#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand?

    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand? Empty ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand?

    Mensaje por AORRADOR Jue 03 Jul 2008, 20:24

    Me refiero al que editó con su nombre en el '88 (creo que no sacó ningún LP más). Me acuerdo de aquel tema llamado "Another Stranger" que hace mucho tiempo subió Robert y que me gustó mucho. A ver, davidbilbo, guíame, tú que entiendes de esto, o Robert, si por fin pudiste hacerte con él (con el disco, no con david geek) ...o el que sea.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand? Empty Re: ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand?

    Mensaje por Robert Vie 04 Jul 2008, 04:09

    Kerido AORRADOR, no t puedes perder este disco por nada del mundo!!

    Ni tu ni nadie q ame este Palo (HI-TECH)


    Este es d esos discos q no se consiguen ni via ebay!!

    Una autentica Joya, un Diamant Exkisito, Una Jodida Maraviya


    Recupero lo q puse ac tiempo: (estaba en el otro formato d Foro)

    El año pasado por estas fexas si no me ekivoko:

    ATENTION, ATENTION, ATENTION, Please!!!!!!!!!!


    Muxa, pero q muxa Atencion a este Bestial y Brutal Acojonante Mega - Temazo Ultra pegadizo, d Puro A.O.R.-WEST/COAST HI-TECH, con Teclas estratosfericas... me tiene impactadito!!! (oidito, dp d la intro, cuando mete esa "Inyeccion" las Teclas Celestiales, Absolutament Magistrales el Notas!!!!!!!!!!)

    FREDRIK WILLSTRAND



    *recordad: Ojo esto es 1988!!

    Un Disco Olvidado, d un Artista Super Desconocido, d un Año Genial!!!
    Vaya combinacion!! Shocked



    ANOTHER STRANGER, ANOTHER STRANGER, ANOTHER STRANGER!!!!!!!!!!!!!!

    Absolutament Brutal!! ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand? Icon_smile

    Posiblement una d las mejores Canciones q e escuxado Jamas d Puro A.O.R. con Matices West/Coasteros- Hi-Tachueleros!!!

    Atentos al solo!! Shocked

    El Frederico este, Es posiblement el payo q mas se parece a mi Amadisimo Hawaiano Glenn Madeiros, digo Medeiros!! ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand? Icon_biggrin (debut ambos del mismo super año!!!)

    Abstenerse Death / Black, Grindcore, Nu-Metaleros...

    Esto es para paladares muy Romanticos y muy comerciales y Suaves!!

    un poco Mas d info comprimidiya:

    Señoras y Señores, les dejo con, el Unico, el inimitable:

    FREDRIK WILLSTRAND - 1988 - FREDRIK WILLSTRAND

    ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand? Fredrikwillstrandfredrinl8
    ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand? Fredrikwillstrandfredrimt3



    MUSICOS:

    Annelie Berg Backing Vocals
    Mats Granberg Backing Vocals
    Paul Rein Backing Vocals
    Fredrik Willstrand Vocals
    Mats Granberg Keyboards, Guitars, Programming
    Christian Veltman Bass



    TEMAS:

    1. Tonight 3:53
    2. Big Sensation 3:54
    3. Runaway 3:50
    4. Pretty Girl 3:53
    5. Love Of A Lifetime 4:12
    6. Hot Property 4:23
    7. I Need Your Love 3:47
    8. Drivin' Me Crazy 3:20
    9. Another Stranger 4:05
    10. Handle With Care 3:53




    INFO:

    Pais: SW
    Año: 1988
    Estilo: HI-TECH, WEST COAST, POP ROCK
    Onda: Glenn Medeiros, West Of Sunset, David Gibson, Richard Marx, Chris Irvine
    Temas Prefes: Another Stranger (Mi Super Mega Prefe), Tonight, Runaway, Love Of A Lifetime (Super Power Ballad), Hot Property, Handle With Care, I Need Your Love
    Puntuacion: 9
    Descripcion: Impresionant y Comercial Pop Rock, con Verdaderos Pelotazos/Trayazos d Puro A.O.R. como Another Stranger!!
    Produccion: Buena!
    Producer: ?
    El Gran Frederico (Otro Gran Fede Razz ) fue cantante del Grupo Sueco d Pop: Fredrik & The Rockers
    Un Video: https://www.youtube.com/watch?v=Dx5ewMmSeX4

    Por el Amor d Dios q nadie se pierda: ANOTHER STRANGER!!

    Es lo maaaaximo!! Razz 😉

    Señoras y Señores, "esto" ya no se ac ara mismo, pero ni remotament!!

    es algo indescriptible!!

    Pelotazo, tras Trayazo... uno tras otro!!

    Eso si, niguna como Another Stranger, eso q const!!

    Para q me entiendan algunos:
    es el "Moñerio" a la Maxima potencia del A.O.R. cheers Razz Twisted Evil


    Muy Recomendado unica y exclusivament para los q Profesen mi Amor por este Tipo d A.O.R.


    Saludos!! Very Happy
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand? Empty Re: ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand?

    Mensaje por davidbilbo Vie 04 Jul 2008, 06:34

    Bueno Gran Aorrador, Robert te lo ha dicho todo. Lleva un estilo fundamentalmente de pop-rock electronico o high tech 80. Sobre todo la primera parte del album, en los temas como Tonight, Big Sensation, o el single "Runaway". Probablemente la segunda parte sea mejor, ya que en algunos temas se acerca más al AOR como en el Another Stranger que comenta Robert, y tiene un par de temas geniales en onda westcoast como son I need your love o la balada Love of a lifetime. En definitiva, tendría una onda Fingerprints, Shatoo, The monroes, Egil Eldoen, Lava en algun tema, Chris Irvine, eso sí no ganaría en estas comparaciones, ya que me parece un buen disco con algún destacado pero tampoco es para volverse loco. Eso si, es una rareza muy rareza Wink . Conociendo tus gustos, creo que te gustaria bastante, a tí que te va el rollo del rock AOR apoperado de pista de baile Wink

    Contenido patrocinado


    ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand? Empty Re: ¿Que tal está el disco de Fredrik Willstrand?

    Mensaje por Contenido patrocinado