortal"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°29
¡¡¡¡ Bien bien bien bien !!!! Me encanta Magnum y su último disco me gustó muchísimo. Por cierto, portadón. Magnum siempre se curra sus portadas, son tremendas. Una de mis preferidas, la de Stronghold.
Con ansias espero este disco.
Con ansias espero este disco.
- Mensaje n°30
Buen temigua pero al Budweiser Catley le noto cascadiguo...Esa producción old times será a posta¿¿
Por ahora pinta que su anterior y decepcionante diskiguo...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
jarryguo escribió:Buen temigua pero al Budweiser Catley le noto cascadiguo...Esa producción old times será a posta¿¿
¿Te decepcionó a tí y has abierto una página en Facebook con gente quemada con este disco? Las críticas que he leido todas positivas (nunca negativas) y a mi me parece muy buen disco.
- Mensaje n°32
weee!! que dices de facebook y Magnum¿¿
la pagina de facebook es mia (Ana) y que leches voy a poner algo de un grupo del que no tengo ni pajolera idea de quien son...
la pagina de facebook es mia (Ana) y que leches voy a poner algo de un grupo del que no tengo ni pajolera idea de quien son...
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
El último está muy bien y si el nuevo es tan bueno como el tema que hay por ahí,
pormí no probem
pormí no probem
- Mensaje n°34
jarryguo escribió:weee!! que dices de facebook y Magnum¿¿
LO decia en sentido figurado y en broma...no se que quieres decir con lo de Ana, en serio ...¿No tienes ni pajolera idea de quien son Magnum? ¿A que le has estado pegando Jarriguon?
Me encanta que me cites con lo de MR BIG, en serio. Me alegra saber que lo que escribo te molesta y te llega tan adentro Por cierto, negar lo buenísimo que es lo último de MR BIG es para hacerselo mirar...
- Mensaje n°35
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:weee!! que dices de facebook y Magnum¿¿
LO decia en sentido figurado y en broma...no se que quieres decir con lo de Ana, en serio ...¿No tienes ni pajolera idea de quien son Magnum? ¿A que le has estado pegando Jarriguon?
Me encanta que me cites con lo de MR BIG, en serio. Me alegra saber que lo que escribo te molesta y te llega tan adentro Por cierto, negar lo buenísimo que es lo último de MR BIG es para hacerselo mirar...
El párrafo lo ha escrito mi Aniguaaaaa...que yo Facebook como que un cojón mazmorronero. Por cierto le he puesto algo de Magnum y no le ha desencantado, pero le puesto algon de Rush después porque ha visto en el hilo de DT que se hablaba muchiguo de ellos y me ha mandado quitarlo al minutiguo y medio... Y eso que le he puesto algo de su epokigua setentera no os quejeis!!
Y quien ha dicho que el de Mr.Big es malon¿¿ Solo digo que dentro del extenso catalogo de Frontiers es una alubia en un pajar o un tordo de hamster en el oceano y que aún les quedan mucha Nocilla que papear para superar a su mejor diskiguo "Actual size"... nadigua más...
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°36
¡¡Qué ganas de tener ese vinilazo en mi poder!! Si este disco es como el último...PERFECT.
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°37
La verdad es que el último album no lo he escuchado, sí me gusta bastante el PRINCESS ALICE.... yo le daría un 7,5 u 8 sobre 10
Sólo espero que esten suficientemente inspirados en composición, aparte de continuar con su estilo melódico/ sinfónico como a mi me gusta
Me encantaría verlos en directo, pero como no vengan a Madrid, lo llevo claro.
Sólo espero que esten suficientemente inspirados en composición, aparte de continuar con su estilo melódico/ sinfónico como a mi me gusta
- Mensaje n°38
rafa69 escribió:
Estuvieron hace poco mas de un año en Madrid, y la verdad que no hubo mucho público. A mi me gustaria volver a verles en directo, son la hostia
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°39
FrodCatley escribió:rafa69 escribió:
Estuvieron hace poco mas de un año en Madrid, y la verdad que no hubo mucho público. A mi me gustaria volver a verles en directo, son la hostia
sí, lo se, pero a mi particularmente me fui imposible asistir por motivos personales, al igual que al concierto de Gotthard.
Aún así, tengo esperanzas de que vuelvan.
- Mensaje n°40
HOy me ha llegado el disco en vinilo y está muy guapo de presentación con los dos discos de color amarillo. En lo musical todavía es pronto para decir algo tras una escucha. Da la impresión de que sigue en la linea de los dos anteriores, igual se repiten un poco, no se. Ya digo, una vez da para poco. Desde luego mal no está.
- Mensaje n°41
- Mensaje n°42
Suena muy bien, mola ese sonidiguo que han conseguido, entre "himnico-patriótico" y de campiña inglesa oscureciendo... Quizá algún temigua se alarga "Sifredimente" en demasia y bueno, que en el último temigua creía que se iban a arrancar con el "Eye of the tiger" de bonus track...
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°43
Me ha gustado bastante en las primeras escuchas.
Eso sí: muy sinfónico y tranquilito. Supono que los abuelos ya no dan para más.
Eso sí: muy sinfónico y tranquilito. Supono que los abuelos ya no dan para más.
- Mensaje n°44
A la primera escucha me ha gustado mas que el anterior, aunque quizá creo que los teclados estab menos presentes que en Princess Alice, donde creo que es unos de los mejores trabajos de Marrk
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°45
E-mail de Annie Minion:
Sadly there are no Spanish dates at the moment, but given the chance Magnum would love to come back to Spain again. All the best, Annie...
Sadly there are no Spanish dates at the moment, but given the chance Magnum would love to come back to Spain again. All the best, Annie...
- Mensaje n°46
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°47
Me han regalado este disco. No soy un entendido de Magnum, soy más seguidor de Catley en solitario, pero tengo algunos discos de la banda.
Le he pegado una primera escucha y me ha gustado. Algo más que el Princess aunque éste debería volverlo a oir para tener una mejor comparación.
Me ha llamado la atención los temazos "Spin like a wheel" y "Mother's Nature...".
Le he pegado una primera escucha y me ha gustado. Algo más que el Princess aunque éste debería volverlo a oir para tener una mejor comparación.
Me ha llamado la atención los temazos "Spin like a wheel" y "Mother's Nature...".
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°48
Me ha gustado menos que los dos anteriores pero sólo en la primera escucha, así que ya veremos cómo progresa. Canciones tan largas suelen ser de las que al principio no entran y luego son la repera. A ver qué tal.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°49
Yo lo tengo poco escuchadiguo pero me parece muyyyy "Matutanomente" superior a los dos anteriores... Es un diskiguo de paciencia, bastante de tranqui con pastas y té, con canciones estilo himno-épicas muy similares pero de calidad... Sigo pensando que necesitan un productor que les dé nuevo brillo al Mustang...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r