Si, me gusta este tema:
5 participantes
The Mamas & The Papas - California dreamin'.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
The Mamas & The Papas - California dreamin'.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: The Mamas & The Papas - California dreamin'.
Tienen temas guapos, de eso no hay duda.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
Si señor, una gran canción...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
caido en little big horn escribió:Tienen temas guapos, de eso no hay duda.
Ok pero luego no vayas diciendo que otros oimos cosiguas cercanas al CONSORCIO...
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Un clásico de la música, siempre me gustó mucho esta canción. Y si Jarry, "Eres tú" de Mocedades también es una buena canción aunque no tenga muchos puntos en común con Mamas And The Papas más allá del sobrepeso de algunas de sus componentes
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Znuff escribió:Un clásico de la música, siempre me gustó mucho esta canción. Y si Jarry, "Eres tú" de Mocedades también es una buena canción aunque no tenga muchos puntos en común con Mamas And The Papas más allá del sobrepeso de algunas de sus componentes
Txi a mi me la suda crepuscularceramente que sea un temazon o el mayor truño desde los donuts sin agujero, pero que luego no digan que otros oimos "AOR made In consorcio" cuando andan alabando estas cosas... y yo txi veo culili-similitudes, que porque el pavo lleve una guitarra ahora esto va a ser Thin Lizzy o Mr.Bungle...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
jarryguo escribió:Znuff escribió:Un clásico de la música, siempre me gustó mucho esta canción. Y si Jarry, "Eres tú" de Mocedades también es una buena canción aunque no tenga muchos puntos en común con Mamas And The Papas más allá del sobrepeso de algunas de sus componentes
Txi a mi me la suda crepuscularceramente que sea un temazon o el mayor truño desde los donuts sin agujero, pero que luego no digan que otros oimos "AOR made In consorcio" cuando andan alabando estas cosas... y yo txi veo culili-similitudes, que porque el pavo lleve una guitarra ahora esto va a ser Thin Lizzy o Mr.Bungle...
Jarry, pareces un cruzado aoreromelódico
A mi me gusta este tema, me trae buenos recuerdos, pero la discografía y resto de temas de esta gente ni fu ni fa.
Claro que ni Thin Lizzy ni leches, esto es simple y llanamente un tema pop de los sesenta, no hay nada que justificar, que parece que pronunciar (escribir) la palabra "pop" da miedo.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Albytor escribió:jarryguo escribió:Znuff escribió:Un clásico de la música, siempre me gustó mucho esta canción. Y si Jarry, "Eres tú" de Mocedades también es una buena canción aunque no tenga muchos puntos en común con Mamas And The Papas más allá del sobrepeso de algunas de sus componentes
Jarry, pareces un cruzado aoreromelódico
A mi me gusta este tema, me trae buenos recuerdos, pero la discografía y resto de temas de esta gente ni fu ni fa.
Claro que ni Thin Lizzy ni leches, esto es simple y llanamente un tema pop de los sesenta, no hay nada que justificar, que parece que pronunciar (escribir) la palabra "pop" da miedo.
Si a mi no me gustan pero tengo que reconocer que que esta canción mola, y muchas bandas del sonido "west-coast" de California en los 60 tb, y bastante más que el ponzoñoso west coast que mola por estos lares...de todas formas me gusta que Jarriguo salte como si se sentara encima de una chincheta
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r