#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
jarryguo
AZZY Midnight
keeper7k
AORRADOR
subi
hellpatrol
appetite
sergio el kiss
lamotta
bilboker
PeterGriffin
15 participantes

    Dios Salve A La Reina

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Dios Salve A La Reina

    Mensaje por PeterGriffin Lun 07 Jun 2010, 17:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Alguien les ha visto?
    ¿Merecen la pena?
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por MrBlackwell Miér 09 Jun 2010, 17:20

    hellpatrol escribió:Eso, blackwell, cuenta cuenta

    En 1981 Queen dieron 5 conciertos en mi pais, fui a uno de los 3 que dieron en Bs As.
    Tenia 11 años y monedas por ese entonces y "The Game" aqui era gigante "Cosita Loca LLamada Amor" mediante. A mi me gustaban más "Necesito Tu Amor Esta Noche" , "Rock It" y "Viniendo pronto". (las puse tal como figuraban en el album, jeje)

    Por esas épocas, para los adolescentes aqui en Argentina uno "era de" Queen o de KISS. Nunca de los dos juntos. A mi me gustaban los dos.

    Fui a Queen porque me gustaban (solo tenia un disco), porque era mi oportunidad de ir a mi primer show de rock, encima de los "grandes" y por que me invitaron y me llevaron mis primos (la única forma de ir según mis padres)

    No recuerdo detalles específicos (set list y esas cosas) pero mis impresiones fueron:

    -nunca antes habia visto tanta gente junta, era como una gran fiesta. todos sonrientes y gritando a diestra y siniestra. Esa noche también supe lo que era el olor a marihuana. la gente se lo pasó buenísimo. No sé realmente que tipo de bandas de este tenor y calibre habian tocado en Argentina, creo que ninguna.

    -el escenario era altísimo, y estaba a años luz de distancia de lo que habia visto en revistas y en los albumes de recortes de mi prima. Nada que ver. Este era muy simple y carente de toda imaginación. Las luces eran lo mejor que habia visto en toda mi vida.

    -el sonido y la ejecución de las canciones. Hmmm, por aquellos inocentes años, yo creia que en los shows las canciones sonaban exactamente igual al disco solo que a un volumen mucho mas alto. Dios Salve A La Reina - Página 2 Icon_redface

    Grande fue mi sorpresa cuando escuché muchísimos acoples (no se como les llaman en España) y desajustes en las canciones (en algunas entraban todos completamente cruzados) , una guitarra "finita", instrumentos que sonaban y yo no veia donde estaban ni quienes los tocaban. Los coros? sencillamente decepcionantes.
    La gente y su entusiasmo tapaban casi todo, pero en los raros momentos en que se calmaba un poco, la realidad te aplastaba.

    Y estaba Freddie, que en lugar de cantar mis partes favoritas, dejaba que la gente las cante. No me gustaba nada eso. Dios Salve A La Reina - Página 2 Icon_evil

    Creo que al terminar esa noche dejé de estar "en la frontera" y me pasé definitivamente a KISS.


    pd: "Dios Salve a La Reina" fueron un relojito las 3 veces que los vi
    LitaFord
    LitaFord
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 26
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Los Madriles

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por LitaFord Miér 09 Jun 2010, 17:30

    MOMO tambien es una banda tributo de Queen, no se si la conoceis, yo fui a verlos (verLE, porque es un tio que no siempre va con la misma banda) a la sala Live en Madrid, y la verdad es que fue espectacular...

    Creo que el tipo es el que hacia de Mercury en el musical.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por appetite Miér 09 Jun 2010, 18:10

    MrBlackwell escribió:
    hellpatrol escribió:Eso, blackwell, cuenta cuenta

    En 1981 Queen dieron 5 conciertos en mi pais, fui a uno de los 3 que dieron en Bs As.
    Tenia 11 años y monedas por ese entonces y "The Game" aqui era gigante "Cosita Loca LLamada Amor" mediante. A mi me gustaban más "Necesito Tu Amor Esta Noche" , "Rock It" y "Viniendo pronto". (las puse tal como figuraban en el album, jeje)

    Por esas épocas, para los adolescentes aqui en Argentina uno "era de" Queen o de KISS. Nunca de los dos juntos. A mi me gustaban los dos.

    Fui a Queen porque me gustaban (solo tenia un disco), porque era mi oportunidad de ir a mi primer show de rock, encima de los "grandes" y por que me invitaron y me llevaron mis primos (la única forma de ir según mis padres)

    No recuerdo detalles específicos (set list y esas cosas) pero mis impresiones fueron:

    -nunca antes habia visto tanta gente junta, era como una gran fiesta. todos sonrientes y gritando a diestra y siniestra. Esa noche también supe lo que era el olor a marihuana. la gente se lo pasó buenísimo. No sé realmente que tipo de bandas de este tenor y calibre habian tocado en Argentina, creo que ninguna.

