Hola, para quien le pueda interesar Richard page esta grabando un nuevo album llamado "Peculiar life", en Malibu (California), contara con musicos como Luis Conte, James Harrah, Kevin Maccormick o Vinnie Colaiuta, supongo se publicara en este año, saludos
+2
fauno7
yo
6 participantes
RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...
yo- Fallen Angel Titanium
fauno7- Fallen Angel
Gracias por la noticia. Soy un incondicional de Pages (dioses absolutos del westcoast) y no tanto de sus posteriores proyectos, aunque tiene cosas rescatables. Estaremos al tanto a ver cómo suena.
stanley69- Fallen Angel Silver
Buena noticia "Shelter Me" es uno de mis discos favoritos en plan "acusticotranquilito" y todo lo que ha hecho Richard Page me encanta,más en Mr Mister que en Pages,calidad asegurada.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
A este tipo, si la memoria no me falla, le ofrecieron en su día el puesto de cantante en Toto, y fue tan chulo que lo rechazó.
Una pena, porque hubiera engrosado la ya larga lista de grandes cantantes de la banda y, de paso, habría arreglado su carrera que, hasta donde yo sé, desde que Mr. Mister se separaron, no ha pasado de colaboraciones y coros en unos cuantos discos.
Una pena, porque hubiera engrosado la ya larga lista de grandes cantantes de la banda y, de paso, habría arreglado su carrera que, hasta donde yo sé, desde que Mr. Mister se separaron, no ha pasado de colaboraciones y coros en unos cuantos discos.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
Grata noticia si señor, la duda que me asalta es ¿se atreverá a recuperar "Broken Wings" o "Kyrie" cuando salga de gira?
yo- Fallen Angel Titanium
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Está guapo el tema que has puesto vigilante, aunque parece que se ha olvidado de los sonidos Hi-Tech de Mr. Mister.
fauno7- Fallen Angel
Me ha encantado el tema. Ojalá y el resto del disco siga esta línea. Celebro que Richard Page siga rodeándose de "tuercebotas" para colaborar en su álbum.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r