¿Alguien ha escuchado este disco? Hace poco que lo he descubierto gracias a un blog de descargas y me parece muy bueno. He mirado por Heavyharmonies y no sale nada de ellos.. me extraña, la verdad. A ver si alguien que domine, nos puede hablar un poco más de este grupo, que para mí eran absolutamente desconocidos.
Para los que no los conozcais os diré que JAG hacen un AOR muy tranquilo, por momentos rozando el westcoast, con mucho teclado y cierto aire "místico" tanto en las letras como en la música, muy al estilo White Heart (la primera canción hasta parece que sea de ellos, es igual!), Heartland o incluso King of Hearts (va de "hearts" la cosa... ). El cantante es bastante bueno, y hay baladas increibles, de primerísimo nivel. Os recomiendo que lo escucheis atentamente, porque aunque las dos primeras canciones son muy buenas, luego baja un poco. A partir del tema seis y hasta el final hay un puñado de buenas canciones.
Por cierto, los dos siguientes discos que tienen, aunque no están mal, ya no son tan buenos (sobretodo el tercero, que tiene un toque modernillo que no le pega mucho), para mí el mejor es este, el The Longest Road del 90.
Ala, ya me direis,
Un saludo!
Para los que no los conozcais os diré que JAG hacen un AOR muy tranquilo, por momentos rozando el westcoast, con mucho teclado y cierto aire "místico" tanto en las letras como en la música, muy al estilo White Heart (la primera canción hasta parece que sea de ellos, es igual!), Heartland o incluso King of Hearts (va de "hearts" la cosa... ). El cantante es bastante bueno, y hay baladas increibles, de primerísimo nivel. Os recomiendo que lo escucheis atentamente, porque aunque las dos primeras canciones son muy buenas, luego baja un poco. A partir del tema seis y hasta el final hay un puñado de buenas canciones.
Por cierto, los dos siguientes discos que tienen, aunque no están mal, ya no son tan buenos (sobretodo el tercero, que tiene un toque modernillo que no le pega mucho), para mí el mejor es este, el The Longest Road del 90.
Ala, ya me direis,
Un saludo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r