+2
ProgHardRocker
jarryguo
6 participantes
Nuevon de Kiko Loureiro...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Nuevon de Kiko Loureiro...
Buen gustiguo, elegancia y tecnica a partes iguales... me congratula "Rey Don Juan Carlososamente" que haya vuelto al sonido mas directo del debut y no al mas fusionero y a ratos aburrido "Universo Inverso" Discazon!!
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Nuevon de Kiko Loureiro...
ENORME noticia, muchas gracias tocayiguo Alexo.
Discazo el primero del bueno de Loureiro, ahora me pongo a escuchar este segundo.
Discazo el primero del bueno de Loureiro, ahora me pongo a escuchar este segundo.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
ProgHardRocker, éste es el tercero.
Como toca este tío, una máquina.
El anterior, "Universo Inverso", es una linea totalmente Jazzera me parece una pasada de disco!
El anterior, "Universo Inverso", es una linea totalmente Jazzera me parece una pasada de disco!
- Mensaje n°4
PeterGriffin escribió:ProgHardRocker, éste es el tercero.
Cierto, pero el segundo a penas lo ecuche una vez, y como dice Jarri, era de un estilo muy diferente. Aunque quizá deberia volverlo a escuchar que desde entonces he variado bastante mis gustos, jajaja. Y por lo que dices me vienen ganas.
- Mensaje n°5
Escuchadas las cuatro que has colgado, las que mas me sorprenden son sin duda, las dos ultimas "cutting edge" y "excuse me", las dos primeras me recuerdan mucho a varias de las del primer disco, no es que esten mal pero son mas de lo mismo.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
El primero se sale. Y reconozco que los discos instrumentales no son lo mío, pero aquel "No gravity" tenía una melodía y una variedad de la que adolecen muchos otros "pajilleros" de las 6 cuerdas. Por cierto, lo compré en Tipo por menos de 4 euros.
El segundo no lo he escuchado y éste parece que va en la onda del primero...
De paso, a ver cuando sale un nuevo disco de Angra y que siga la onda de Rebirth, por ejemplo.
El segundo no lo he escuchado y éste parece que va en la onda del primero...
De paso, a ver cuando sale un nuevo disco de Angra y que siga la onda de Rebirth, por ejemplo.
- Mensaje n°7
Pedro escribió:De paso, a ver cuando sale un nuevo disco de Angra y que siga la onda de Rebirth, por ejemplo.
A ver si es éste.
- Mensaje n°8
Pedro escribió:El segundo no lo he escuchado.
A mí me encanta, pero claro, yo soy un raro
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
PeterGriffin escribió:Pedro escribió:El segundo no lo he escuchado.
Ya somos dos. A mi me parece el mejor por que es realmente diferente.
- Mensaje n°10
Albytor escribió:PeterGriffin escribió:Pedro escribió:El segundo no lo he escuchado.
Ya salio el gafapeist de turno, el "culata siamesa" Albytron!!... El Universo Inverso para oirte un par de temiguas vale, como diskiguo de "oirte a cualquier hora" sucumbe a los otros dos, y mas a este ultimon, que me parece el mejor!!!!
Respecto a Angra, espero que siga la senda mas prog y etnico-elegante del "Temple of Shadows" Como sea esa...vaya portadozon!!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
este tio es una puta maquina, que buena pinta tiene, a mi me gutan todos incluido el gafapasta
- Mensaje n°12
jarryguo escribió:Albytor escribió:PeterGriffin escribió:Pedro escribió:El segundo no lo he escuchado.
Ya salio el gafapeist de turno, el "culata siamesa" Albytron!!... El Universo Inverso para oirte un par de temiguas vale, como diskiguo de "oirte a cualquier hora" sucumbe a los otros dos, y mas a este ultimon, que me parece el mejor!!!!
Joer Jarry, cualquiera que te lea pensará que me paso el día viendo películas de Godard, leyendo a Rimbaud y escuchando a Los Planetas.
Me gusta más el "Universo inverso" por que es diferente a lo que te podías esperar y en el Loureiro demuestra que no es un corremástiles más, que es capaz de practicar un estilo con el que no se le identifica y salir más que airoso.
- Mensaje n°13
Albytor escribió:Me gusta más el "Universo inverso" por que es diferente a lo que te podías esperar y en el Loureiro demuestra que no es un corremástiles más, que es capaz de practicar un estilo con el que no se le identifica y salir más que airoso.
