+22
Heaven
caido en little big horn
subi
Javi
PANTERA
Albytor
Hardrockwarrior
binario
TEDDY
SATRIANI
jarryguo
appetite
Ritchie
luis ignacio
jars80
jambo
Josetxu
blackmore
udo-32
stanley69
davidaxl
two_fires
26 participantes
hasta cuando iremos a los conciertos?,50?60años?...o mas?...
two_fires- Fallen Angel Silver
pues eso,venia el otro dia de madrid de ver a treat,poodles y heat,cuando le pregunte a mi colega,joder hasta cuando aguantaremos esto?hasta los 50 años?,60?,nose,yo creo que me vere con 60 años y si el cuerpo aguanta yendo aun a conciertos,y vosotros como lo veis?os veis de mayorcetes viendo conciertos?,total no estan algunos tocando con 60 tacos?,pues lo dicho me gustaria saber como llevaais esto,porque los años no pasan en balde y algunos vamos palante como los de alicante...venga un saludo señores...
davidaxl- Fallen Angel
hasta que el fisico aguante, o los gustos,todo puede cambiar,lo mismo en unos años nos vemos apoltronados oyendo polkas bielorrusas y pasando del rock
stanley69- Fallen Angel Silver
Scorpions se retiran,AC/DC se retiran,a Kiss y Aerosmith le quedan los telediarios y que vamos a decir del pobre DIO,la verdad es que todos vamos para adelante y si te fijas la media de edad de la gente de los conciertos a los que acudimos empieza a superar la cuarentena.Luego ves a grupos como HEAT de chavales con ilusión,pero las expectaivas es que toquen delante de unos puretas(como nosotros jejejeje).Yo no se hasta cuando iré a conciertos pero estoy seguro que dentrio de veinte cuando tenga 60 (si llego claro)no creo que haya bandas que me resulten atractivas y que me hagan menearme de mi sofá,asi que a tirar de DVD.
udo-32- Fallen Angel Diamond
Supongo que iré a menos, pero seguro que voy a unos cuantos al año. Probablemente sea un viejales cascarrabias que solo acuda a ver a los clásicos que si yo tengo 60 años, ellos 70 o mas y solo habrá dos o tres conciertos al año de mi interés.
Heavy Meta... roñoso!!!
Heavy Meta... roñoso!!!
blackmore- Fallen Angel
Pues eso es fácil hasta que se palme, no imagino mi vida sin conciertos que coñazo
Josetxu- Fallen Angel Diamond
hasta que la palme.
jambo- Fallen Angel
yo me imagino en un autocar del inserso todo lleno de "pelanas jubiletas" a un monster o algo parecido armando bacalao.....jajajaja
LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!
LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!
jars80- Fallen Angel
Hasta que el cuerpo aguante... y la cuenta bancaria también
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
Pues claro como el agua , hasta que estemos por aquí metidos...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Creo que siempre iré a conciertos.
Hombre, si estoy en una silla de ruedas, o con oxígeno en casa, o con una sonda, no...
Pero, en condiciones normales, creo que seguiré yendo.
Cuando era chaval iba a dos o tres conciertos al año. Ahora voy a siete, ocho....
Hombre, si estoy en una silla de ruedas, o con oxígeno en casa, o con una sonda, no...
Pero, en condiciones normales, creo que seguiré yendo.
Cuando era chaval iba a dos o tres conciertos al año. Ahora voy a siete, ocho....
appetite- Fallen Angel Gold
Todo depende del estado físico; continúo yendo al campo , igual que a los 15 años, y casi no noto la diferencia; eso es porque hago ejercicio deportivo
Y continuaré yendo por mucho tiempo mas........ la vitalidad y la energía se relacionan con un buen estado físico y no con la edad
Puedes tener 20 años y si eres un gordo fofo que no se puede mover, serás un viejo y llevarás vida de viejo..
o al revés, tener 50 o 60 años y si supiste cuidar tu cuerpo y conservar tu energía, seguirás siendo fuerte y jovial , cosa de ver a los TYLER , los ANGUS, los JAGGER, los BONGIOVI,los MUSTAINE, entre muchísimos otros..
y a conciertos en general( sea acampo o a platea)
, bueno..... hasta que sea un fiambre, seguiré
Nota Moderación: Puedes editar tu mensaje y añadir las frases que quieras.. No es necesario que te quotees a ti mismo........,
Y continuaré yendo por mucho tiempo mas........ la vitalidad y la energía se relacionan con un buen estado físico y no con la edad
Puedes tener 20 años y si eres un gordo fofo que no se puede mover, serás un viejo y llevarás vida de viejo..
o al revés, tener 50 o 60 años y si supiste cuidar tu cuerpo y conservar tu energía, seguirás siendo fuerte y jovial , cosa de ver a los TYLER , los ANGUS, los JAGGER, los BONGIOVI,los MUSTAINE, entre muchísimos otros..
y a conciertos en general( sea acampo o a platea)
, bueno..... hasta que sea un fiambre, seguiré
Nota Moderación: Puedes editar tu mensaje y añadir las frases que quieras.. No es necesario que te quotees a ti mismo........,
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Hasta que dejen de fabricar alubias de bote...
