#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+35
Maria Teresa
Olwis
Rockman
Sisu
lamotta
annihilaitor winger
Hardrockwarrior
Jesus Ruiperez
Steve Perry
gargorisi
David Royal
mercenary
arrival
Dudasjose
two_fires
caido en little big horn
Albytor
Indigo Balboa
javiperez
josu
AZZY Midnight
fauno7
Javi
kiquerocks
ProgHardRocker
jarryguo
XaviFCB
Txapito
yo
AORRADOR
prettymaid
WACKY
PANTERA
Josetxu
BMP
39 participantes

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por BMP Dom 20 Jun 2010, 13:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Primero de todo,saludar a todos la gente que anda por estos lares y mi henorabuena al equipo de Rock angels por la pagina,un gran trabajo.
    Con el permiso de Indigo Balboa y Mr. Jamison,os vengo a dar una buena noticia y no solo para la gente que se perdió el concierto de Jamison el año pasado,si no para todos los que estuvisteis allí pues digamos que el concierto va a ser como una 2ª parte,os explico...
    Jimí tocará de nuevo evidentemente trallazos como burning heart,rebel son etc peeeroooo se tocaran muchas otras que no se tocaron y digo muchas por que así es,los que se quedaron con ganas de mas y los que no llegaron a verlo ahora podrán hacerlo y tengo que decir algo....si la vez anterior la gente se fue con un buen sabor de boca,esta vez será aún mejor!
    -VIERNES 15 OCTUBRE EN MURCIA (Sala Gamma)
    -SABADO 16 OCTUBRE EN MADRID (Sala Heineken),esta vez sábado!!!!!
    Otra buena noticia para los que ya asistieron es que como dijo Indigo los que vuelvan tendrán un buen descuento en su entrada,la forma de proceder será así, comprarán la entrada nueva anticipada o en taquilla y en la puerta se les ara una devolución parcial de la entrada por un importe de 7 eur. al presentar la antigua junto a la nueva.
    Así que no os perdáis está oportunidad por que merecerá la pena escuchar por primera vez un BROKEN PROMISES??? DESPERATE DREAMS???
    Referente a los músicos que estarán con Jimi,se esta barajando que venga con parte de su banda de USA junto a algún integrante de INDICCO ,banda que a cambiado su formación y ahora junto a Indigo Balboa y a Paco Cerezo(ex 91 Suite) podremos disfrutar de tres pedazo de animales(en el buen sentido)
    La banda nacional INDICCO se unirá a tal evento para presentar (por fin) su cd que saldrá a la venta este otoño y que contará con temas cantados por el propio Jimi junto a Indigo Balboa .
    Además esta vez habrá merchandising muy buen rollo y un ambiente mas internacional pues así como aquí en Rock angels es el primer sitio donde se da la noticia y se irán contando cosas, fuera de nuestras fronteras lo harán otras paginas como MelodicRock .com y os aseguro que al ser un concierto Solo de Mr Jamison no tendrá nada que ver con verlo en un festival según propias palabras de el,además,eso suponiendo que vaya esta vez al Firefest de lo cual nosotros sabemos algo al respecto jeje.
    Jimi se quedo encantado con España y con todos los que asistieron eso se notó y se notara aun mas esta vez
    LAS ENTRADAS A LA VENTA EL 28 DE JUNIO en tick tack ticket,Fnac,Carrefour,tiendas tipo y Sun Records entre otras.
    Por aquí estaremos para informaros de todo acerca de este concierto....y sus sorpresas aunque,dejarian de serlo si se revelan no?
    Gracias a todos!


