Más música en su myspace y en su facebook.
http://www.myspace.com/keningwersen
https://www.facebook.com/KensDojo
Última edición por PeterGriffin el Mar 18 Mar 2014, 14:59, editado 1 vez
jarryguo escribió:Que buena pintigua!! y vaya temazon el que canta Glenn Hughes!!!!
jarryguo escribió:Que buena pintigua!! y vaya temazon el que canta Glenn Hughes!!!!
tony escribió:Discazo, que como bien habeis indicado la mayoría, va a pasar, seguro, bastante desapercibido. De lo mejor del año 2010.
El timbre de voz ala Geoff Tate de alguno de los vocalistas que participan, y unas armonías de guitarra a lo De Garmo/Wilton le da cierto aroma Queensryche a un par de temas. Por ejemplo la inicial "FOREVER" y "KEEPING THE FLAME ALIVE" (esta casi podía ir hacia el final del OPERATION:MINDCRIME!!!). Lo ha comentado HellPatrol antes.
El tema cantando por GLENN HUGHES, "I SURRENDER", es una maravilla. Este tío sienta cátedra cada vez que se pone a cantar. El que se marca Chesney Hawkes, "REINCARNATION", sencillamente sorprendente. Como dice Alexón, hay que rescatar a este hombre para la causa pero ya!!!
"DEMON IN DIAMONDS" cantado por el ex-21 Guns Tommy Laverdi te puede recordar a los temas potentes que se marcan últimamente los HOUSE OF LORDS, con esos riff tan marcados de Jimmi Bell.
COME ALIVE tiene el inconfundible aroma setentero del Hammond B·3 a cargo de Ken Hensley, y si a añadimos los Zepp-riffs, no puede salir otra cosa que un hard-rock-blues...de enorme calidad.
SET THIS ANGEL FREE es seguro el más orientado al A.O.R. y se trata de otro tema para enmarcar. Después viene "RAIN", la balada del disco escrita por KENS HENSLEY, sobre guitarra acústica y un fondo orquestado, con un magnífico resultado.
La tónica general del disco es el extraordinario trabajo con las guitarra a cargo del prota, Kens Ingwersen!!! Estupendo guitarrista, sin duda.
Por cierto, otra demostración de como se puede realizar una fabulosa producción sin grandes medios (deduzco).
Los 3 soberbios temas instrumentales, pues sin grandes efectismos, sin excesos, y por contra, con un meritorio savoir-faire y glamour. "Momentos a Solas" en onda Neil Zaza, es una auténtica maravilla. "El Recreo" es un tema cortito, más intimista, y "Soundchek bonanza" para cerrar el disco es un cañón, con un estilo más Tech, a lo Satriani/Vai.
Sleeper total del año 2010. Imprescindible.
Me parece acertadísima la apreciación de Jesús en que es un disco equiparable al de Slamer, no por que musicalmente se parezcan, sino por el excelente nivel de calidad en todos los ámbitos, tanto de producción, como de composición y ejecución instrumental, y, sobre todo, por ser obras con evidente sello de autor.
jesus escribió:Me alegro que te haya gustado, Tony.Yo le puse en el segundo lugar en mis 5 favoritos del 2010, despues del de Treat y empatado con el de Asia. A partir de ahí a pensar de narices porque muchos discos aparentes, pero bastante irregulares,y muy pocos de calidad de verdad.
tony escribió:jesus escribió:Me alegro que te haya gustado, Tony.Yo le puse en el segundo lugar en mis 5 favoritos del 2010, despues del de Treat y empatado con el de Asia. A partir de ahí a pensar de narices porque muchos discos aparentes, pero bastante irregulares,y muy pocos de calidad de verdad.
Yo no lo puse porque lo compré recientemente, pero visto lo visto podría haberlo puesto perfectamente.
El de ASIA, para mi indiscutible TOP 5. El de TREAT, en mi opinión no tanto (a pesar de que hay muchísima unanimidad en los elogios y estaba claro que era candidato a ganador). Me gustó mucho el de UNRULY CHILD (bastante discutido, sobre todo si tus expectativas son algo parecido al debut, pero la calidad está ahí), también muy meritorios el de HOUSTON y el de BRIAN HOWE, este último especialmente si te van las producciones más modern-pop...Pero desde luego, es verdad que cuesta encontrar 5 discos que al incluirlos en la lista te permitan quedarte con la conciencia plenamente tranquila
tony escribió:jesus escribió:Me alegro que te haya gustado, Tony.Yo le puse en el segundo lugar en mis 5 favoritos del 2010, despues del de Treat y empatado con el de Asia. A partir de ahí a pensar de narices porque muchos discos aparentes, pero bastante irregulares,y muy pocos de calidad de verdad.
Yo no lo puse porque lo compré recientemente, pero visto lo visto podría haberlo puesto perfectamente.
El de ASIA, para mi indiscutible TOP 5. El de TREAT, en mi opinión no tanto (a pesar de que hay muchísima unanimidad en los elogios y estaba claro que era candidato a ganador). Me gustó mucho el de UNRULY CHILD (bastante discutido, sobre todo si tus expectativas son algo parecido al debut, pero la calidad está ahí), también muy meritorios el de HOUSTON y el de BRIAN HOWE, este último especialmente si te van las producciones más modern-pop...Pero desde luego, es verdad que cuesta encontrar 5 discos que al incluirlos en la lista te permitan quedarte con la conciencia plenamente tranquila
beriboogie escribió:Jesús, una pequeña mención con el disco de Voodoo Circle,a mí tambien me ha hecho aparcar el de Mr.Big,tremendo discazo que recoje magníficamente la esencia de,sobre todo,Rainbow.Purple whitesnake,etc es sencillamente atrapador,se habló hace poco de él y parece que no mucha gente se ha enterado de su lanzamiento y es una pena porque han dado un salto cualitativo con respecto a su debuT y sobre discos del 2010 hay otro disco que no se comenta mucho por estas páginas HOGJAW-"ironwood" bestial disco de Hardrock-rocksureño con un sonido atronador y 10 temas inspirados y magníficamente interpretados.UN SALUDO !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r