+2
caido en little big horn
PeterGriffin
6 participantes
SPOCK'S BEARD "X"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SPOCK'S BEARD "X"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: SPOCK'S BEARD "X"
¿sabeis cuando sale? yo soy de los que piensa que sin Neal Morse tb grabaron buenos discos.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
caido en little big horn escribió:¿sabeis cuando sale? yo soy de los que piensa que sin Neal Morse tb grabaron buenos discos.
No se exactamente la fecha, por que hace unos en su página web anuncionaron que algunas de las copias tienen un problema en el último tema y la distribuidora está buscándose la vida para arreglarlo (de momento dándoles la dirección mandan una copia ok).
Respecto a la ausencia de Neal Morse, creo que al final y aunque es cierto que sus discos sin él están bien, se nota y se le echa de menos.
- Mensaje n°4
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:¿sabeis cuando sale? yo soy de los que piensa que sin Neal Morse tb grabaron buenos discos.
No se exactamente la fecha, por que hace unos en su página web anuncionaron que algunas de las copias tienen un problema en el último tema y la distribuidora está buscándose la vida para arreglarlo (de momento dándoles la dirección mandan una copia ok).
Respecto a la ausencia de Neal Morse, creo que al final y aunque es cierto que sus discos sin él están bien, se nota y se le echa de menos.
Yo creo que con la marcha de Neal Morse han salido perdiendo los dos, la banda y el propio Neal.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Le estoy pegando una primera escucha y suena bien.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo aún recuerdo el impacto que me produjo su primer disco "The Light". Tengo los discos postMorse pero la verdad es que apenas los he oído, ya sabéis, lo de siempre...
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Suena bién,me gusta!!!
Yo es que casi he escuchado más postMorse que con él!!!!
Yo es que casi he escuchado más postMorse que con él!!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo apenas les he seguido tras el gran "Snow" pero lo que he oido no me ha hecho alubiar demasiado, a MOrse txi le segui y el mulileriguo por lo general y salvo esa obra maestrigua que es "Sola Scriptura"que no le sobra nadon, en sus discos siempre intercala grandes temas con pajigua granjera y excesos de minutaje...
- Mensaje n°9
jarryguo escribió:Yo apenas les he seguido tras el gran "Snow" pero lo que he oido no me ha hecho alubiar demasiado, a MOrse txi le segui y el mulileriguo por lo general y salvo esa obra maestrigua que es "Sola Scriptura"que no le sobra nadon, en sus discos siempre intercala grandes temas con pajigua granjera y excesos de minutaje...
yo creo que aparte del minutaje el gran problema de los últimos discos de Morse son las insulsisimas baladas que ha grabado. Tb creo que "One" y "?" son dos grandísimos discos.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Yo apenas les he seguido tras el gran "Snow" pero lo que he oido no me ha hecho alubiar demasiado, a MOrse txi le segui y el mulileriguo por lo general y salvo esa obra maestrigua que es "Sola Scriptura"que no le sobra nadon, en sus discos siempre intercala grandes temas con pajigua granjera y excesos de minutaje...
yo creo que aparte del minutaje el gran problema de los últimos discos de Morse son las insulsisimas baladas que ha grabado. Tb creo que "One" y "?" son dos grandísimos discos.
Pero siguen siendo pesadisimos de escuchar de un tiron...Mejor que se este tomando un respiro Insersoso "algarabia pezonil" Caidon, porque en LIFELINE la falta de ideas y desgaste fue alarmantemente alarmante...
Respecto a lo nuevo de Spocks Beard, no me ha dicho nadigua...
- Mensaje n°11
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Yo apenas les he seguido tras el gran "Snow" pero lo que he oido no me ha hecho alubiar demasiado, a MOrse txi le segui y el mulileriguo por lo general y salvo esa obra maestrigua que es "Sola Scriptura"que no le sobra nadon, en sus discos siempre intercala grandes temas con pajigua granjera y excesos de minutaje...
Pero siguen siendo pesadisimos de escuchar de un tiron...Mejor que se este tomando un respiro Insersoso "algarabia pezonil" Caidon, porque en LIFELINE la falta de ideas y desgaste fue alarmantemente alarmante...
Respecto a lo nuevo de Spocks Beard, no me ha dicho nadigua...
¿Que te parece pesado Morse o Spock's? A mi LIFELINE me pareció un disco muy aburrido tb, pero hasta ahí tiene por lo menos tres discos grandiosos seguidos.
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> "PRIEST FEAST" TOUR // DECLARACIONES SOBRE EL SONIDO DE "DEATH MAGNETIC"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
» <<NEWS>> DETALLES DE "DREAMCATCHER" LO NUEVO DE LAST AUTUMN'S DREAM // FALLECE EL BATERIA DE LOUDNESS // "CHINESE DEMOCRACY" EN LISTAS
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> "PRIEST FEAST" TOUR // DECLARACIONES SOBRE EL SONIDO DE "DEATH MAGNETIC"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
» <<NEWS>> DETALLES DE "DREAMCATCHER" LO NUEVO DE LAST AUTUMN'S DREAM // FALLECE EL BATERIA DE LOUDNESS // "CHINESE DEMOCRACY" EN LISTAS
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r