+4
Ramon G
XaviFCB
PeterGriffin
jarryguo
8 participantes
EDENBRIDGE - Higher (Solitaire- 2010)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
EDENBRIDGE - Higher (Solitaire- 2010)
De las pocas bandiguas con masisina al frente que soporto...con Robby Valentine a cargo de todos los coriguos!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: EDENBRIDGE - Higher (Solitaire- 2010)
Este grupo no ha sacado un disco decente en toda su vida y eso que ya han sacado unos cuantos
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Tampoco me van este tipo de grupos, pero este tema no está mal...
- Mensaje n°4
PeterGriffin escribió:Este grupo no ha sacado un disco decente en toda su vida y eso que ya han sacado unos cuantos
Empiezo "dentadura en forma de porteria" Peter!!
-The Grand Design
-My Earth Dream
-SHINE (Obra maestrigua!!!!!!)
-Y este nuevo que va a ser otro discazon... que guitarrista mas infravalorado es Lanvall...
A ver txi subimos el nivel en el "que estas escuchando" porque ultimamente teligua!!
- Mensaje n°5
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Este grupo no ha sacado un disco decente en toda su vida y eso que ya han sacado unos cuantos
-The Grand Design
-My Earth Dream
-Y este nuevo que va a ser otro discazon... que guitarrista mas infravalorado es Lanvall...
A ver txi subimos el nivel en el "que estas escuchando" porque ultimamente teligua!!
Nunca pude acabar un disco de este grupo de lo aburridos que eran.
¿Qué escucho que a ti no te parece que tiene nivel?
Me imagino que lo dices por Heartland o Cobra no????
- Mensaje n°6
No, mas, mas...PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Este grupo no ha sacado un disco decente en toda su vida y eso que ya han sacado unos cuantos
-The Grand Design
-My Earth Dream
Nunca pude acabar un disco de este grupo de lo aburridos que eran.
¿Qué escucho que a ti no te parece que tiene nivel?
Me imagino que lo dices por Heartland o Cobra no????
Joer aburrido es el ultimon de Nightwish no esto!!que no te gute el estiliguo no significa que sean pesimiguos!! en su rolliguo a elegancia de candil y alfombra roja no les gana nadie!! junto a Epica y alguno mas, de lo poco que salvo de esa escena...
- Mensaje n°7
Es que para mí Epica son unos pelmas, este estilo está muy pasado de moda, me suena a naftalina pura.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Pues sintiendolo mucho, no me ha dicho nada el tema en cuestion y tampoco es que haya escuchado mucho mas del grupo.
La voz de ella me parece del monton.
La voz de ella me parece del monton.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Me pillé hace años el Arcana y la verdad sea dicha que me gustó menos, que las versiones de Pitingo
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Uff Jarryguon, como el disco sea igual de "bueno" que las caras de la pajarraca o el calvorotas emulando a aragorn con las espadas...
y despues me dices a mi...
- Mensaje n°11
Trueindio escribió:Uff Jarryguon, como el disco sea igual de "bueno" que las caras de la pajarraca o el calvorotas emulando a aragorn con las espadas...
No compares mandarinero humano... esto es elegancia sinfonica al maximo,!!aunque mejor que no hubieran echo video que asi pierde la magia....Este grupiguo esta a 20.000 cubos de Rubik que tu me pongas!!
Temazon!!
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
El chocho metal no es mi estilo pero este tema no está mal y Nightwish nunca me desagradan...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
edenbridge no tienen un dico decente entero, son un peñazo , a la sombra de nightwish-tarja toda la vida, el ultimo de nightwish es otro coñazo, en esta onda me quedo con whithin temptation de largo y nightwish con latarja
el tema es mas de lo mismo, se ve q eres facil de convencer, preparale un hueco en los cds del olvido, orejas goticas de los 20 duros jarryguon
el tema es mas de lo mismo, se ve q eres facil de convencer, preparale un hueco en los cds del olvido, orejas goticas de los 20 duros jarryguon
- Mensaje n°14
dallaszafando escribió:edenbridge no tienen un dico decente entero, son un peñazo , a la sombra de nightwish-tarja toda la vida, el ultimo de nightwish es otro coñazo, en esta onda me quedo con whithin temptation de largo y nightwish con latarja
Como siempre hablando sin saber...que hablas de facil de convencer txi llevo oyendolos desde el primer diskiguo listillo??Y que tiene que ver este grupiguo con NIghtwish...nada!! aqui como los "clones" de Journey, te meten una pava cantando y ala todos clones de NIghtwish ajaja!! en fin...ya les hubiera gustado a los ultimos Nightwish tener un temigua a este nivel...
Aqui el unico que se tiene que lavar ya no solo las orejas txino el cuero cabelludo entero eres tu despues de lo que dijistes sobre el Tryal by Fire timpanos de golosina Dallasfadon...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:edenbridge no tienen un dico decente entero, son un peñazo , a la sombra de nightwish-tarja toda la vida, el ultimo de nightwish es otro coñazo, en esta onda me quedo con whithin temptation de largo y nightwish con latarja
Como siempre hablando sin saber...que hablas de facil de convencer txi llevo oyendolos desde el primer diskiguo listillo??Y que tiene que ver este grupiguo con NIghtwish...nada!! aqui como los "clones" de Journey, te meten una pava cantando y ala todos clones de NIghtwish ajaja!! en fin...ya les hubiera gustado a los ultimos Nightwish tener un temigua a este nivel...
Aqui el unico que se tiene que lavar ya no solo las orejas txino el cuero cabelludo entero eres tu despues de lo que dijistes sobre el Tryal by Fire timpanos de golosina Dallasfadon...
lo que dije de tryal al menos es coherente para mi, desgrane el disco tema a tema, no como tu que te limpias el culo con la discografia de van halen o dokken, al menos espero que te RASQUE
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r