#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+17
Gonzalorock
Pedro
AlbertoLP
Joserra
PeterGriffin
viejoaorero
kiquerocks
trying to understand
Trickfew
Albytor
Jesús (Aptec)
tony
Trueindio
Hardrockwarrior
jarryguo
Lovedrive
josu
21 participantes

Terry Brock - disco en solitario

josu
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Terry Brock - disco en solitario - Página 2 Empty Terry Brock - disco en solitario

Mensaje por josu Lun 14 Jun 2010, 20:28

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.melodicrock.com/ aqui os dejo la noticia del nuevo disco de terry brock en solitario diamond blue con algunos samples que os parecen ?
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Terry Brock - disco en solitario - Página 2 Empty Re: Terry Brock - disco en solitario

Mensaje por Lovedrive Mar 07 Sep 2010, 18:45

AlbertoLP escribió:A mi de los discos spaghetti Frontiers que se han publicado estos días (Stan Bush, First Signal...) es el que más me ha gustado. Y es que Mike Slamer es mucho Mike Slamer.

Lo mismo digo, quizás el de Stan Bush es el que menos gracia me ha hecho. Este de Terry Brock me parece notable, más que correcto sucesor del Nowhere Land de Slamer.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Terry Brock - disco en solitario - Página 2 Empty Re: Terry Brock - disco en solitario

Mensaje por jarryguo Mar 07 Sep 2010, 19:10

Pues yo me he quedado en el orden preferentil que me autopredije antes de que salieran...

First Signal (de calleeeeeee...)
    Terry Brock botas de cowboyzock
    Stan Bush peliguo de marujulsh
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 07 Sep 2010, 19:30

Lovedrive escribió:
    trying to understand escribió:Joder los Boys Club, estos son azucorosos hata para mí, mi límite llega a Boy meets girl.

Luego escucho el disco de Terry por 1ª vez, a ver qué tal.

Qué te parece Trying?

Lo acabo de escuchar y me ha gustando bastante, aunque tiene altibajos y no creo que supere el último de Slamer.

De momento me quedo con las dos primeras + la balada The Rain (fantástica) y Face in the crowd.

Pues lo he escuchado sólo 2 veces hasta el momento y me ha gustado mucho, sobre todo "It's you", "Jessie's gone", "Broken" y "A soldier falls".

Más AOR y menos técnico que el de Slamer, entra fácil pero tengo que escucharlo más Wink
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Jue 30 Sep 2010, 02:46

Estoy escuchando algunos temas ahora mismo en el curro. Suena de maravilla. Tengo al "Nowhere land" en un pedestal, así que creo que éste caerá próximamente.
    Por cierto, no he escuchado nunca el "Back to eden" y por lo que os leo debe ser una joya, no?
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 30 Sep 2010, 20:31

Pedro escribió:Estoy escuchando algunos temas ahora mismo en el curro. Suena de maravilla. Tengo al "Nowhere land" en un pedestal, así que creo que éste caerá próximamente.
    Por cierto, no he escuchado nunca el "Back to eden" y por lo que os leo debe ser una joya, no?

Hasta que no oigas esa obra maestrigua no entres por aqui "bomber nazi que queria ser corbata empresarial" Pedrolo!! Razz

No tiene nadigua que ver con los discos de Slammer, es puro hard/AOR clasico de principios de los noventa rozando muchas veces el sonido Strangeways ("Waiting" o "Your man again")

I love you
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Sáb 02 Oct 2010, 10:37

jarryguo escribió:
    No tiene nadigua que ver con los discos de Slammer, es puro hard/AOR clasico de principios de los noventa rozando muchas veces el sonido Strangeways ("Waiting" o "Your man again")

Hombre Harry, yo oigo similitudes con Slammer porque el tío está ahí y es un guitarra muy peculiar. Y a lo Strangeways habrá uno o dos temas de ese palo, nada más.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 02 Oct 2010, 13:13

Gonzalorock escribió:
    jarryguo escribió:

Hombre Harry, yo oigo similitudes con Slammer porque el tío está ahí y es un guitarra muy peculiar. Y a lo Strangeways habrá uno o dos temas de ese palo, nada más.

confused Alubiones no "jiraldilla falsa" Gonzolon¿¿!! que me refiero al Back to eden!!!!!!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 25 Nov 2010, 18:04

