¿Han escuchado algo mas verídico que eso?
Qué gran compositor es¡¡¡
PANTERA escribió:Sí es un gran compositor y es una gran nana también...
Ritchie escribió:Este post es de coña, no ?
Un tío mío definió esa canción como "El Lamento del Cabrón". Muy apropiado, bajo mi punto de vista.
Este tío debería estar colgado de sus propias tripas.
appetite escribió:PANTERA escribió:Sí es un gran compositor y es una gran nana también...
¿pero y de vez en cuando? ¿ entre tanto Riif eléctrico y distorsionao?
¿Cae bien o igual no má?
PANTERA escribió:appetite escribió:PANTERA escribió:Sí es un gran compositor y es una gran nana también...
¿pero y de vez en cuando? ¿ entre tanto Riif eléctrico y distorsionao?
¿Cae bien o igual no má?
las letras son pegadizas, y que sepas que me fuí con la sintonía de la canción que has plasmado en el post... a un concierto de CINDERELLA... no te lo perdono.
Contra Jose Luís no tengo nada, mis repetos en todo caso.
PeterGriffin escribió:Este tío sí que se merecerá llevar camiseta de Iron Maiden....
Albytor escribió:Yo conozco a gente que dice Perales es el Richard Marx patrio...o algo parecido.
Lovedrive escribió:Hay buenos cantantes, pero DIOS solo hay uno...
FrodCatley escribió:Lovedrive escribió:Hay buenos cantantes, pero DIOS solo hay uno...
viejoaorero escribió:Pues como no sólo de rock vivo, aunque respeto las opiniones de todos, me parece que estamos hablando del mejor compositor que ha dado este país, pero con mucha diferencia. No puedo decir que me guste todo, pero si que tiene temas que merecen un respeto. Me gustaría saber cuantos de los que se lo toman a coña han escuchado realmente la música de éste señor.
Le llamaban loca
Un velero llamado libertad
Me llamas
Ella y él
Y te vas
América
Balada para una despedida
Te quiero
Si
Canción de otoño
Canción para la Navidad
Gente maravillosa
Ritchie escribió:viejoaorero escribió:Pues como no sólo de rock vivo, aunque respeto las opiniones de todos, me parece que estamos hablando del mejor compositor que ha dado este país, pero con mucha diferencia. No puedo decir que me guste todo, pero si que tiene temas que merecen un respeto. Me gustaría saber cuantos de los que se lo toman a coña han escuchado realmente la música de éste señor.
Le llamaban loca
Me llamas
Ella y él
Y te vas
América
Te quiero
Si
Canción de otoño
Canción para la Navidad
Gente maravillosa
Pues sí, algunos hemos escuchado bastante de la bazofia que este petardo canta, y nos mantenemos en nuestra posición.
Ah!, este señor en su día despotricó lo suyo contra todo lo que fuera rockero.
A lo mejor un poco de rock le hubiera servido para no tener la cara de acelga que tiene.
appetite escribió:Ritchie escribió:viejoaorero escribió:Pues como no sólo de rock vivo, aunque respeto las opiniones de todos, me parece que estamos hablando del mejor compositor que ha dado este país, pero con mucha diferencia. No puedo decir que me guste todo, pero si que tiene temas que merecen un respeto. Me gustaría saber cuantos de los que se lo toman a coña han escuchado realmente la música de éste señor.
Le llamaban loca
Me llamas
Ella y él
Y te vas
América
Te quiero
Si
Canción de otoño
Canción para la Navidad
Gente maravillosa
Pues sí, algunos hemos escuchado bastante de la bazofia que este petardo canta, y nos mantenemos en nuestra posición.
Ah!, este señor en su día despotricó lo suyo contra todo lo que fuera rockero.
A lo mejor un poco de rock le hubiera servido para no tener la cara de acelga que tiene.
jajaja , ¿qué dijo exactamente?
viejoaorero escribió:Pues como no sólo de rock vivo, aunque respeto las opiniones de todos, me parece que estamos hablando del mejor compositor que ha dado este país, pero con mucha diferencia. No puedo decir que me guste todo, pero si que tiene temas que merecen un respeto. Me gustaría saber cuantos de los que se lo toman a coña han escuchado realmente la música de éste señor.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r