Michael Bay ya ha confirmado que Rosie Huntington Whiteley sera la nueva Nena de Transformers 3 despues de haber expulsado a Megan Fox del rodaje.
+4
Albytor
PANTERA
jose perez
Trueindio
8 participantes
La nueva chica de Transformers 3
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
La nueva chica de Transformers 3
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: La nueva chica de Transformers 3
Buena suerte en su debut, no esta nada mal la muchacha. Aunque bueno ya sabemos que siendo una peli de Bay la chica no va a tener tiempo de lucirse como actriz.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Voy a poner esta foto, en la que se aprecia mejor sus rasgos... muy mona la nena.
comparemos:
No se... a mi me gusta más Megan Fox (pero debido a sus problemas de entendimiento con el Director, pues a otra cosa mariposa...) de todas formas el papel que representan estas chicas no es precisamente para destacar como actriz como dice J.P. En todo caso lucir, es lo que cuenta.
comparemos:
No se... a mi me gusta más Megan Fox (pero debido a sus problemas de entendimiento con el Director, pues a otra cosa mariposa...) de todas formas el papel que representan estas chicas no es precisamente para destacar como actriz como dice J.P. En todo caso lucir, es lo que cuenta.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
PANTERA escribió:
Bien dicho. A mi también me gusta más Megan Fox (además tiene mucho más morbo) y como en esta pelis no están para lucir sus cualidades artísticas, sin ella la cosa pierde.
He leido que aparte de llevarse mal con Bay, otro motivo de rechazo es que últimamente parece que se está uniendo al club de cuanto más delgadas mejor
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Albytor escribió:PANTERA escribió:
Bien dicho. A mi también me gusta más Megan Fox (además tiene mucho más morbo) y como en esta pelis no están para lucir sus cualidades artísticas, sin ella la cosa pierde.
He leido que aparte de llevarse mal con Bay, otro motivo de rechazo es que últimamente parece que se está uniendo al club de cuanto más delgadas mejor
Qué GRAN error... como si la delgadez extrema hiciera la belleza.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
PANTERA escribió:
Qué GRAN error... como si la delgadez extrema hiciera la belleza.
Ya te digo. Cuando veo a una de esas modelos anoréxicas lo único que me entran ganas es de invitarla a un buen cocido.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Tambien me pone mas la Fox, aunque para el papel de "Damisela en apuros" creo que pega mas esta nueva.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Joer, las dos estan muy bien, pero son las tipicas tias con cara de muñeca, artificiales.
Que si, que estaran todo lo buenas que querais, pero prefiero una belleza mas natural. Sera que soy raro, jejejeje.
Que si, que estaran todo lo buenas que querais, pero prefiero una belleza mas natural. Sera que soy raro, jejejeje.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Joer alguien se ha fijado en lo enormemente bonito que tiene el pelo y las rodillas?????
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
He mirado a ver si habia un hilo de la nueva y descerebrada peli de Mr. Bay y lo único que he encontrado ha sido este hilo. Hoy me he encontrado con el videoclip oficial de la peli con el puto 3D de rigor, una balada a cargo de Linkin Park???
Yo sere pesao pero me quedo con el temita que hizo Stan Bush en los 80 para la peli de dibus.
O la versión modernikis que hizo para la primera parte pero le echaron para atrás.
Yo sere pesao pero me quedo con el temita que hizo Stan Bush en los 80 para la peli de dibus.
O la versión modernikis que hizo para la primera parte pero le echaron para atrás.
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
no hay color ,megan fox forever.
Jevilon- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Tan guenas las dos,una pa cenar y otra pa desayunar
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A saber que te dejas pa comer
Jevilon- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Nada para comer que hay que guardar la linea
» 68 - 75 ................Nueva banda con chica al frente. Free, Zeppelin, Faces, Humble Pie son sus grandes influencias
» ¿Cual Es Tu CHICA BOND favorita?
» BURNING - ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este? (¿Que hace una chica como tu en un sitio como este - 1978)
» Vendo camiseta de chica de Cinderella
» Huntress: Heavy con chica al frente.
» ¿Cual Es Tu CHICA BOND favorita?
» BURNING - ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este? (¿Que hace una chica como tu en un sitio como este - 1978)
» Vendo camiseta de chica de Cinderella
» Huntress: Heavy con chica al frente.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r