#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Joserra
Trickfew
hellpatrol
Ramon G
kiquerocks
SunlessStar
jarryguo
PeterGriffin
12 participantes

    KENS DOJO "Reincarnation"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por PeterGriffin Lun 28 Jun 2010, 01:29

    Proyecto del guitarrista noruego Ken Ingwersen, para el disco ha contado con un montón de invitados como Glenn Hughes (Ex-Deep Purple), Michael Eriksen (Circus Maximus), Ken Hensley (Ex-Uriah Heep), Nils Rue (Pagans Mind), Morty Black (Ex-TNT), Eirikur Hauksson (Ex-Artch), Chesney Hawkes, Tommy La Verdi (Ex-21 Guns), Truls Haugen (Circus Maximus), Ole Devold (Mindtech), Aslak Johnsen (Loveshack), Jon-Willy Rydningen (Dream Police)...



    Más música en su myspace y en su facebook.

    http://www.myspace.com/keningwersen

    https://www.facebook.com/KensDojo


    Última edición por PeterGriffin el Mar 18 Mar 2014, 14:59, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por jarryguo Lun 28 Jun 2010, 18:21

    Que buena pintigua!! y vaya temazon el que canta Glenn Hughes!!!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por SunlessStar Lun 28 Jun 2010, 22:16

    Suena muy, pero que muy bien. Tenía bastante bien considerado a este músico de producir Transistor y su paso por el debut de Street Legal, así que habrá que tenerlo en cuenta.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por PeterGriffin Lun 30 Ago 2010, 21:18

    jarryguo escribió:Que buena pintigua!! y vaya temazon el que canta Glenn Hughes!!!!

    Temazón temazón!!!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por jarryguo Mar 31 Ago 2010, 00:56

    Buff de los mejores temiguas que he escuchado este añon!! huele a sleeper!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por kiquerocks Mar 31 Ago 2010, 08:42

    Debe ser interesante, yo tengo un disco de este hombre, en un proyeccto llamado SPEED, el disco "One". Era irregular pero tenía temas buenos y él es muy brillante como guitarrista
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por Ramon G Mar 31 Ago 2010, 23:28

    jarryguo escribió:Que buena pintigua!! y vaya temazon el que canta Glenn Hughes!!!!

    +1
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Kens Dojo-Reincarnation

    Mensaje por hellpatrol Mar 07 Sep 2010, 20:57

    Estoy escuchando ahora mismo este disco, me parece que no se ha hablado nada por aqui de el.

    Lo habeis oido? Que os parece? Voy a mitad de disco y entre un temazo que canta Hughes y un par de temas queensrycheros me esta gustando.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por SunlessStar Mar 07 Sep 2010, 21:47

    Yo lo tengo y me ha gustado; producción exquisita, con temas muy bien hechos, con buen gusto y muy melódicos pero con guitarras bien presentes, como no podía ser de otra forma.
    Es un gran disco de un excelente músico que cuida cada aspecto del disco, interpretación, producción... Pero todo girando sobre lo más importante: buenas canciones.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por Trickfew Miér 08 Sep 2010, 02:07

    Apuntado queda, por cierto alucinado me hallo al saber que está Chesney Hawkes, aquel rubito ingles que en el 91 fue el terror de las nenas gracias a su megahit "The One And Only"
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Oct 2010, 17:45

    Uno de los grandes dentro del melodic hard y esta pasando mas desapercibido que Glenn Hughes en una cajigua de palillos... confused Por ahora en mi top 10...

    Discon super variado, gran produccion y con una seleccion de cantantes que encajan a la perfeccion en sus temas correspondientes. Muchos se van a sorprender con el temazon-titulo que canta Chesney Hawkes, este pavo noventero deberia de ser fichado pero ya por un grupo aorero ahora que se aburre!! rabbit
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por Joserra Mar 19 Oct 2010, 18:35

    A mí también me ha gustado el disco. Como comentáis, muy variado, con composiciones muy interesantes y mucho gusto en la interpretación.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Nov 2010, 11:49

    Más canciones de este discazo que está pasando bastante desapercibido.







