#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
gargorisi
hellpatrol
juanete
caido en little big horn
Rubén
Trickfew
True_heavy
LilJackHorny
Albytor
subi
PeterGriffin
15 participantes

    HALFORD "Halford IV - Made Of Metal"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    HALFORD "Halford IV - Made Of Metal" - Página 2 Empty HALFORD "Halford IV - Made Of Metal"

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 26 Jun 2010, 17:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    El primer single suena muy cañero.



    Última edición por PeterGriffin el Jue 12 Ago 2010, 12:45, editado 1 vez
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HALFORD "Halford IV - Made Of Metal" - Página 2 Empty Re: HALFORD "Halford IV - Made Of Metal"

    Mensaje por krokus Mar 07 Dic 2010, 22:52

    Si, lo compré hace poco y me ha gustado muchisimo. Creo que MADE OF METAL es el mejor disco de HALFORD hasta la fecha. Tiene autenticos temazos. Comprar o morir heavies!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    HALFORD "Halford IV - Made Of Metal" - Página 2 Empty Re: HALFORD "Halford IV - Made Of Metal"

    Mensaje por AlbertoLP Miér 08 Dic 2010, 01:30

    Buff!!! A mi me parece que está lejos de Resurrection. Pero a años luz. Vale que han pasado años, pero es que sólo Silent Screams tenía dentro más magia que los 14 temas de este Made Of Metal juntos.
    Aquí a la gran mayoría de temas les falta un hervor para ser redondos. Me parece un disco hecho con prisas. Por poner un ejemplo es la primera vez que escucho un disco donde toca la batería Bobby Jarzombek y me quedo como si estuviera escuchando a un cualquiera.
    Hay tres o cuatro temas buenos pero nada más. En general no diré que me ha decepcionado, pues no esperaba gran cosa ya de Halford a estas alturas después de verlo arrastrarse en su última visita con Judas por estos lares, pero decir que es su mejor disco me parece un atrevimiento.
    Eso sí. Coincido con vosotros en que The Mover es seguramente de lo peor del Cd.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HALFORD "Halford IV - Made Of Metal" - Página 2 Empty Re: HALFORD "Halford IV - Made Of Metal"

    Mensaje por krokus Miér 08 Dic 2010, 09:42

    Respeto tu opinion AlbertoLp pero no la comparto. El RESURRECTION me parece un buen disco (aunque no discazo como algunos han querido vendernosla) pero este MADE OF METAL es aun mejor, mas dinamico, con mas matices, no es tan lineal (algo que no critico, solo intento hacer una comparacion) etc.... simplemente las canciones estan mejor compuestas y sigue sonando puro heavy metal clasico como deberia ser por supuesto (mucho mas que CRUCIBLE, que tenia algunos toques mas modernos).

    Contenido patrocinado


    HALFORD "Halford IV - Made Of Metal" - Página 2 Empty Re: HALFORD "Halford IV - Made Of Metal"

    Mensaje por Contenido patrocinado