+10
Znuff
Ritchie
caido en little big horn
Philo
Strutter74
B.J.Stanley
hellpatrol
FrodCatley
kiquerocks
Gran Tareno
14 participantes
Unmasked de Kiss
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Unmasked de Kiss
estoy escuchando viejos discos de Kiss preparandome para el concierto y no me acordaba de que este disco esta bastante bien pero que nunca se tiene en cuenta ¿Gusta por aquí? Seguro que sí, es supermoñas........
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Unmasked de Kiss
Gran Tareno escribió:estoy escuchando viejos discos de Kiss preparandome para el concierto y no me acordaba de que este disco esta bastante bien pero que nunca se tiene en cuenta ¿Gusta por aquí? Seguro que sí, es supermoñas........
En efecto, me gusta, aunque hace años que no lo oígo. Creo recordar que en ese disco Frehley estaba más inspirado de lo habitual en la composición, pero igual me equivoco.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Para mi es de los mas flojos de Kiss
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
yo siempre lo suelo reinvidicar en el foro, un disco cojonudo, no muy rockero pero con grandes temas, superior a dinasty para mi.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
hellpatrol escribió:yo siempre lo suelo reinvidicar en el foro, un disco cojonudo, no muy rockero pero con grandes temas, superior a dinasty para mi.
El dinasty sin embargo es de mis favoritos
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°6
Uno de mis discos favoritos de mi grupo preferido. No es de los más rockeros, pero tiene temas tan buenos como: Is that you, Shandi, What makes the world go round, Tomorrow ó Easy as it seems.
En cuanto a lo de la inspiración de Ace Frehley en la composición, va a ser que no, sólo compuso dos de los temas: Talk to me y Two sides of the coin, y coescribio un tercero Torpedo girl.
En este disco como en la mayoria de KISS, las mejores canciones llevan la firma de Paul Stanley.
En cuanto a lo de la inspiración de Ace Frehley en la composición, va a ser que no, sólo compuso dos de los temas: Talk to me y Two sides of the coin, y coescribio un tercero Torpedo girl.
En este disco como en la mayoria de KISS, las mejores canciones llevan la firma de Paul Stanley.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
Para mí también es un grandísimo disco, lo curioso es que por lo general se suele llevar bastantes palos por una supuesta moñez, luego estos mismos que lo critican alucinan con mariconadas como "Asylum".
Mis favoritas: "What makes the world go 'round", "Tomorrow" y "She's so european".
Mis favoritas: "What makes the world go 'round", "Tomorrow" y "She's so european".
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
¿Y que me decis de Naked City? Una joya de Mr Simmons...
- Mensaje n°9
Philo escribió:¿Y que me decis de Naked City? Una joya de Mr Simmons...
Buen tema, pero por debajo de las que he mencionado yo.
Los mejores temas que ha escrito Gene siempre han tenido la participación de Paul. Es mi opinión.
- Mensaje n°10
B.J.Stanley escribió:
En cuanto a lo de la inspiración de Ace Frehley en la composición, va a ser que no, sólo compuso dos de los temas: Talk to me y Two sides of the coin, y coescribio un tercero Torpedo girl. .
ja ja ja reconozco que son muy tontorronas pero me encantan "Talk to me" y "Two sides.."
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
No es mi disco favorito de Kiss pero por esos dos temas y "tomorrow" ya merece la pena.kiquerocks escribió:B.J.Stanley escribió:
En cuanto a lo de la inspiración de Ace Frehley en la composición, va a ser que no, sólo compuso dos de los temas: Talk to me y Two sides of the coin, y coescribio un tercero Torpedo girl. .
ja ja ja reconozco que son muy tontorronas pero me encantan "Talk to me" y "Two sides.."
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
A este disco le han llovido siempre muchos palos, y a mí me parece más que correcto.
Kiss tienen cosas mucho peores.
- Mensaje n°13
ya lo creo. Crazy Nights o Hot In The Shade son bastante peores.Ritchie escribió:A este disco le han llovido siempre muchos palos, y a mí me parece más que correcto.
- Mensaje n°14
caido en little big horn escribió:ya lo creo. Crazy Nights o Hot In The Shade son bastante peores.Ritchie escribió:A este disco le han llovido siempre muchos palos, y a mí me parece más que correcto.
Pues a mí me gustan también mucho los dos.
- Mensaje n°15
B.J.Stanley escribió:caido en little big horn escribió:ya lo creo. Crazy Nights o Hot In The Shade son bastante peores.Ritchie escribió:A este disco le han llovido siempre muchos palos, y a mí me parece más que correcto.
Y a mí, pero son irregulares.
A CAIDO no le gustan porque no soporta las producciones Ron Nevison, demasiado buen sonido para su peludas orejas
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
"Shandi" empalaga cosa mala pero si que es un buen disco aunque en mi opinión es inferior a "Dinasty" pero superior a casi todos sus discos de los '80
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Ya hemos hablado alguna otra vez de éste disco que es uno de mis 5 favoritos de la banda a pesar de ser bastante popero y posiblemente uno de los que más he escuchado,me trae recuerdos navideños y siempre lo suelo escuchar en esa época y sí para mi Naked City es una de las mejores canciones que ha firmado Gene en Kiss,aunque con Kiss peco de no ser objetivo,a mi me gustan TODOS sus discos excepto el Carnival.
- Mensaje n°18
jajaja...estabamos mi novia y yo echandonos unas risas a costa del clip de crazy nights comentando lo empalagosa que era que hacia a los primeros Bon Jobi Speed metalkiquerocks escribió:B.J.Stanley escribió:caido en little big horn escribió:ya lo creo. Crazy Nights o Hot In The Shade son bastante peores.Ritchie escribió:A este disco le han llovido siempre muchos palos, y a mí me parece más que correcto.
Y a mí, pero son irregulares.
A CAIDO no le gustan porque no soporta las producciones Ron Nevison, demasiado buen sonido para su peludas orejas
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
Como ya dije, me gustan todos los discos de Kiss, este es una continuación del sonido discotequero de Dinasty, a mi me gusta mucho.Naked City, un temazo de Gene al igual que Tomorow
Los temas de Ace los adoro como todos los que escibio con Kiss.-
Los temas de Ace los adoro como todos los que escibio con Kiss.-
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
En estos momentos es mi preferido de KISS, porque los otros los tengo quemadisimos y este siempre lo menosprecié por su supuesto contenido pop.pero creo que eso era la percepcion de hace 30 años..hoy en dia me parece una produccion mas que correcta, limpia, con algun detallito chirriante propio de la epoca(los tecladitos de She´s so european!!!) pero Tiene buenos temas y es cierto que Frehley esta desbocado componiendo y cantando, aunque el mejor para mi es de Stanley: es "What makes the world go round"
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°21
Me parece de los discos más flojos del grupo.
El otro día me estuve currando un par de cds recopilatorios del grupo para el carro y no metí ni una canción de este disco. Bueno, y del "Hot in the shade" tampoco.
No obstante....
El otro día me estuve currando un par de cds recopilatorios del grupo para el carro y no metí ni una canción de este disco. Bueno, y del "Hot in the shade" tampoco.
No obstante....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r