    Última edición por PeterGriffin el Lun 07 Mar 2011, 16:32, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por jesus Jue 25 Nov 2010, 12:10

    Uno de los mejores discos del año, sincero y contundente, con interpretaciones magistrales y un sonido cuanto menos sin enlatar.Por lo menos no se parece a todos. Pasa desapercibido porque los standar se hace necesario pero a la postre prescindible porque suele perder con las escuchas,sin embargo, lo inusual se le muestra indiferencia al principio pero termina atrapandote porque hay calidad , gusto y perfectas ejecuciones.
    Yo lo equipararía , salvando las distancias, a discos como del corte de Slamer.
    El que no lo haya escuchando ya está tardando porque le sorprenderá!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por tony Dom 06 Mar 2011, 17:39

    Discazo, que como bien habeis indicado la mayoría, va a pasar, seguro, bastante desapercibido. De lo mejor del año 2010.

    El timbre de voz ala Geoff Tate de alguno de los vocalistas que participan, y unas armonías de guitarra a lo De Garmo/Wilton le da cierto aroma Queensryche a un par de temas. Por ejemplo la inicial "FOREVER" y "KEEPING THE FLAME ALIVE" (esta casi podía ir hacia el final del OPERATION:MINDCRIME!!!). Lo ha comentado HellPatrol antes.

    El tema cantando por GLENN HUGHES, "I SURRENDER", es una maravilla. Este tío sienta cátedra cada vez que se pone a cantar. El que se marca Chesney Hawkes, "REINCARNATION", sencillamente sorprendente. Como dice Alexón, hay que rescatar a este hombre para la causa pero ya!!!

    "DEMON IN DIAMONDS" cantado por el ex-21 Guns Tommy Laverdi te puede recordar a los temas potentes que se marcan últimamente los HOUSE OF LORDS, con esos riff tan marcados de Jimmi Bell.

    COME ALIVE tiene el inconfundible aroma setentero del Hammond B·3 a cargo de Ken Hensley, y si a añadimos los Zepp-riffs, no puede salir otra cosa que un hard-rock-blues...de enorme calidad.

    SET THIS ANGEL FREE es seguro el más orientado al A.O.R. y se trata de otro tema para enmarcar. Después viene "RAIN", la balada del disco escrita por KENS HENSLEY, sobre guitarra acústica y un fondo orquestado, con un magnífico resultado.

    La tónica general del disco es el extraordinario trabajo con las guitarra a cargo del prota, Kens Ingwersen!!! Estupendo guitarrista, sin duda.

    Por cierto, otra demostración de como se puede realizar una fabulosa producción sin grandes medios (deduzco).

    Los 3 soberbios temas instrumentales, pues sin grandes efectismos, sin excesos, y por contra, con un meritorio savoir-faire y glamour. "Momentos a Solas" en onda Neil Zaza, es una auténtica maravilla. "El Recreo" es un tema cortito, más intimista, y "Soundchek bonanza" para cerrar el disco es un cañón, con un estilo más Tech, a lo Satriani/Vai.

    Sleeper total del año 2010. Imprescindible.

    Me parece acertadísima la apreciación de Jesús en que es un disco equiparable al de Slamer, no por que musicalmente se parezcan, sino por el excelente nivel de calidad en todos los ámbitos, tanto de producción, como de composición y ejecución instrumental, y, sobre todo, por ser obras con evidente sello de autor.


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por jarryguo Dom 06 Mar 2011, 17:45

    tony escribió:Discazo, que como bien habeis indicado la mayoría, va a pasar, seguro, bastante desapercibido. De lo mejor del año 2010.

    El timbre de voz ala Geoff Tate de alguno de los vocalistas que participan, y unas armonías de guitarra a lo De Garmo/Wilton le da cierto aroma Queensryche a un par de temas. Por ejemplo la inicial "FOREVER" y "KEEPING THE FLAME ALIVE" (esta casi podía ir hacia el final del OPERATION:MINDCRIME!!!). Lo ha comentado HellPatrol antes.

    El tema cantando por GLENN HUGHES, "I SURRENDER", es una maravilla. Este tío sienta cátedra cada vez que se pone a cantar. El que se marca Chesney Hawkes, "REINCARNATION", sencillamente sorprendente. Como dice Alexón, hay que rescatar a este hombre para la causa pero ya!!!

    "DEMON IN DIAMONDS" cantado por el ex-21 Guns Tommy Laverdi te puede recordar a los temas potentes que se marcan últimamente los HOUSE OF LORDS, con esos riff tan marcados de Jimmi Bell.

    COME ALIVE tiene el inconfundible aroma setentero del Hammond B·3 a cargo de Ken Hensley, y si a añadimos los Zepp-riffs, no puede salir otra cosa que un hard-rock-blues...de enorme calidad.

    SET THIS ANGEL FREE es seguro el más orientado al A.O.R. y se trata de otro tema para enmarcar. Después viene "RAIN", la balada del disco escrita por KENS HENSLEY, sobre guitarra acústica y un fondo orquestado, con un magnífico resultado.

    La tónica general del disco es el extraordinario trabajo con las guitarra a cargo del prota, Kens Ingwersen!!! Estupendo guitarrista, sin duda.

    Por cierto, otra demostración de como se puede realizar una fabulosa producción sin grandes medios (deduzco).

    Los 3 soberbios temas instrumentales, pues sin grandes efectismos, sin excesos, y por contra, con un meritorio savoir-faire y glamour. "Momentos a Solas" en onda Neil Zaza, es una auténtica maravilla. "El Recreo" es un tema cortito, más intimista, y "Soundchek bonanza" para cerrar el disco es un cañón, con un estilo más Tech, a lo Satriani/Vai.

    Sleeper total del año 2010. Imprescindible.

    Me parece acertadísima la apreciación de Jesús en que es un disco equiparable al de Slamer, no por que musicalmente se parezcan, sino por el excelente nivel de calidad en todos los ámbitos, tanto de producción, como de composición y ejecución instrumental, y, sobre todo, por ser obras con evidente sello de autor.



    Ese pavo al que llamas Tate es el poderoso vocalista de Pagan´s Mind Nils K. Rue!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por jesus Dom 06 Mar 2011, 18:12

    Me alegro que te haya gustado, Tony.Yo le puse en el segundo lugar en mis 5 favoritos del 2010, despues del de Treat y empatado con el de Asia. A partir de ahí a pensar de narices porque muchos discos aparentes, pero bastante irregulares,y muy pocos de calidad de verdad.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por tony Dom 06 Mar 2011, 18:31

    jesus escribió:Me alegro que te haya gustado, Tony.Yo le puse en el segundo lugar en mis 5 favoritos del 2010, despues del de Treat y empatado con el de Asia. A partir de ahí a pensar de narices porque muchos discos aparentes, pero bastante irregulares,y muy pocos de calidad de verdad.

    Yo no lo puse porque lo compré recientemente, pero visto lo visto podría haberlo puesto perfectamente.

    El de ASIA, para mi indiscutible TOP 5. El de TREAT, en mi opinión no tanto (a pesar de que hay muchísima unanimidad en los elogios y estaba claro que era candidato a ganador). Me gustó mucho el de UNRULY CHILD (bastante discutido, sobre todo si tus expectativas son algo parecido al debut, pero la calidad está ahí), también muy meritorios el de HOUSTON y el de BRIAN HOWE, este último especialmente si te van las producciones más modern-pop...Pero desde luego, es verdad que cuesta encontrar 5 discos que al incluirlos en la lista te permitan quedarte con la conciencia plenamente tranquila Laughing Laughing


    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por jesus Dom 06 Mar 2011, 23:31

    tony escribió:
    jesus escribió:Me alegro que te haya gustado, Tony.Yo le puse en el segundo lugar en mis 5 favoritos del 2010, despues del de Treat y empatado con el de Asia. A partir de ahí a pensar de narices porque muchos discos aparentes, pero bastante irregulares,y muy pocos de calidad de verdad.

    Yo no lo puse porque lo compré recientemente, pero visto lo visto podría haberlo puesto perfectamente.

    El de ASIA, para mi indiscutible TOP 5. El de TREAT, en mi opinión no tanto (a pesar de que hay muchísima unanimidad en los elogios y estaba claro que era candidato a ganador). Me gustó mucho el de UNRULY CHILD (bastante discutido, sobre todo si tus expectativas son algo parecido al debut, pero la calidad está ahí), también muy meritorios el de HOUSTON y el de BRIAN HOWE, este último especialmente si te van las producciones más modern-pop...Pero desde luego, es verdad que cuesta encontrar 5 discos que al incluirlos en la lista te permitan quedarte con la conciencia plenamente tranquila Laughing Laughing



    Siempre he tenido la sensación de que tenemos gustos más parejos de lo que parece, porque a juzgar por nuestra trayectoria en general y en los discos que has puesto en particular solemos tirar por discos de la misma ideosincracia.
    Teniendo en cuenta que el disco que más te gustó en 2009 fue el mismo que el mío, y que estos eran Danger Danger, con un regreso majestuos de un trabajo con una producción bestial, sonido fresco y moderno ,sin perder su esencia, y sobre todo canciones muy inspiradas, esas mismas sensaciónes he tenido con el de Treat. Mismas virtudes para discos parejos.
    Houston ha sido para mi la banda revelación del Aor del año pasado, con una música elegante , con grandes canciones y sobre todo con esa sensación de futuro y que pueden dar mucho de sí. El disco no suena nada artificial , y pienso que aunque estén un escalón por debajo, Auras, también han dejado un trabajo muy a tener en cuenta.
    El de Brian Howe le puse el cuarto lo que deja a las claras lo que me ha gustado. Hasta última hora estuvo en el Top3. Y el de Unruly Child me ha gustado bastante, de hecho le tengo en mi listado particular en séptima posición, pero me ha parecido muy irregular y combina temazos como una catedral con otros más flojos. No obstante, un buen trabajo para otro esperado regreso.
    Luego Taddy Porter( este no creo que lo hayas escuchado) Terry Brock, Stratosphere y Giant cierra mi top10 del año , en el que pienso ha sido flojísimo y excepto los 3 primeros, me ha costado un mundo seleccionar los siguientes, porque la gran mayoría de los discos del año pasado parecían, pero no eran.Sí, 3 0 4 grandes temas y poco más.
    Ha habido bandas y proyectos como Two Fires, Stan Bush,Allen/ Lande... que algunos temas me han entrenido bastante pero su irregularidad les hace estar fuera de un listado de este tipo.Luego los regresos de las bandas de un escalafón por encima de la mayoría de los que estamos hablando, no exactamente por la calidad sino porque están en otra dimensión comercial como Scorpions , Ratt o Y & T ,han publicado trabajos en los que se aprecia en ciertos temas la dimensión de esas bandas, pero en términos generales , por lo que representan y se les debe exigir, han sido decepcionantes.

    Este año 2011 , de momento el de Mr Big me ha costado un mundo despegármele del cerebro , y siendo una banda de la que no he sido un gran seguidor y sus discos siempre me han parecido incompletos, excepto el que grabaron con Richie Kotzen, su regreso me ha parecido espectacular. El mejor trabajo de bajo que he oído jamás , y su sonido es avasallador. Pura vitalidad, algo tiene que cuanto más lo escuchas más quieres.
    Mismas sensaciones con el de Voodoo Circle. Este es el trabajo que me ha hecho olvidarme de Mr Big. Atronador y adictivo como ninguno. Alguna vez te he leído hablar bien de Rainbow, pues ya estás tardando en escuchar este trabajo que engancha hasta límites insospechados. !Si quieres una mezcla inigualable entre Deep Puple, Rainbow y Whitesnake dale caña porque es la bomba!!. Esta semana es el único disco que he escuchado con devoción, los demás , casi por obligación .
    Estoy algo aburrido de los discos que salen de Aor , todo lo que sale me parece artificial y enlatado, mucho producto de laboratorio con música de plastilina y estoy poco a poco volviendo a mis raices setenteras , con algo de 80's y en muchos casos con toques más modernos.
    Te aconsejo que le pegues una escucha a las bandas de la nueva hornada británica de hard rock como New Device (acojonantes), The Treatment, Black Spiders, Saint Jude (su cantante me tiene enamorado), Million Dollar Reload....todos estos trabajos publicados entre el 2008 y el 2010 . No se si me estoy haciendo muy mayor pero empiezo a rememorar épocas pretéritas y de verdad que estas bandas rejuvenecen un montón. Y ojo, nada tienen que ver con música para chavales, son bandas de hard rock con dos cojones. Salvando las distancias, porque poco o nada tienen que ver en sonido, se pudieran equiparar a bandas muy infravaloradas como Ufo, Thunder o los propios Great White.

    Joder, vaya chapa.!! Pues eso, que un discazo el de Kens Dojo.....
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por beriboogie Lun 07 Mar 2011, 02:02

    Jesús, una pequeña mención con el disco de Voodoo Circle,a mí tambien me ha hecho aparcar el de Mr.Big,tremendo discazo que recoje magníficamente la esencia de,sobre todo,Rainbow.Purple whitesnake,etc es sencillamente atrapador,se habló hace poco de él y parece que no mucha gente se ha enterado de su lanzamiento y es una pena porque han dado un salto cualitativo con respecto a su debuT y sobre discos del 2010 hay otro disco que no se comenta mucho por estas páginas HOGJAW-"ironwood" bestial disco de Hardrock-rocksureño con un sonido atronador y 10 temas inspirados y magníficamente interpretados.UN SALUDO !!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por jarryguo Lun 07 Mar 2011, 08:29

    tony escribió:
    jesus escribió:Me alegro que te haya gustado, Tony.Yo le puse en el segundo lugar en mis 5 favoritos del 2010, despues del de Treat y empatado con el de Asia. A partir de ahí a pensar de narices porque muchos discos aparentes, pero bastante irregulares,y muy pocos de calidad de verdad.

    Yo no lo puse porque lo compré recientemente, pero visto lo visto podría haberlo puesto perfectamente.

    El de ASIA, para mi indiscutible TOP 5. El de TREAT, en mi opinión no tanto (a pesar de que hay muchísima unanimidad en los elogios y estaba claro que era candidato a ganador). Me gustó mucho el de UNRULY CHILD (bastante discutido, sobre todo si tus expectativas son algo parecido al debut, pero la calidad está ahí), también muy meritorios el de HOUSTON y el de BRIAN HOWE, este último especialmente si te van las producciones más modern-pop...Pero desde luego, es verdad que cuesta encontrar 5 discos que al incluirlos en la lista te permitan quedarte con la conciencia plenamente tranquila Laughing Laughing



    Y tus coleguis Vega que cocolisero Tonyon¿¿ que sé de sobra que está en tu top five!! Discazon sin paulativos y casi quitándole el primer puesto a Treat en las votaciones rockangelceras y en la mia personal!! Houston (que como muchas cosas en las que está metido Denander, de artificial tiene bastante, cosigua que a mi no me molesta) junto a Degreed y All I know son las revelaciones hard/Aoreras pero todos por debajo de Auras...Bad City también prometen "Ivan Campomente" pero tienen que definir su sonido y comrese unos cuantos Petit suises marca falsa...
    Allen/Lande como siempre demostrando ser de lo más destacado, irregular¿¿ JA!! otro que puse en mi top five...

    First Signal se ha revelado como la versión de Harem Scarem deseado por la mayoria... ahi está colándose "Yelmosamente" en el puesto 7 y en otras muchas listiguas out rockangels...discazon que no paro de poner a alubia de hoy...un top3 sin dudigua!!
    Brian Howe se ha convertido en el sleeper junto al de Kens Dojo y los progresiviguos querubines Aspera!! Y Nelson el retorno del añon!!

    También destaco a los olvidados ASIA (aún txin llegar al nivel, ni rozarlo, de la mejor era Payne, pero guapon) FM, DUKE (el diskiguo en castellano del año y que de seguro será mejor "vintagemente" recordado cuanto más pase el tiempiguo) Grand Illusion, Shining Line (que txi mantendría el nivel de los primeros temiguas sería top five) Issa, Two fires (se merecian algo más) Stan Bush y sobre todo el de HEAT, que trás el regulero debut no esperaba muchon y será uno de mis diskiguos veraniego/litreros durante muchos años...Y los más comentados Terry Brock, Unruly Child (ainnss esa pajigua) GIANT que está madurando "Di Capriomente" bien...

    Black Country Communion otro destacado, de esos diskiguos de espiritu de gran compañia que ya no se ven mucho...Alter Bridge y Taking Dawn también me molaron bastante...

    Lo más metalero/prog me ha gustado globalmene más que el hard/aorero...buenisisismos diskiguos de Angra, Star One, Golden Resurrection, Stratosphere (top 10 y subiendo)) Kamelot, Rhapsody (por fin!!) Moon Safari, Masterplan, John 5, James La Brie (discazon) Seventh Wonder (esta vez txi) Sebastien, Dimmu Borgir, Firewind, Magic Kingdom, Blind Guardian, Disturbed,Royal Hunt, Mutiny Within, Avalanch, Solution 45 y por encima de todos el majestuoso diskiguo de Vanden Plas, nunca fallan y esta vez menos!!

    Decepciones que cantan "calcetin vagabundomente" algunos como el de Avenged Sevenfold, Stage Dolls, Crashdiet, Strangeways (que dañiguo!!) Iron Mask, Yngwie...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por jesus Lun 07 Mar 2011, 13:12

    beriboogie escribió:Jesús, una pequeña mención con el disco de Voodoo Circle,a mí tambien me ha hecho aparcar el de Mr.Big,tremendo discazo que recoje magníficamente la esencia de,sobre todo,Rainbow.Purple whitesnake,etc es sencillamente atrapador,se habló hace poco de él y parece que no mucha gente se ha enterado de su lanzamiento y es una pena porque han dado un salto cualitativo con respecto a su debuT y sobre discos del 2010 hay otro disco que no se comenta mucho por estas páginas HOGJAW-"ironwood" bestial disco de Hardrock-rocksureño con un sonido atronador y 10 temas inspirados y magníficamente interpretados.UN SALUDO !!!

    Monstruo, no pienses que no estoy pendiente. Casi todo lo que planteas me parece interesante y de los Hogjaw ya se que tengo que hacerme con el disco. A juzgar por las maravillas que hablas y los videos que se han subido de youtybe es una banda que estoy seguro me va a gustar, pero no he conseguido el trabajo, al igual que el del ex-quitarrista de Bad Company , que espero que esta semana ya de una puta vez me llegue.
    El de Voodoo Circle es magistral, y su cantante me ha impresionado gratamente. Es de esos trabajos que son pura adrenalina, que se gastan una intensidad en las partes de los coros como hacía tiempo que no escuchaba. Esos son los coros que me gustan, serios, que acompañen a la voz principal y que no sean la base de los mismos, y sobre todo que no suenen a voces ñoñas de niños de 12 años:uuuuaaaaii, uaaaauuuuu,ieeeeiiii, como si estarían en el coro de la iglesia chavales cantando en la primera comunión.
    En dos meses dos discazos para el top 10 del 2011. Como sigamos a este ritmo no va haber tantos problemas para confeccionar un listado como el ejercicio anterior que casi los rifabas a la pirula.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por beriboogie Lun 07 Mar 2011, 13:34

    KEN`S MOJO,disco de una categoría abrumadora.Me he dedicado a saborearlo durante varias semanas,han aplicado una producción perfecta que dota al disco de un sonido contundente,limpio y orgánico a partes iguale,una técnica y buen gusto a la hora de interpretar unos temas de gran variedad entre ellos,un guitarrista impresionante que actua como director de orquesta y que demuestra una calidad y buen gusto con su instrumento equiparable a los grandes del género(me viene el nombre de Mike Slamer ) y lo que más me llama la atención un elección magistral de vocalistas que se integran en los muy diferente cortes del álbum perfectamente,presididos todos ellos por ese dios de las cuerdas vocales que es Glen Hughes sin olvidar al resto de cantantes todos a un nivel que roza la perfección.Quizás al disco le vendría bien algún tema más en la onda de la impresionante dupla inicial,en fin pocas pegas se le pueden poner a un disco así.Y pensar que este disco ha estado a punto de pasar desapercibido para mí y para mucha otra gente.¡¡¡¡ DISCO SENSACIONAL!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por PeterGriffin Lun 07 Mar 2011, 16:35

    Ahí va el temazo que da título al disco cantado por el gran Chesney Hawkes.



    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por Joserra Vie 18 Mar 2011, 16:36

    Escuchándolo de nuevo esta semana, pensaba en lo acertado de la recuperación de esa preciosa canción de Uriah Heep, "Rain", que quizás no sea de las más conocidas de la banda:


    Contenido patrocinado


    KENS DOJO "Reincarnation" Empty Re: KENS DOJO "Reincarnation"

    Mensaje por Contenido patrocinado