AlbertoLP escribió: tony escribió: AlbertoLP escribió:Mira que hace años que tengo el Cd, 20 para ser exactos, y ahora me doy cuenta del detalle de Mike Slamer. Nunca te acostarás...
Ejem...Alberto...¿qué te parece el diskiguo?
Pues ni bien ni mal. Tiene cosillas chulas como Time For Terror (la mejor con diferencia) o la versión de T-Rex, pero no es un disco imprescindible. Eso sí, de Sleazy no le veo casi nada. En general son medios tiempos metaleros muy en la onda Dio.
La verdad es que sabiendo ahora lo de la producción de Slamer el disco seguramente lo mejor que tiene es precisamente eso, la producción y el sonido. Suena como un cañón, aunque quizás la composición no está a la altura.
Recuerdo que cuando salió el disco Jordi Tardà lo ponía todas las semanas en su programa de radio y por eso lo compré. No diré que es dinero tirado a la basura, Time For Terror la colocaba en todos mis recopilatorios de la época, pero tampoco es un disco por el que valga la pena ahora volverse loco plan buscarlo por ebay y eso (lo digo por gente como Kique).
Yo de sleazy tampoco le veo nada.
Por lo demás, te tengo que dar la razón. A ver: a mi es un disco que me gusta mucho, y que cuando salió lo disfruté un montón, y no me preguntes por qué, en mi imaginario pasó a ser un disco de culto. La manera de cantar de Mandy Lion, los riff de Tracy -G, temazos brutales como A TIME FOR TERROR y algunos más...
Pero como tú dices, no es desde luego una pieza para volverse loco a buscarla en ebay. Además, ahora que estamos hasta el culete de esuchar música de todos los estilos y colores, no creo hoy cause el impacto que a mi me provocò en 1990.
Eso sí, insisto, creo que es un disco que vale la pena, con una muy buena producción cortesía del Sr. Slamer, y temas disfrutables. Vale la pena, aunque solo sea por ese aplastante A TIME FOR TERROR.
Hellpatrol, ya lo ves, misterios insondables. No le gusta ni al tato, aunque la verdad es que faltan opiniones de gente autorizada en la materia (Alby, Caído, Znuff, Zepp, Adolfo, Javi, Josetxu, Joserra, Petergriffin, Txapito...y muchos más que me olvido).
En cualquier caso, si vienen este par, como tú dices, que nos monten una "performance" en tu casigua o en la mía
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r