#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
Joserra
kiquerocks
6 participantes

Sobre nuclearhell.com

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Sobre nuclearhell.com Empty Sobre nuclearhell.com

Mensaje por kiquerocks Jue 08 Jul 2010, 11:55

Me he pensado mucho si abrir este hilo, porque claro, si a todos les ha ido bien hasta ahora, igual no se debe sobrevalorar mi probblema.

El caso es que hace un parde meses hice un pedido grandote, de 10 ó 12 CDs. 2 de ellos, no novedades, no me llegaron.

Crucé unos cuantos emails con ellos (es un tipo inglés) me cuentan por qué pasó, que si lo arreglamos así, que si asá, que si mejor esto que si lo otro: largas y largas. Tras mi último email, en plan ultimatum (les he comprado muchas veces, ellos pierden más que yo) no ha habido respuesta.

En fin, que lo sepáis Sobre nuclearhell.com Icon_rolleyes
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Sobre nuclearhell.com Empty Re: Sobre nuclearhell.com

Mensaje por Joserra Jue 08 Jul 2010, 19:15

A mí me ocurrió una vez pero me llegó el disco unos días después porque me decían que no lo tenían disponible en el momento de enviarme el resto.

A mí me ha tocado con Play.com. A todo el mundo le va bien pero yo llevo de 15 discos que he pedido, dos me han llegado equivocados y otros cuatro no me han llegado y he tenido que reclamarlos para que me los envíen otra vez. Todo el mundo dice que le funciona de miedo.

Con Nuclearhell, de momento, no he tenido problema.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 08 Jul 2010, 19:41

Lo de que un envío te llegue en 2 paquetes incluso 3, me ha pasado varias veces, no problema. Aquí el tío primero se excusó que era un error de catálogo y parecía que iba " a portarse" pero al final, nada.

Ya te digo (como le dije a él) que para mí es una pena porque los precios están muy bien y le compraba mucho, pero igual es mala suerte mía...
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 08 Jul 2010, 20:14

Pues sí que lo siento Kique. ¿No hay posibilidad de que te devuelvan el divnero por los dos discos que no te han llegado o cambiarlos por otros?
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Jue 08 Jul 2010, 21:49

Yo siempre los compro en Amazon, y la verdad es que fenomenal.

Nunca he tenido ningún problema. Los discos llegan pronto, y en muy buenas condiciones. Además, siempre tienen ofertas interesantes.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 08 Jul 2010, 22:11

Joserra escribió:Pues sí que lo siento Kique. ¿No hay posibilidad de que te devuelvan el divnero por los dos discos que no te han llegado o cambiarlos por otros?

en principio iba a hacerlo, le di mi nº cuenta y tal pero al pasar los días, sin ingreso le mandé otro email...sin respuesta. En serio que me jode más el hecho de perder una tienda que los dos CDs (menos de 20 $) en sí mismos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Miér 20 Oct 2010, 08:22

Retomo este hilo fundamentalmente para informar a JOSERRA y cualquier otro afectado:

Al final, me devolvieron el importe de los 2 CDs que no me enviaron. Primero les faltaba un código para la transferencia y luego les pilló el verano, pero finalmente cumplieron, así que para mí, sigue siendo una web fiable y con buenos precios.

Aprovecho para comentar que he hecho una compra en Rock Candy (6 Cds), directamente en su web. Los precios incluyen gastos de envío certificado y me llegaron en 3-4 días. Acetan Paypal. O sea también recomendable. sunny
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Miér 20 Oct 2010, 11:40

kiquerocks escribió:Retomo este hilo fundamentalmente para informar a JOSERRA y cualquier otro afectado:

Al final, me devolvieron el importe de los 2 CDs que no me enviaron. Primero les faltaba un código para la transferencia y luego les pilló el verano, pero finalmente cumplieron, así que para mí, sigue siendo una web fiable y con buenos precios.

Aprovecho para comentar que he hecho una compra en Rock Candy (6 Cds), directamente en su web. Los precios incluyen gastos de envío certificado y me llegaron en 3-4 días. Acetan Paypal. O sea también recomendable. sunny

No suelo comprar cd's por internet si no es absolutamente obligatorio, pero me ha picado la curiosidad y como no conocia esta web he estado chinchando ,y, o soy muy torpe y no me entero o pocos discos hay de hard rock para abajo, es una tienda muy heavytorra pero tiene buenos precios. Solo he picado en hard rock y hay muy pocas cosas, pero me han llamado la atencion dos discos: Unos tales Bill Cutler y Bobby Mack, ¿Alguien que ponga luz en la oscuridad? . A que dedican el tiempo libre, marca de gayumbos, sus mujeres , personalidad, ¿Seran del Madrid?.....ya sabeis, solamente cosas profundas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Miér 20 Oct 2010, 15:34

Ni idea sobre esos dos JESUS.

Esa web distribuye copias rusas de CDS de varios sellos: se ciñe a esos sellos. Lo bueno es que uno de los sellos es FRONTIERS.

Además de que los gastos de envío están incluidos en el precio hay descuento por cantidad.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Miér 20 Oct 2010, 15:44

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Miér 20 Oct 2010, 16:02

Gracias Peter, siempre al pié del cañón!!
    El primer tema de Bit Cutler me había ilusionado, pero el segundo indica claramente por donde va la linea a seguir del disco, pero no me convence. Sin embargo ese sonido blusero de Bobby Mack me llena bastante y además a alguien se que le va a encantar, así que voy a probar a ver como funciona esto de nuclearhell que he visto algún disco barato para llenar las estanterías.

Gracias!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 21 Oct 2010, 09:12

kiquerocks escribió:Retomo este hilo fundamentalmente para informar a JOSERRA y cualquier otro afectado:

Me alegro un montón Kike de que se haya solucionado al final.

Miraré lo de Rock Candy, que tengo alguna cosa pendiente de este sello y a lo mejor merce la pena pedirlo directamente a la tienda.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 21 Oct 2010, 09:30

jesus escribió:voy a probar a ver como funciona esto de nuclearhell que he visto algún disco barato para llenar las estanterías.

El único problema para mí (para otros el que sean ediciones rusas también lo es) es que tardan unas 3 semanas en llegar. Para los que tenemos más música de la que podemos escuchar, no es grave

Joserra escribió:
    Me alegro un montón Kike de que se haya solucionado al final.

Miraré lo de Rock Candy, que tengo alguna cosa pendiente de este sello y a lo mejor merce la pena pedirlo directamente a la tienda.

Yo me alegro sobre todo porque así puedo seguir comprándoles Razz

Y lo de Rock Candy pues sí, lo mejor es lo fácil que los encuentras en su web...y que encima seguro que se llevan más pelas para seguir reeditando cosas guapas
    Melibea
    Fallen Angel

Mensaje por Melibea Jue 21 Oct 2010, 10:38

Kique, cual es la diferencia de la edt rusa con respecto a la de aki, ¿que en la contraportada las letras estan en ruso? con respecto al cd o al libreto son exactamente iguales en todos los aspectos o no ?

Con respecto al precio ,a cuanto se cotiza el dolar pq he visto discos de 11,99dolares que en euros que vienen a ser 9€ con envio incluido?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 21 Oct 2010, 12:54

Melibea escribió:Kique, cual es la diferencia de la edt rusa con respecto a la de aki, ¿que en la contraportada las letras estan en ruso? con respecto al cd o al libreto son exactamente iguales en todos los aspectos o no ?

Los libretos sin iguales. a única diferencia es que como es una licencia a una editorial rusa te pone en el lomo Iron Ltd o lo que sea en cada caso, nada más

Melibea escribió:
    Con respecto al precio ,a cuanto se cotiza el dolar pq he visto discos de 11,99dolares que en euros que vienen a ser 9€ con envio incluido?

Sí, la subida del dólar nos ha fastidiado un poco el invemto pero vale mucho la pena. Y hay descuento por cantidades

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado