Pues bueno, este es "el gran concierto". Es la final del concurso y nos esperan unos rivales muy competentes, así que tampoco tenemos muchas papeletas para ganar (somos de lejos los más jóvenes), pero sólo por tocar ahí ya es una pasada, os lo aseguro.
Si alguien se quiere pasar, el show empieza a las 9, tocamos 5 grupos y luego uno sorpresa, que se supone será famoso (no será Journey, pero yo qué sé, unos Uzzuhaia o algo así...). Así que bueno, si alguien se anima a venir, le recomiendo que esté desde las 9, porque la cosa promete, realmente.
Las entradas, a través de nosotros, valen 5€+cerveza, y en puerta valdrá algo más. Si cualquiera quiere apuntarse, puede enviarme un privado o darme un toque al 628 400 158. Supongo que nadie se animará, pero oye, que si se da el caso, pues será genial, nos hace mucha ilusión que vengan a vernos y a tirarnos tangas .
Saludos!
Éstos son algunos de los otros grupos:
www.myspace.com/madrerock
www.myspace.com/nobrain9
www.myspace.com/mechanismomusic
www.myspace.com/skejby
Si alguien se quiere pasar, el show empieza a las 9, tocamos 5 grupos y luego uno sorpresa, que se supone será famoso (no será Journey, pero yo qué sé, unos Uzzuhaia o algo así...). Así que bueno, si alguien se anima a venir, le recomiendo que esté desde las 9, porque la cosa promete, realmente.
Las entradas, a través de nosotros, valen 5€+cerveza, y en puerta valdrá algo más. Si cualquiera quiere apuntarse, puede enviarme un privado o darme un toque al 628 400 158. Supongo que nadie se animará, pero oye, que si se da el caso, pues será genial, nos hace mucha ilusión que vengan a vernos y a tirarnos tangas .
Saludos!
Éstos son algunos de los otros grupos:
www.myspace.com/madrerock
www.myspace.com/nobrain9
www.myspace.com/mechanismomusic
www.myspace.com/skejby
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r