    Última edición por BMP el Jue 12 Ago 2010, 23:03, editado 3 veces
    Indigo Balboa
    Indigo Balboa
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 35
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Murcia/Madrid/California

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Acerca de Jimi Jamison "Survivor" y su vuelta a España junto a Indicco

    Mensaje por Indigo Balboa Lun 21 Jun 2010, 22:00

    Para los que no me conozcan me presento,
    Soy Indigo Balboa de la Banda Indicco. Tocaremos junto a Jimi presentando nuestro disco.
    Hechas las presentaciones vamos al tema...
    Hace tiempo que no escribía nada en el foro ,eso sí,siempre que podía me pasaba a leer un poco las noticias,esto del rockangels engancha!.
    Primero de todo dar las gracias otra vez a todos los que asistieron a alguno de los conciertos de Jimi el año pasado y a toda la gente que hizo las crónicas de los mismos con muy buenas criticas tanto para Jimi como para mi banda Indicco,os lo agradezco.Fue un gran esfuerzo para mi amigo Vidal y para mi,pues supuso un gasto tremendo,traer a Jimi de USA,mover a toda la banda,al técnico de sonido,coristas,cámaras,publicidad,hoteles,salas....una locura!.El año pasado no fue mal,Madrid estuvo con un ambiente muy bueno pero Barcelona...buena gente eso si pero...escasa.Eso si,disfrutamos en los dos muchísimo,sobre todo yo,que he crecido con Survivor y demás pedazo de bandas de AOR y para mi compartir escenario con un tío como Jimi fue todo un honor y no solo a nivel profesional sino también personal pues aunque nos conocíamos hace años por medio de tfno y mails fue el año pasado cuando nos hicimos amigos de verdad después de estar una semana disfrutando de su compañía( como suena eso!).Es un tío increíble,con una humanidad desbordante y cuando sube al escenario se vuelve un gigante.Sin palabras.
    Bueno pues,la historia es que vuelve,me he embarcado yo solo en esto y he estado hablando mucho con Jimi desde su ultima visita tenia ganas de volver y lo hemos podido arreglar para el 16 de octubre como ya sabéis,Cosa difícil por que no os podéis imaginar todo lo que hace este hombre en el otro lado del Atlántico,no para!,no es solo lo que pone en su myspace o web oficial.
    Volviendo al concierto...
    Creo que pinta muy bien la cosa pues es sábado,mediados de un buen mes y como ya a estado aquí ya sabemos que responde y como!
    Como ya os han explicado,hemos pensado en que vuelva a cantar una parte (Burning Heart,Eye,Rebel son,Baywatch...)y la otra que sean diferentes a las del concierto anterior, tocando temas que no se han oído nunca en directo o muy pocas y que creemos que funcionarían muy bien,próximamente pondremos el set list en rockangels,como no.
    Creo que tengo una gran suerte y es que con los años puedo decir que he podido conocer a mucha gente de la que tenia sus discos y no los ponía mucho para no gastarlos!...y de eso nos podemos beneficiar todos ya que,si este concierto funciona os aseguro que esto no quedara aquí y vendrán más...,No os puedo adelantar todavía quien vendría pero lo haré el día del concierto si vemos que esto puede tener continuidad.
    Yo soy músico y de promotor tengo poco ya que está es la segunda vez que hago algo así aunque me gustaría seguir haciendolo y combinarlo con mis otras actividades musicales y por eso os digo que VENGAIIIIISSS TODOOOOOSSS.
    Esto puede ser el comienzo de algo bueno. A quien no le gustaría ver a.......,mejor me lo reservo ;-)
    No es cuestión de hacerse rico con esto,simplemente sacar para el bocata pero eso si, quedarte con un regustillo rockero que no pase en 100 años por que al fin y al cabo, somos lo que recordamos
    Ladrillazo finalizado.
    Un saludo y gracias a todos!


    Última edición por Indigo Balboa el Miér 30 Jun 2010, 21:14, editado 2 veces
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Josetxu Lun 21 Jun 2010, 22:05

    Si viniese Peterik y Jimi cantanse it's the singer not the song sería el tipo más feliz sobre la tierra.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por yo Lun 21 Jun 2010, 23:16

    Gracias Indigo, disfrutamos mucho con tu concierto en Madrid, espero los temas de vuestro nuevo album con ganas estoy seguro de que sera un buen album. Si viene Jimi 5 veces al año sin duda estaria en todas, como disfrute en aquel concierto, que grande y que voz, saludos
    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por BMP Miér 23 Jun 2010, 19:33

