Recuerdo del primer mensaje :
¿Alguien les ha visto?
¿Merecen la pena?
¿Alguien les ha visto?
¿Merecen la pena?
hellpatrol escribió:Eso, blackwell, cuenta cuenta
MrBlackwell escribió:hellpatrol escribió:Eso, blackwell, cuenta cuenta
En 1981 Queen dieron 5 conciertos en mi pais, fui a uno de los 3 que dieron en Bs As.
Tenia 11 años y monedas por ese entonces y "The Game" aqui era gigante "Cosita Loca LLamada Amor" mediante. A mi me gustaban más "Necesito Tu Amor Esta Noche" , "Rock It" y "Viniendo pronto". (las puse tal como figuraban en el album, jeje)
Por esas épocas, para los adolescentes aqui en Argentina uno "era de" Queen o de KISS. Nunca de los dos juntos. A mi me gustaban los dos.
Fui a Queen porque me gustaban (solo tenia un disco), porque era mi oportunidad de ir a mi primer show de rock, encima de los "grandes" y por que me invitaron y me llevaron mis primos (la única forma de ir según mis padres)
No recuerdo detalles específicos (set list y esas cosas) pero mis impresiones fueron:
-nunca antes habia visto tanta gente junta, era como una gran fiesta. todos sonrientes y gritando a diestra y siniestra. Esa noche también supe lo que era el olor a marihuana. la gente se lo pasó buenísimo. No sé realmente que tipo de bandas de este tenor y calibre habian tocado en Argentina, creo que ninguna.
-el escenario era altísimo, y estaba a años luz de distancia de lo que habia visto en revistas y en los albumes de recortes de mi prima. Nada que ver. Este era muy simple y carente de toda imaginación. Las luces eran lo mejor que habia visto en toda mi vida.
-el sonido y la ejecución de las canciones. Hmmm, por aquellos inocentes años, yo creia que en los shows las canciones sonaban exactamente igual al disco solo que a un volumen mucho mas alto.
Grande fue mi sorpresa cuando escuché muchísimos acoples (no se como les llaman en España) y desajustes en las canciones (en algunas entraban todos completamente cruzados) , una guitarra "finita", instrumentos que sonaban y yo no veia donde estaban ni quienes los tocaban. Los coros? sencillamente decepcionantes.
La gente y su entusiasmo tapaban casi todo, pero en los raros momentos en que se calmaba un poco, la realidad te aplastaba.
Y estaba Freddie, que en lugar de cantar mis partes favoritas, dejaba que la gente las cante. No me gustaba nada eso.
Creo que al terminar esa noche dejé de estar "en la frontera" y me pasé definitivamente a KISS.
pd: "Dios Salve a La Reina" fueron un relojito las 3 veces que los vi
lamotta escribió:Te tocaría una mala noche, Blackwell, porque Queen son la jodida mejor banda dentro y fuera del escenario, que además no necesitan de la pirotecnia de Kiss para dar espectáculo.
lamotta escribió:Te tocaría una mala noche, Blackwell, porque Queen son la jodida mejor banda dentro y fuera del escenario, que además no necesitan de la pirotecnia de Kiss para dar espectáculo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r