Buen disco si señor. De lo mejorcito del año en rollo melódico.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Miér 29 Dic 2010, 21:31

Hasta ahora no le había echado el oído a éste DISKAZO.Por mí premio a disco de
    hardmelódico del año...EL Equipo que hacen éstos 2 GENIOS me tiene totalmente
    hipnotizado..¡¡¡¡ una maravilla!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 05 Feb 2011, 19:43

De mucha calidad pero tal vez algo irregular en algunas melodías. Las baladas sin comentarios.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 05 Feb 2011, 20:56

Pues las 2 baladas que cierran el disco son sublimes.

Y los 3 primeros temazos rock-aoreros buenísimos.

Por el medio ya flojea un poco.

Notable holgado para el gran Terry
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 05 Feb 2011, 21:00

fabiolione escribió:Pues las 2 baladas que cierran el disco son sublimes.

Estoy completamente de acuerdo, especialmente "Face the night"
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 05 Feb 2011, 21:05

Joserra escribió:
    fabiolione escribió:Pues las 2 baladas que cierran el disco son sublimes.

Estoy completamente de acuerdo, especialmente "Face the night"

Especialmente esa, sí señor. Una de las mejores baladas sensitivas del año pasado, seguro.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Sáb 05 Feb 2011, 23:00

Lo acabo de volver a escuchar entero y estoy con vosotros: uno de los mejores discos de rock melódico del año, y personalmente creo que bastante superior a los últimos de Giant y Strangeways, en los que también canta Terry.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Sáb 05 Feb 2011, 23:06

Lovedrive escribió:Lo acabo de volver a escuchar entero y estoy con vosotros: uno de los mejores discos de rock melódico del año, y personalmente creo que bastante superior a los últimos de Giant y Strangeways, en los que también canta Terry.

Que razón tienes Lovedrive,pena que tiene ciertos bajones sino estaríamos hablando de el mejor disco de ROCKMELÓDICO en años y sí superior al de Giant y Strangeways
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Sáb 05 Feb 2011, 23:10

beriboogie escribió:
    Lovedrive escribió:Lo acabo de volver a escuchar entero y estoy con vosotros: uno de los mejores discos de rock melódico del año, y personalmente creo que bastante superior a los últimos de Giant y Strangeways, en los que también canta Terry.

Que razón tienes Lovedrive,pena que tiene ciertos bajones sino estaríamos hablando de el mejor disco de ROCKMELÓDICO en años y sí superior al de Giant y Strangeways

Ya te digo beriboogie!

El tema que me tiene más "enamorado" es este:
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 06 Feb 2011, 00:20

Me acabo de encontrar en la calle un relojiguo calculadora Casio que cosas...

Ah!! Es que Pralineros, ser mejor que el de Strangeways no tiene mucho misterio... Y el de Terry andará ahí ahí con el de GIANT... Diskiguo que también tiene un inicio "silla sentador" con esas "Believer" "Promised Land" y "Never Surrender" y un par de baladonzones como "Dying to see you" y "Our Love" y donde falla "Carlos Sainzmente" es al final con esas tres rockeras de carretera de tercera que empañan el resultado final... Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo ahora mismiguo oigo más el de Giant... rabbit rabbit
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 06 Feb 2011, 05:14

Cuando dije las baladas sin comentarios, me refería a que son impresionantes, y estoy de acuerdo que el comienzo es muy bueno y continúa algo irregular. Giant la verdad es que es más flojo pero el disco de strangeways si bien al princicpio no me gustó mucho, le he dado varias oportunidades y está bastante trabajado. Me encantan la de TIME y la de ONE MORE DAY.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Dom 06 Feb 2011, 07:45

Para ser superior al último de Strangeways no hace falta mucho...

El de Terry Brock es un buen disco, aunque ahora mismo y después de muchas escuchas, me parece unos cuantos escalones por debajo del NOWHERE LAND de SLAMER, e incluso inferior al último de GIANT, que tiene sobre todo un par de temas de una dimensión que no se encuentra en el disco de BROCK: DIYING TO SEE YOU y PROMISE LAND (y eso que ésta última es un remake).

Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Dom 06 Feb 2011, 11:08

lord_sammet escribió:Cuando dije las baladas sin comentarios, me refería a que son impresionantes, y estoy de acuerdo que el comienzo es muy bueno y continúa algo irregular. Giant la verdad es que es más flojo pero el disco de strangeways si bien al princicpio no me gustó mucho, le he dado varias oportunidades y está bastante trabajado. Me encantan la de TIME y la de ONE MORE DAY.

Opino igual, ayer me puse el de Strangeways (por curiosidad) que lo tenía abandonado, y tiene un par o tres de temas lentos que sin llegar a ser la reostia son bastante disfrutables. Lo que no quita que en general sea un disco flojo y descompensado (exceso de baladas un tanto somnolientas y temas "rockeros" sin chicha). A las dos que dices añado "Crackin' up Baby".
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Dom 06 Feb 2011, 11:48

tony escribió:Para ser superior al último de Strangeways no hace falta mucho...

El de Terry Brock es un buen disco, aunque ahora mismo y después de muchas escuchas, me parece unos cuantos escalones por debajo del NOWHERE LAND de SLAMER, e incluso inferior al último de GIANT, que tiene sobre todo un par de temas de una dimensión que no se encuentra en el disco de BROCK: DIYING TO SEE YOU y PROMISE LAND (y eso que ésta última es un remake).

Bones Tony! A mí también me parece un poco mejor el Nowhere Land de SLAMER (vaya discazo) e incluso el "The raging fire" de SEVENTH KEY (bueno y que decir de los de Steelhouse Lane, aunque para mí esos ya están en otra categoría). Pero aun así el de Terry y el de Giant tienen momentos brillantes, aunque a mí me pone bastante más el de Terry.

Mis favoritas más o menos serían:

TERRY BROCK: Diamond Blue, It's you, The rain, Face in the crowd y Soldiers falls.
    GIANT: I'm a believer, Never Surrender, Our love, Dying to see you.
    STRANGEWAYS: Crackin'up baby, Time, One more day (eso sí, todas ideales para echar una buena siesta).
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 06 Feb 2011, 13:54

Bones Tony! A mí también me parece un poco mejor el Nowhere Land de SLAMER (vaya discazo) e incluso el "The raging fire" de SEVENTH KEY (bueno y que decir de los de Steelhouse Lane, aunque para mí esos ya están en otra categoría). Pero aun así el de Terry y el de Giant tienen momentos brillantes, aunque a mí me pone bastante más el de Terry.

Solo un pokiguo gondolinero Love¿¿!! Razz

Por cierto que Slammer anda metidiguo en la produción del disco en solitario del voz cavernero Chris Ousey!! Sacará algo decentiguo después de tanto tiempon¿¿ rabbit rabbit
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 06 Feb 2011, 14:00

Personalmente me parece el mejor el de SLAMER, seguido el de TERRY BROCK y STRANGEWAYS (crackin up baby es muy buena tb, pero me gustan más las otras dos, incluso borderline); y finalmente GIANT creo que es el más flojo dentro de su calidad por supuesto. De terry: diamond blue, its you, the rain, a soldier falls y face the night. Creo que los solos de guitarra de las baladas tienen un sentimiento especial que hace que éstas parezcan aun mejores.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Dom 06 Feb 2011, 21:39

jarryguo escribió:Bones Tony! A mí también me parece un poco mejor el Nowhere Land de SLAMER (vaya discazo) e incluso el "The raging fire" de SEVENTH KEY (bueno y que decir de los de Steelhouse Lane, aunque para mí esos ya están en otra categoría). Pero aun así el de Terry y el de Giant tienen momentos brillantes, aunque a mí me pone bastante más el de Terry.

Solo un pokiguo gondolinero Love¿¿!! Razz

Por cierto que Slammer anda metidiguo en la produción del disco en solitario del voz cavernero Chris Ousey!! Sacará algo decentiguo después de tanto tiempon¿¿ rabbit rabbit

Por decir algo, si el de SLAMER es un 9, para mí el de BROCK es un 8 y pico seguro. No me parecen que estén a años luz (En cambio por ejemplo los de Steelhouse Lane si me parecen otra historia, un 10 o un 11 como mínimo!).

Esto que dices de Ousey suena muuuuy bien!! Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado