por Javi Sáb 26 Jun 2010, 17:00
tony escribió:Ostias Javi! Este es uno de mis temas favoritos desde el paleolítico en adelante!!!
Y jamás había visto el clip, y mira que lo había buscado...Todo lo más que conseguí en youtube es el tema cantado por este par de genios a pelo, en la calle, pidiendo unas monediguas
Qué canción más inmensa este I'LL ALWAYS BE WITH YOU, y menudos cracks Tommy Shaw y Jack Blades. Solo por lo que han hecho con Styx y Nightranger tendríamos que tener sus fotos colgadas en el salón.
Pues este video lo grabé de la VH1 cuando salió el disco, pero sin sonido, no tenía el disco por aquel entonces y me tuve que imaginar cómo era la cacnión mirando las imagenes, y hace exactamente dos semanas lo volvieron a poner y lo grabé de casualidad, esta vez con sonido, para poder apreciar mejor esa parte "copia" del Hysteria.
Tardé en comprarme el disco y lo hice hace un par de años en la edición japonesa.
tony escribió:¿Que tal los remasters de Dios Waite? Lástima que vengan con ellos sobrecillos tan decepcionantes, como ya te conté. En cuanto al sonido, la verdura, no he sido capaz de apreciar grandes diferencias con los cds originales...
¿No te venía nada de Schon en los cd's? ¡Qué raro! por que en los míos, debajo de la firma original de Waite viene una leyenda manuscrita: "Neal, vaya mierda hiciste con el Generations. El Revelation está bastante mejor, pero...¿como coño se te ocurrió fichar a un chinito?"
Bien, pero como bien decías, es una pena que sean tan espartanos, pero lo importante es la música. Me compré esos dos porque eran los que me faltaban y me conformaré con los antiguos, porque también creo que no habrá mucha diferencia.
Lo malo es que le dijera que ya pensó en Pineda para Bad English, aunque por aquel entonces, a Pineda le gustaban más The Babys que Journey.
Ah, y "Bring Back Yesterday" del de FM, es otro homenaje, esta vez a Bryan Adams.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r