SATRIANI- Fallen Angel
udo-32 escribió:Supongo que iré a menos, pero seguro que voy a unos cuantos al año. Probablemente sea un viejales cascarrabias que solo acuda a ver a los clásicos que si yo tengo 60 años, ellos 70 o mas y solo habrá dos o tres conciertos al año de mi interés.
Heavy Meta... roñoso!!!
viejales cascarrabias ya eres....
TEDDY- Fallen Angel Silver
jarryguo escribió:Hasta que dejen de fabricar alubias de bote...
jajajajaja
amigo tomas mientras nos lo pasemos igul de bien por que dejarlo... como sera el firefest dentro de 20años????? en vez de en la universidad sera en un geriatrico pero alli estaremos ...
binario- Fallen Angel Silver
Mientras el cuerpo aguante y tenga las mismas ganas, supongo que seguiré yendo siempre
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Por aqui en Almeria no viene nadie desde hace años unos años, pero antes iba a cualquier grupo, ahora lo seguire haciendo mientras alguien se apunte, ya sea mas lejos. Aun quedan muchos conciertos por vivir, aunque sean bandas nuevas siempre te vas a divertir. Aunque sea unas filas mas atras, se puede aguantar hasta los 70, 80...
Albytor- Fallen Angel Diamond
Teniendo en cuenta que la mayoria de grupos que veo me sacan una media de unos 15 años de ventaja me daré con un canto en los dientes si con 50 años sigo viendo tantos conciertos como ahora.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
appetite escribió:appetite escribió:Todo depende del estado físico; continúo yendo al campo , igual que a los 15 años, y casi no noto la diferencia; eso es porque hago ejercicio deportivo
Totalmente de acuerdo... Peeero, cuando tengas más añitos, aunque hagas deporte y estés en plena forma , llegará un momento que sí notarás la diferencia, asi que no te confíes... pero sigue dsifrutando claro.
En mi caso hasta que se me quiten las ganas (porque a veces pudes estar en buena forma y no tener ganas... o no darle la prioridad que siempre le has dado y hay otras en su lugar, porque las cosas cambian...), que creo que todavía hay para rato...
Javi- Fallen Angel Diamond
appetite escribió:o al revés, tener 50 o 60 años y si supiste cuidar tu cuerpo y conservar tu energía, seguirás siendo fuerte y jovial , cosa de ver a los TYLER , los ANGUS, los JAGGER, los BONGIOVI,los MUSTAINE, entre muchísimos otros..
Ejem ejem ejem... sólo me voy a ceñir a dos de tu lista.
Tyler y Mustaine, desde luego, que no pueden ser nunca ejemplo de culto al cuerpo y vida sana, sobre todo pensando en sus épocas de excesos. Otra cosa es que Mustaine haya encontrado a quién sea y ahora se arrodille y eche unas plegarias de vez en cuando y beba agua, pero vamos, rockeros con vidas "ordenadas" no les llamaría yo.
Fíjate, yo habría puesto como ejemplo a Dio, un tío con casi 70 años que lo daba todo en el escenario y que yo, por lo menos, no he leido historias peliculeras de drogas y desenfreno en su juventud.
subi- Fallen Angel Diamond
mientras la salud me lo permita
Totalmente de acuerdo... Peeero, cuando tengas más añitos, aunque hagas deporte y estés en plena forma , llegará un momento que sí notarás la diferencia, asi que no te confíes... pero sigue dsifrutando claro
Habiendo deporte de por medio, Las diferencias son mínimas , mi querida y respetada Pantera
Las diferencias más grandes son mentales , porque es lógico , vas asumiendo responsabilidades y se valoran mas las cosas y el tiempo...
A nivel físico las diferencias son mínimas ( siempre y cuando se haga mucho deporte) , a menos que la persona pese 100 kilos, y de grasa, no de músculo.....
En esos casos ni con 18 años podrá ser joven un sujeto...he visto muchos casos lamentables al respecto
Saludos¡¡¡¡
Habiendo deporte de por medio, Las diferencias son mínimas , mi querida y respetada Pantera
Las diferencias más grandes son mentales , porque es lógico , vas asumiendo responsabilidades y se valoran mas las cosas y el tiempo...
A nivel físico las diferencias son mínimas ( siempre y cuando se haga mucho deporte) , a menos que la persona pese 100 kilos, y de grasa, no de músculo.....
En esos casos ni con 18 años podrá ser joven un sujeto...he visto muchos casos lamentables al respecto
Saludos¡¡¡¡
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Hasta que me vaya a ver a Bon Scott y John Bonham...
Javi escribió:appetite escribió:o al revés, tener 50 o 60 años y si supiste cuidar tu cuerpo y conservar tu energía, seguirás siendo fuerte y jovial , cosa de ver a los TYLER , los ANGUS, los JAGGER, los BONGIOVI,los MUSTAINE, entre muchísimos otros..
Ejem ejem ejem... sólo me voy a ceñir a dos de tu lista.
Tyler y Mustaine, desde luego, que no pueden ser nunca ejemplo de culto al cuerpo y vida sana, sobre todo pensando en sus épocas de excesos. Otra cosa es que Mustaine haya encontrado a quién sea y ahora se arrodille y eche unas plegarias de vez en cuando y beba agua, pero vamos, rockeros con vidas "ordenadas" no les llamaría yo.
Fíjate, yo habría puesto como ejemplo a Dio, un tío con casi 70 años que lo daba todo en el escenario y que yo, por lo menos, no he leido historias peliculeras de drogas y desenfreno en su juventud.
Mustaine practica artes marciales y es cinturón negro en no sé cuál especialidad....
Pero absolutamente de acuerdo con lo de DIO , es más, lo tenía en mente y no sé porqué no lo puse, claro que ahora es fácil decirlo
El Gran Elfo estaba completamente vigente, y en forma artísticay física y no representaba sus casi 70 años, como bien dices, sino mucho menos.......enfermedad maldita aquella...
Heaven- Fallen Angel Silver
stanley69 escribió:Scorpions se retiran,AC/DC se retiran,a Kiss y Aerosmith le quedan los telediarios y que vamos a decir del pobre DIO,la verdad es que todos vamos para adelante y si te fijas la media de edad de la gente de los conciertos a los que acudimos empieza a superar la cuarentena.Luego ves a grupos como HEAT de chavales con ilusión,pero las expectaivas es que toquen delante de unos puretas(como nosotros jejejeje).Yo no se hasta cuando iré a conciertos pero estoy seguro que dentrio de veinte cuando tenga 60 (si llego claro)no creo que haya bandas que me resulten atractivas y que me hagan menearme de mi sofá,asi que a tirar de DVD.
Tampoco pienses así hombre. Lo mismo diría un rockero de tu edad allá por el mmmm 95 o 96 (por ejemplo) y seguro que hoy día ese mismo va a conciertos de bandas nuevas.
Sin ir mas lejos, en HEAT había gente mayorcita. En The Poodles igual. Yo el día de mañana, si llego a los 60 o 70 años (espero que más, que pa algo me cuido) y estoy bien de salud, seguiré escuchando grupos de clásicos, de mi época y de la actualidad y por supuesto iré a los conciertos.
Quién sabe, a lo mejor en un futuro, sale una banda a la altura de las grandes como Bon Jovi, Aerosmith, Maiden o Judas.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
bueno, por lo que he visto todo dependerá de donde miras el concierto, en particular, en que pais.
Aqui en Argentina los conciertos no son tranquilos como sé que son en España u otros paises.
Eso de ver a una banda de rock en la fila 1 asiento 45 aqui no existe. Si quieres verlos de cerca debes pelear por el lugar con toda la otra gente que quiere lo mismo.
En lo personal, creo que me quedan algunos años para mirar a KISS en la zona de guerra.
Para cualquier otra banda voy a platea numerada si hay y si no no voy ( a no ser que tenga la seguridad de que va a haber poca gente).
Hace unas 3 semanas fui a ver a Rata Banca en mi ciudad y a la media hora de estar parado esperando ya me dolia la cintura
Aqui en Argentina los conciertos no son tranquilos como sé que son en España u otros paises.
Eso de ver a una banda de rock en la fila 1 asiento 45 aqui no existe. Si quieres verlos de cerca debes pelear por el lugar con toda la otra gente que quiere lo mismo.
En lo personal, creo que me quedan algunos años para mirar a KISS en la zona de guerra.
Para cualquier otra banda voy a platea numerada si hay y si no no voy ( a no ser que tenga la seguridad de que va a haber poca gente).
Hace unas 3 semanas fui a ver a Rata Banca en mi ciudad y a la media hora de estar parado esperando ya me dolia la cintura
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r