#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
Ritchie
PANTERA
dregen77
dallaszafando
Trueindio
Paul McCartney
glammyboy
LilJackHorny
ManuCar
Rocket
Jack Daniels
Uriah
FrodCatley
Joserra
udo-32
lamotta
blackcrow
Robert
dinamico
aguscatley
davidaxl
Philo
tony
caido en little big horn
trying to understand
YIUROP
30 participantes

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por YIUROP Vie 04 Jul 2008, 14:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para vosotros cual es?
    Para mi sin dudarlo un momento BROTHERS IN ARMS... que feeling,que sinte,que elegancia de guitar...
    Pos eso, saludos. Wink
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por LilJackHorny Lun 07 Jul 2008, 10:38

    Rocket escribió:Tunnel of love

    Que gran solo de guitarra, con esa forma de tocar con los dedos...

    Por cierto REM tienen temazos, una gran banda de pop/rock... No tiene nada de malo escuchar algo fuera del Hard y el Heavy...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 15:16

    LilJackHorny escribió:
    Rocket escribió:Tunnel of love

    Que gran solo de guitarra, con esa forma de tocar con los dedos...

    Por cierto REM tienen temazos, una gran banda de pop/rock... No tiene nada de malo escuchar algo fuera del Hard y el Heavy...

    COMO TEMAZOS! DISCAZOS DIRÍA YO:

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 0479-09 Document 1987 EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 0479-04 Green 1988 EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 0479-07 Outoftime 91
    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 0479-03 Automatic for the people 92 EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 7F0A72B2612B44FBB519187C9190C719New adventures 95
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Uriah Mar 08 Jul 2008, 15:11

    caido en little big horn escribió:a mi tb me gustan un montón de estilos,por supuesto, lo que digo es que a mucha peña que no le gusta demasiado la música su grupo bandera son los Dire Straits y el the boss y tb flipan con Shanny happy people de REM (pEDazo de canción y de grupo)

    Esa puntualización es muy importante...será xk los pasan las 25 horas del día por las ondas...?

    A mí me parecen respetables, pero no pasa de ahí. Estoy cansado de ver a los de siempre simular el solo de "Sultans..." en el irlandes con la cuadri de turno como si fuera la rehostia.

    A mí lo ke me gustaría de una vez es ke en este santo país se instauraran una o dos emisoras dedicadas al rock duro, en todas sus vertientes, como en todos los países civilizados...Pero claro, esto ya es mucho pedir. De momento, vibremos con la nueva reunión de los grandes hombresG y Amaral...oche.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Jul 2008, 15:34

    Es que en este "santo" pais triunfa todo lo que huela a los 40 principales y a el grupo prisa. Escucho casi todas las emisoras de información general y sobretodo las vinculadas a prisa pero en cuanto a música es increible el desprecio que siente por el rock. Todas sus emisoras músicales son una porqueria vinculadas al rollo latino y tal,en fin una verguenza.
    Ke hasta la los curas tienen una emisora que programan rock and roll joder!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Uriah Miér 09 Jul 2008, 00:19

    Estamos en el país de la pandereta, ande todavía reponen todos los sábados tarde las mejores pelis del Manolito Escobar, un puto asco...habría ke levantarle un monumento al Pirata algún día...Un monstruo de las ondas al ke se le debe mucho. pirat
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Jack Daniels Miér 09 Jul 2008, 00:26

    Uriah escribió:A mí me parecen respetables, pero no pasa de ahí. Estoy cansado de ver a los de siempre simular el solo de "Sultans..." en el irlandes con la cuadri de turno como si fuera la rehostia.

    Es que lo es.

    Respecto a la radio de rock duro, anda que iba a tener mucha audiencia.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Uriah Miér 09 Jul 2008, 00:40

    Jack Daniels escribió:
    Uriah escribió:A mí me parecen respetables, pero no pasa de ahí. Estoy cansado de ver a los de siempre simular el solo de "Sultans..." en el irlandes con la cuadri de turno como si fuera la rehostia.

    Es que lo es.

    Respecto a la radio de rock duro, anda que iba a tener mucha audiencia.

    Yo no digo ke no lo sea...también es una canción que ralla en abundancia. Hay muchos solos de rock mejores ke ese.

    Y sobre la emisora...sí, creo que sí tendría audiencia, y mucha.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Jack Daniels Miér 09 Jul 2008, 00:54

    Uriah escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Uriah escribió:A mí me parecen respetables, pero no pasa de ahí. Estoy cansado de ver a los de siempre simular el solo de "Sultans..." en el irlandes con la cuadri de turno como si fuera la rehostia.

    Es que lo es.

    Respecto a la radio de rock duro, anda que iba a tener mucha audiencia.

    Yo no digo ke no lo sea...también es una canción que ralla en abundancia. Hay muchos solos de rock mejores ke ese.

    Y sobre la emisora...sí, creo que sí tendría audiencia, y mucha.

    Parece que es pecado que un tema le guste a mucha gente o salga mucho en la radio. Prefiero que rallen con Sultans of swing y que la gente que no no tiene un solo disco de rock en su casa lo flipe cuando suena a que rallen con Shakira.

    Sobre las radios... yo es que no escucharía música en la radio aunque hubiese emisoras hard rockeras porque prefiero escuchar discos que singles y para descubrir nuevos grupos prefiero foros o páginas especializadas que al locutor de turno, pero vamos, que quien sabe, a lo mejor tienes razón y sí hay mucho más público fan específico del rock duro de lo que yo imagino... pero luego sacas de los 4 grupos grandes y a los conciertos no va ni el tato.

    Saludos Smile
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Uriah Miér 09 Jul 2008, 01:05

    Pues deben tocar los mismos de siempre por akí y no me he enterado...

    Yo no he dicho que el "Sultans..." no sea un temazo, ke lo es, pero no me niegues ke ralla un rato largo ya, al menos a mí. Me parece cargante, pero sí, es un buen tema, eso no hay kien lo ponga en duda.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por glammyboy Miér 09 Jul 2008, 01:35

    WALk OF LIFE SIN DUDARLO NI 1 seg.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Paul McCartney Miér 05 Mayo 2010, 21:24

    Invitado escribió:Coincido plenamente con Robert y Dinamico..pedazo de 2 temas

    A mi me encanta U2, The Boss y Sting...pero no odio ni estoy fuera del hard rock, de hecho me apasiona....a ver si dejamos de una vez las etiquetas a los que escuchan uno y otro.Cada vez hay gente mas con la mente abierta que no se encasilla y escucha de todo.

    Cuánta razón tienes.

    Para mí "Sultans of Swing", pero el disco que más me gusta es "Brothers In Arms".
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Trueindio Miér 05 Mayo 2010, 21:33

    A mi me encantan desde que era un renacuajo EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Icon_biggrin

    No podria decidirme por una sola, ahora me viene a la cabeza "Telegraph Road",Inmensa.


    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por dallaszafando Miér 05 Mayo 2010, 22:42

    portobello belle, money for nothing, tunnel ol love , brothers in arms , tienen muchisimos temas

    1? pues tunnel of love

    me encantan dire straits y odio las etiquetas
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por dregen77 Jue 06 Mayo 2010, 11:06

    Como mi primo solía decir, "Todos tenemos una etapa Dire Straits alguna vez". Jajaja. Yo también la tuve y aunque hace añísimos que no los escucho por voluntad propia, temas como "Telegraph Road", "Sultans of Swing", "Romeo and Juliet", "Tunnel of Love", "Private Investigations", "Lady Writer" o "Where do you Think You're Going?" siempre me gustarán.

    Eso sí, juntar los conceptos "Dire Straits" y "trallazo" me descoloca completamente.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por PANTERA Jue 06 Mayo 2010, 11:47

    A pesar de algún tema que otro, decente, siempre me resultó muy pedante... EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Sleep
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Ritchie Jue 06 Mayo 2010, 17:44

    Odio profundamente a este grupo, pero, si tuviera que quedarme con un tema, sería "Lady Writer", o "Tunnel of Love".
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por YIUROP Jue 06 Mayo 2010, 17:55

    Este trallazo me pone cachondo. EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Icon_biggrin
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Paul McCartney Jue 06 Mayo 2010, 18:50

    Pienso que los 40 criminales han hecho mucho daño a este grupo.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por appetite Jue 06 Mayo 2010, 19:33

    Ritchie escribió:Odio profundamente a este grupo, pero, si tuviera que quedarme con un tema, sería "Lady Writer", o "Tunnel of Love".



    jajajajaja



    Yo elijo ''sultans of swings''
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por fabiolione Jue 06 Mayo 2010, 20:20

    No me apasionan para nada, la verdad, pero hay varios temas que me gustan mucho.

    Algunos ya los habéis mencionado, pero ''Romeo and Juliet'' y ''Ticket to heaven'' pueden ser los 2 primeros.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por fabiolione Jue 06 Mayo 2010, 20:46

    caido en little big horn escribió:
    LilJackHorny escribió:
    Rocket escribió:Tunnel of love

    Que gran solo de guitarra, con esa forma de tocar con los dedos...

    Por cierto REM tienen temazos, una gran banda de pop/rock... No tiene nada de malo escuchar algo fuera del Hard y el Heavy...

    COMO TEMAZOS! DISCAZOS DIRÍA YO:

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 0479-09 Document 1987 EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 0479-04 Green 1988 EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 0479-07 Outoftime 91
    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 0479-03 Automatic for the people 92 EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 7F0A72B2612B44FBB519187C9190C719New adventures 95

    Por cierto, Caído, ya sabes que también me gustan REM... y tienen más discazos, como Murmur y Monster, verdad?

    Pero ante todo, tienen el DISCAZO INCOMPRENDIDO:

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Aup-album

    ¿Qué opinas de éste? EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Icon_cheers EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Icon_cheers EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Lol EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Lol (sinceridad ante todo). A día de hoy es mi favorito de REM tras el ''Automatic for the people''
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por FrodCatley Vie 07 Mayo 2010, 10:44

    Sultans of swings
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 07 Mayo 2010, 11:25

    No puedo elegir solamente uno... Nombraría como grandes destacados

    SULTANS OF SWING
    TUNNEL OF LOVE
    BROTHERS IN ARMS

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Icon_razz
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Ritchie Vie 07 Mayo 2010, 19:21

    appetite escribió:
    Ritchie escribió:Odio profundamente a este grupo, pero, si tuviera que quedarme con un tema, sería "Lady Writer", o "Tunnel of Love".



    jajajajaja



    Yo elijo ''sultans of swings''

    Mi odio no es gratuito. Oír diariamente, en el servicio militar, doscientas veces "Money For Nothing" y "Walk Of Life" me hizo llegar a casa y quemar (literalmente) "Dire Straits", "Communiqué" y "Making Movies".
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por appetite Vie 07 Mayo 2010, 19:45

    Ritchie escribió:
    appetite escribió:
    Ritchie escribió:Odio profundamente a este grupo, pero, si tuviera que quedarme con un tema, sería "Lady Writer", o "Tunnel of Love".



    jajajajaja



    Yo elijo ''sultans of swings''

    Mi odio no es gratuito. Oír diariamente, en el servicio militar, doscientas veces "Money For Nothing" y "Walk Of Life" me hizo llegar a casa y quemar (literalmente) "Dire Straits", "Communiqué" y "Making Movies".



    Razón mas que suficiente aquella Richie.....

    por cierto, ¿ porqué tocaban tanto los discos de esta grupo en el servicio?

    Contenido patrocinado


    EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS.... - Página 2 Empty Re: EL MEJOR TRALLAZO DE DIRE STRAITS....

    Mensaje por Contenido patrocinado