    -el escenario era altísimo, y estaba a años luz de distancia de lo que habia visto en revistas y en los albumes de recortes de mi prima. Nada que ver. Este era muy simple y carente de toda imaginación. Las luces eran lo mejor que habia visto en toda mi vida.

    -el sonido y la ejecución de las canciones. Hmmm, por aquellos inocentes años, yo creia que en los shows las canciones sonaban exactamente igual al disco solo que a un volumen mucho mas alto. Dios Salve A La Reina - Página 2 Icon_redface

    Grande fue mi sorpresa cuando escuché muchísimos acoples (no se como les llaman en España) y desajustes en las canciones (en algunas entraban todos completamente cruzados) , una guitarra "finita", instrumentos que sonaban y yo no veia donde estaban ni quienes los tocaban. Los coros? sencillamente decepcionantes.
    La gente y su entusiasmo tapaban casi todo, pero en los raros momentos en que se calmaba un poco, la realidad te aplastaba.

    Y estaba Freddie, que en lugar de cantar mis partes favoritas, dejaba que la gente las cante. No me gustaba nada eso. Dios Salve A La Reina - Página 2 Icon_evil

    Creo que al terminar esa noche dejé de estar "en la frontera" y me pasé definitivamente a KISS.


    pd: "Dios Salve a La Reina" fueron un relojito las 3 veces que los vi


    Gran testimonio¡¡¡ felicitaciones¡¡ Dios Salve A La Reina - Página 2 Icon_smile


    ¿Los otros 2 shows restantes fueron en Córdoba y Rosario? tengo una duda ahi

    Saludos
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por lamotta Miér 09 Jun 2010, 18:45

    Te tocaría una mala noche, Blackwell, porque Queen son la jodida mejor banda dentro y fuera del escenario, que además no necesitan de la pirotecnia de Kiss para dar espectáculo. Very Happy
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por appetite Miér 09 Jun 2010, 19:59

    lamotta escribió:Te tocaría una mala noche, Blackwell, porque Queen son la jodida mejor banda dentro y fuera del escenario, que además no necesitan de la pirotecnia de Kiss para dar espectáculo. Dios Salve A La Reina - Página 2 Icon_biggrin



    Si ,yo creo lo mismo

    De cualquier modo haber visto en vivo a QUEEN , con Mercury , para mi ya es una hazaña histórica literalmente irrepetible, aunque Freddie estuviera afónico, y May y Deacon Y Taylor estuvieran con un brazo vendado y el escenario hubiese sido de madera


    No sé con exactitud, pero en este foro deben ser muy poquitos quienes tuvieron esa suerte, la de ver a esta banda en vivo con Freddie Mercury. Hasta se podría hacer un post con eso Dios Salve A La Reina - Página 2 Icon_biggrin

    Y en proporción , a nivel mundial , también deben ser pocos
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por MrBlackwell Miér 09 Jun 2010, 21:40

    Testimonios imparciales a través de su historia y siempre escucho lo mismo: Queen nunca sonaron como Queensryche (por ejemplo) o Dream Theater en vivo. Ni siquiera como Iron Maiden en una mala noche. Sonaban bastante feito. Yo los vi una de esas noches.

    a propósito , la visita de Queen a Argentina según la Rolling Stone si siguen el link

    http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1066163
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por lamotta Miér 09 Jun 2010, 21:45

    Buff, ni la leo, la Rolling Stone siempre pone a Queen como una mierda. La última vez que salió en portada le dedicaron una página y sólo porque tocaron en el Rock in Rio '85. La anterior, para hablar sólo de rumores.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por PANTERA Jue 10 Jun 2010, 20:42

    lamotta escribió:Te tocaría una mala noche, Blackwell, porque Queen son la jodida mejor banda dentro y fuera del escenario, que además no necesitan de la pirotecnia de Kiss para dar espectáculo. Very Happy

    Sí, tuvo que ser un día muy crítico...

    Ojalá pudiésemos comprobarlo. Dios Salve A La Reina - Página 2 Kopfschuettel
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por hellpatrol Jue 10 Jun 2010, 20:53

    haber visto a queen es la leche, pero sinceramente no hace falta haberlos visto en vivo para saber que perdian en directo respecto a los discos, hay muchos dvd´s que lo atestiguan. Y que mercury se achantaba en muchos fraseos y los cantaba en otro tono pues tambien.

    Y Kiss en los 70 eran bastante malillos tocando, ahora mismo Kiss musicalmente son 100 veces mejor que en los 70. Que tambien con ver dvd´s valen para comprobarlo.

    Esto no quiere decir que Kiss y Queen para mi son de los 5 grupos mas grandes de la puta historia.

    Contenido patrocinado


    Dios Salve A La Reina - Página 2 Empty Re: Dios Salve A La Reina

    Mensaje por Contenido patrocinado