Para vosotros cual es?
Para mi sin dudarlo un momento BROTHERS IN ARMS... que feeling,que sinte,que elegancia de guitar...
Pos eso, saludos.
Rocket escribió:Tunnel of love
LilJackHorny escribió:Rocket escribió:Tunnel of love
Que gran solo de guitarra, con esa forma de tocar con los dedos...
Por cierto REM tienen temazos, una gran banda de pop/rock... No tiene nada de malo escuchar algo fuera del Hard y el Heavy...
caido en little big horn escribió:a mi tb me gustan un montón de estilos,por supuesto, lo que digo es que a mucha peña que no le gusta demasiado la música su grupo bandera son los Dire Straits y el the boss y tb flipan con Shanny happy people de REM (pEDazo de canción y de grupo)
Uriah escribió:A mí me parecen respetables, pero no pasa de ahí. Estoy cansado de ver a los de siempre simular el solo de "Sultans..." en el irlandes con la cuadri de turno como si fuera la rehostia.
Jack Daniels escribió:Uriah escribió:A mí me parecen respetables, pero no pasa de ahí. Estoy cansado de ver a los de siempre simular el solo de "Sultans..." en el irlandes con la cuadri de turno como si fuera la rehostia.
Es que lo es.
Respecto a la radio de rock duro, anda que iba a tener mucha audiencia.
Uriah escribió:Jack Daniels escribió:Uriah escribió:A mí me parecen respetables, pero no pasa de ahí. Estoy cansado de ver a los de siempre simular el solo de "Sultans..." en el irlandes con la cuadri de turno como si fuera la rehostia.
Es que lo es.
Respecto a la radio de rock duro, anda que iba a tener mucha audiencia.
Yo no digo ke no lo sea...también es una canción que ralla en abundancia. Hay muchos solos de rock mejores ke ese.
Y sobre la emisora...sí, creo que sí tendría audiencia, y mucha.
Invitado escribió:Coincido plenamente con Robert y Dinamico..pedazo de 2 temas
A mi me encanta U2, The Boss y Sting...pero no odio ni estoy fuera del hard rock, de hecho me apasiona....a ver si dejamos de una vez las etiquetas a los que escuchan uno y otro.Cada vez hay gente mas con la mente abierta que no se encasilla y escucha de todo.
Ritchie escribió:Odio profundamente a este grupo, pero, si tuviera que quedarme con un tema, sería "Lady Writer", o "Tunnel of Love".
caido en little big horn escribió:LilJackHorny escribió:Rocket escribió:Tunnel of love
Que gran solo de guitarra, con esa forma de tocar con los dedos...
Por cierto REM tienen temazos, una gran banda de pop/rock... No tiene nada de malo escuchar algo fuera del Hard y el Heavy...
COMO TEMAZOS! DISCAZOS DIRÍA YO:
Document 1987 Green 1988 Outoftime 91
Automatic for the people 92 New adventures 95
appetite escribió:Ritchie escribió:Odio profundamente a este grupo, pero, si tuviera que quedarme con un tema, sería "Lady Writer", o "Tunnel of Love".
jajajajaja
Yo elijo ''sultans of swings''
Ritchie escribió:appetite escribió:Ritchie escribió:Odio profundamente a este grupo, pero, si tuviera que quedarme con un tema, sería "Lady Writer", o "Tunnel of Love".
jajajajaja
Yo elijo ''sultans of swings''
Mi odio no es gratuito. Oír diariamente, en el servicio militar, doscientas veces "Money For Nothing" y "Walk Of Life" me hizo llegar a casa y quemar (literalmente) "Dire Straits", "Communiqué" y "Making Movies".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r