Totalmente de acuerdo.
- Mensaje n°14
Alubias...txi por lo que destaca este sensual es por ser un corremastiles con personalidad y no aburrir currandose diskiguos entretenidos...
Le felicito christmasosamente por querer innovar y querer alejarse del sonido "The Extremist", pero lso experimentos para la hora del te!!
Le felicito christmasosamente por querer innovar y querer alejarse del sonido "The Extremist", pero lso experimentos para la hora del te!!
- Mensaje n°15
jarryguo escribió:Alubias...txi por lo que destaca este sensual es por ser un corremastiles con personalidad y no aburrir currandose diskiguos entretenidos...
Querido Jarry, creo que el calor empieza a hacer estragos en tu alubiera mente. Por un lado te gustan los experimentos en forma de obra maestra llamándose "Voice of reason" o duerme ovejas llamándose "Hear in the meaburromortalmente new frontier" y en este caso no...
- Mensaje n°16
Albytor escribió:jarryguo escribió:Alubias...txi por lo que destaca este sensual es por ser un corremastiles con personalidad y no aburrir currandose diskiguos entretenidos...
Querido Jarry, creo que el calor empieza a hacer estragos en tu alubiera mente. Por un lado te gustan los experimentos en forma de obra maestra llamándose "Voice of reason" o duerme ovejas llamándose "Hear in the meaburromortalmente new frontier" y en este caso no...
Pero esos no son experimentos gran "rastrojo de tiras de chancla" Albytron esos son diskiguos evolutivos dentro de su discografia!! toca cojonciguos llamar mime ovejas a la obra maestrigua "Hear..." con las cosiguas "made In Punset" que tu oyes jaja!! O acaso el ultimo de Anathema no es un duerme ovejiguas siendo un gran discon??!!
- Mensaje n°17
jarryguo escribió:
Pero esos no son experimentos gran "rastrojo de tiras de chancla" Albytron esos son diskiguos evolutivos dentro de su discografia!! toca cojonciguos llamar mime ovejas a la obra maestrigua "Hear..." con las cosiguas "made In Punset" que tu oyes jaja!! O acaso el ultimo de Anathema no es un duerme ovejiguas siendo un gran discon??!!
El de Ryche duerme a las ovejas por que es aburrido y a miillones de años luz del de Anathema, vamos que a su lado el de Ryche se convierte en una obra sosa, intrascendente...una nadería. Toma ya
PD: Golazo de Holanda.
- Mensaje n°18
Albytor escribió:jarryguo escribió:
El de Ryche duerme a las ovejas por que es aburrido y a miillones de años luz del de Anathema, vamos que a su lado el de Ryche se convierte en una obra sosa, intrascendente...una nadería. Toma ya
PD: Golazo de Holanda.
El precinto en la basura del de Ryche ya vale por medio diskiguo de Anathema!!!!
- Mensaje n°19
Jarry, que el Universo Inverso no es un experimento, es un discazo!!!!!
- Mensaje n°20
PeterGriffin escribió:Jarry, que el Universo Inverso no es un experimento, es un discazo!!!!!
Valleeee discazon experimentaaalllll...
- Mensaje n°21
Nuevo singlezon de Angra!!!! me ha gutado, lo situaria en la epokigua Fireworks-Rebirth...
» Kiko Loureiro - Sounds Of Innocence
» <<NEWS>> AC/DC, TONY LEVIN, KIKO LOUREIRO, KISS, BAD SISTER
» <<NEWS>> THE JAN HOLBERG PROJECT, KIKO LOUREIRO, POLARIZATION, BIG BIG TRAIN, TANTARA
» Kiko Loureiro, Virgil Donati & Anthony Crawford - Live At The Baked Potato (Los Angeles) 20.12.2013
» Nuevon de Marty Friedman!!
» <<NEWS>> AC/DC, TONY LEVIN, KIKO LOUREIRO, KISS, BAD SISTER
» <<NEWS>> THE JAN HOLBERG PROJECT, KIKO LOUREIRO, POLARIZATION, BIG BIG TRAIN, TANTARA
» Kiko Loureiro, Virgil Donati & Anthony Crawford - Live At The Baked Potato (Los Angeles) 20.12.2013
» Nuevon de Marty Friedman!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r