    Hablando con índigo me ha comentado una idea que estaría bien,poder elegir en el foro un tema de el set list de Jimi pero de el disco de Empires,mas que nada por que sino puede ser una locura coincidir.De esta manera acotamos un poco la cosa y damos un poco de cancha a un disco que a mi parecer es una autentica joya.
    La vez anterior tocó "Cry tough" así que entre todos vamos a elegir otra si os parece bien la idea( a parte de la de los vigilantes de la playa que esa cae seguro)
    El tema que mas salga a relucir en lo que queda de mes será el que se haga el 16 de Octubre así que...os cedo la palabra!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Albytor Miér 23 Jun 2010, 19:41

    Esta vez si que me apuntaré y así a Kique le repateará aún más perdérselo. Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Icon_twisted
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 23 Jun 2010, 20:03

    kiquerocks escribió:Me cago en la puta....ese finde estoy en Asturias de boda, mieeeeeeeeeerda

    Pero que dicen insensato!! Con lo guapa que ye la tierrina asturiana...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 23 Jun 2010, 22:03

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Me cago en la puta....ese finde estoy en Asturias de boda, mieeeeeeeeeerda

    Pero que dicen insensato!! Con lo guapa que ye la tierrina asturiana...

    Ya ya ya pero la tierra asturiana la semana que viene seguirá igual de linda y Jamison estará muy lejos pale
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 24 Jun 2010, 00:34

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Me cago en la puta....ese finde estoy en Asturias de boda, mieeeeeeeeeerda

    Pero que dicen insensato!! Con lo guapa que ye la tierrina asturiana...

    Ya ya ya pero la tierra asturiana la semana que viene seguirá igual de linda y Jamison estará muy lejos pale

    Tranqui Kike, te lo puede contar Albytor Razz Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por kiquerocks Jue 24 Jun 2010, 08:05

    A ALBYTOR este tipo de canatntes, que lo hacen tan bien, no suelen gustarle! El es de Lemmy y la Gossow
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por two_fires Jue 24 Jun 2010, 22:30

    pues a mi me molan have mercy y calling america...
    javiperez
    javiperez
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 10
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante / Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por javiperez Jue 24 Jun 2010, 23:18

    BMP escribió:Hablando con índigo me ha comentado una idea que estaría bien,poder elegir en el foro un tema de el set list de Jimi pero de el disco de Empires,mas que nada por que sino puede ser una locura coincidir.De esta manera acotamos un poco la cosa y damos un poco de cancha a un disco que a mi parecer es una autentica joya.
    La vez anterior tocó "Cry tough" así que entre todos vamos a elegir otra si os parece bien la idea( a parte de la de los vigilantes de la playa que esa cae seguro)
    El tema que mas salga a relucir en lo que queda de mes será el que se haga el 16 de Octubre así que...os cedo la palabra!

    aunque no podré ir, aportaré mi granito a esta idea que me parece genial. Creo que "rebel son" y "run from the thunder" son dos temazos como la copa de un pino, just beyond the clouds es otro temazo pero algo suave para un concierto, a mi me encanta eso si.
    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por BMP Sáb 26 Jun 2010, 16:50

    La verdad que es difícil sacar solo un tema de un discazo así...
    Have mercy fue la primera que escuche de el disco,quizás por eso sea mi preferida.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por two_fires Sáb 26 Jun 2010, 18:20

    noes que sea tu preferida es que es la mejor que hay en ese disco,asi que nada a decirselo al bueo de jimmi jaja Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Icon_razz Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Icon_biggrin,
    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por BMP Sáb 26 Jun 2010, 23:54

    jeje,yo creo que es un tema a tener en cuenta,está claro
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Dudasjose Lun 28 Jun 2010, 16:17

    Pues siendo sábado.... Esta vez no me lo pierdo (me quedé con la espina clavada...). Haremos doblete; Jimi Jamison + Indicco sábado 16 - Robby Valentine + Th3 Reasons sábado 23.

    Merece la pena que se vaya ahorrando y no faltar a ninguna de estas dos grandes citas... que ya se sabe con tiempo de sobra , y me imagino que el mes de octubre aglutinará lo que no se haga en septiembre y noviembre de A.O.R., así es que ¡a las taquillas!!

    NO FALLEIS Wink

    PD: Dos grandes citas inexcusables y casi únicas....
    Indigo Balboa
    Indigo Balboa
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 35
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Murcia/Madrid/California

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Indigo Balboa Miér 30 Jun 2010, 21:20

    Indigo Balboa escribió:Para los que no me conozcan me presento,
    Soy Indigo Balboa de la Banda Indicco. Tocaremos junto a Jimi presentando nuestro disco.
    Hechas las presentaciones vamos al tema...
    Hace tiempo que no escribía nada en el foro ,eso sí,siempre que podía me pasaba a leer un poco las noticias,esto del rockangels engancha!.
    Primero de todo dar las gracias otra vez a todos los que asistieron a alguno de los conciertos de Jimi el año pasado y a toda la gente que hizo las crónicas de los mismos con muy buenas criticas tanto para Jimi como para mi banda Indicco,os lo agradezco.Fue un gran esfuerzo para mi amigo Vidal y para mi,pues supuso un gasto tremendo,traer a Jimi de USA,mover a toda la banda,al técnico de sonido,coristas,cámaras,publicidad,hoteles,salas....una locura!.El año pasado no fue mal,Madrid estuvo con un ambiente muy bueno pero Barcelona...buena gente eso si pero...escasa.Eso si,disfrutamos en los dos muchísimo,sobre todo yo,que he crecido con Survivor y demás pedazo de bandas de AOR y para mi compartir escenario con un tío como Jimi fue todo un honor y no solo a nivel profesional sino también personal pues aunque nos conocíamos hace años por medio de tfno y mails fue el año pasado cuando nos hicimos amigos de verdad después de estar una semana disfrutando de su compañía( como suena eso!).Es un tío increíble,con una humanidad desbordante y cuando sube al escenario se vuelve un gigante.Sin palabras.
    Bueno pues,la historia es que vuelve,me he embarcado yo solo en esto y he estado hablando mucho con Jimi desde su ultima visita tenia ganas de volver y lo hemos podido arreglar para el 16 de octubre como ya sabéis,Cosa difícil por que no os podéis imaginar todo lo que hace este hombre en el otro lado del Atlántico,no para!,no es solo lo que pone en su myspace o web oficial.
    Volviendo al concierto...
    Creo que pinta muy bien la cosa pues es sábado,mediados de un buen mes y como ya a estado aquí ya sabemos que responde y como!
    Como ya os han explicado,hemos pensado en que vuelva a cantar una parte (Burning Heart,Eye,Rebel son,Baywatch...)y la otra que sean diferentes a las del concierto anterior, tocando temas que no se han oído nunca en directo o muy pocas y que creemos que funcionarían muy bien,próximamente pondremos el set list en rockangels,como no.
    Creo que tengo una gran suerte y es que con los años puedo decir que he podido conocer a mucha gente de la que tenia sus discos y no los ponía mucho para no gastarlos!...y de eso nos podemos beneficiar todos ya que,si este concierto funciona os aseguro que esto no quedara aquí y vendrán más...,No os puedo adelantar todavía quien vendría pero lo haré el día del concierto si vemos que esto puede tener continuidad.
    Yo soy músico y de promotor tengo poco ya que está es la segunda vez que hago algo así aunque me gustaría seguir haciendolo y combinarlo con mis otras actividades musicales y por eso os digo que VENGAIIIIISSS TODOOOOOSSS.
    Esto puede ser el comienzo de algo bueno. A quien no le gustaría ver a.......,mejor me lo reservo ;-)
    No es cuestión de hacerse rico con esto,simplemente sacar para el bocata pero eso si, quedarte con un regustillo rockero que no pase en 100 años por que al fin y al cabo, somos lo que recordamos
    Ladrillazo finalizado.
    Un saludo y gracias a todos!

    Saludos,
    He editado un poco mi primer mensaje ya que prestaba un poco a confusión lo hablado acerca del set list de Jimi
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Albytor Miér 30 Jun 2010, 21:51

    kiquerocks escribió:A ALBYTOR este tipo de canatntes, que lo hacen tan bien, no suelen gustarle! El es de Lemmy y la Gossow

    Un respeto para Angelita, ¡abuelo!.
    Iré a ver al Jamison y te llamaré desde el concierto y todo Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Icon_twisted
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por arrival Miér 30 Jun 2010, 22:13

    nos sabe muy mal que no venga a barcelona, pero debido al escaso público que eramos la realidad económica supera al sueño de poder disfrutarlo otra vez en directo. siempre recordaremos el concierto, y la paciencia, palabras y la sonrisa que departió con todos nosotros después del concierto. Bellísima persona, muy alejada de los tópicos de rock star ( Al igual que eric martin, que también me sorprendió tan gratamente..... nunca había disfrutado tanto escuchando historias y anécdotas de su banda y del rock en general )

    últimamente ( y estoy pensando en los conciertos de eric martin , gun, treat y jamison ) somos casi siempre los mismos pero cada vez menos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 30 Jun 2010, 22:13

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:A ALBYTOR este tipo de canatntes, que lo hacen tan bien, no suelen gustarle! El es de Lemmy y la Gossow

    Un respeto para Angelita, ¡abuelo!.
    Iré a ver al Jamison y te llamaré desde el concierto y todo Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Icon_twisted

    espero que una implacable huelga de METRO te mantenga alejado de tan indigne cantante, patán del metal Twisted Evil
    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Entradas a la venta el viernes 9 Julio para Jimi Jamison+Indicco

    Mensaje por BMP Dom 04 Jul 2010, 12:52


    El próximo viernes se pondrán a la venta las entradas para este concierto en los puntos de venta habituales: tick-tack-ticket,Carrefour,Fnac,tiendas Tipo,SUN RECORDS
    Recordad que los que tenéis la entrada de el pasado concierto tendréis un descuento de 6 euros sobre el precio de la entrada como anuncio en su día Indigo Balboa.
    Saludos
    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por BMP Lun 12 Jul 2010, 18:57

    Buenas,
    retraso en la venta de entradas que se suponia que estarían el pasado viernes.Finalmente
    el miercoles 14 saldrán por fín.
    Un saludo a todos!
    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por BMP Lun 19 Jul 2010, 16:49

    Las entradas de Jimi Jamison ya están a la venta en Fnac,Carrefour,Viajes Halcón,tiendas tipo y tick,tack ticket,y en unos días en Sun Records,
    Un saludo a todos y ya sabéis,no esperéis a ultima hora que si la cosa va bien con las entradas de aquí al final del verano Jimi no vendrá solo!!!
    Un saludo a todos y gracias, os iremos informando
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por PANTERA Mar 20 Jul 2010, 00:50

    BMP escribió:Las entradas de Jimi Jamison ya están a la venta en Fnac,Carrefour,Viajes Halcón,tiendas tipo y tick,tack ticket,y en unos días en Sun Records,
    Un saludo a todos y ya sabéis,no esperéis a ultima hora que si la cosa va bien con las entradas de aquí al final del verano Jimi no vendrá solo!!!
    Un saludo a todos y gracias, os iremos informando

    Thank youu!! Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Icon_biggrin
    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por BMP Miér 28 Jul 2010, 15:20

    Bueno,
    El set list va ser la caña !!!
    Al preverse que vendrá bastante gente del pasado concierto,Indigo a hablado con Jimi y han decidido meter en este nuevo set list temas que nunca se han tocado en directo así que se tocarán por primera vez en la Historia de Survivor-Jimi Jamison en Madrid.
    Por supuesto no faltaran el eye of the tiger,burning heart o los vigilantes de la playa ....
    Creo que todos los que asistan van a disfrutar aun mas que la primera vez.
    Seguiré informando
    avatar
    BMP
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por BMP Jue 12 Ago 2010, 23:01

    Las entradas están a la venta también en El Corte Inglés para Madrid y Murcia
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!! - Página 2 Empty Re: Jimi Jamison "SURVIVOR" ¡¡¡Vuelve a ESPAÑA!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado