+9
aguscatley
manny
Jesus Ruiperez
Ritchie
kiquerocks
Znuff
bilboker
yo
Josetxu
13 participantes
supertramp gira
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
supertramp gira
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°2
Re: supertramp gira
Gracias Josetxu, iremos, saludos
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Sin Roger Hodgson por lo que leo . En cualquier caso no me los pierdo.
Josetxu, ¿sabes dónde tocan? ¿BEC?
Sep 11 Coruña
Sep 14 Palacio Deportes Madrid, Spain
Sep 17 Bilbao
Sep 18 Palau Sant Jordi, Barcelona
Sep 11 Coruña
Sep 17 Bilbao
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
No sé hasta que punto es admirable la firmeza de Hodgson de no hacer una gira con sus ex-compañeros. Que sí, que me parece muy bien que quiera seguir adelante con su carrera pero si realmente quiere hacer felices a sus fans debería de una puñetera vez enterrar el hacha de guerra con Davies y hacer una gira, al fin y al cabo todos los que acuden a sus shows en solitario lo hacer para oir los clásicos de Supertramp, creo que es algo que nos debe a todos aquellos que por edad no pudimos ver a la formación clásica en acción. A todo esto, un Palau Sant Jordi se me antoja un lugar demasiado grande para unos Supertramp sin Hodgson, la última vez que vinieron, ya hace unos años, pincharon en el mismo lugar
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
bilboker escribió:Sin Roger Hodgson por lo que leo . En cualquier caso no me los pierdo.
pues yo sin Hodgson me los pierdo sin ningún remordimiento...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Znuff escribió:No sé hasta que punto es admirable la firmeza de Hodgson de no hacer una gira con sus ex-compañeros. Que sí, que me parece muy bien que quiera seguir adelante con su carrera pero si realmente quiere hacer felices a sus fans debería de una puñetera vez enterrar el hacha de guerra con Davies y hacer una gira, al fin y al cabo todos los que acuden a sus shows en solitario lo hacer para oir los clásicos de Supertramp, creo que es algo que nos debe a todos aquellos que por edad no pudimos ver a la formación clásica en acción. A todo esto, un Palau Sant Jordi se me antoja un lugar demasiado grande para unos Supertramp sin Hodgson, la última vez que vinieron, ya hace unos años, pincharon en el mismo lugar
Pues no, no creo que sea nada admirable esa supuesta firmeza de Hodgson.
Me los perdí en su día, en la gira nada más y nada menos que de "Breakfast In América", seguramente la más espectacular que hayan hecho. Yo era un chaval, y como ya he comentado en algún otro hilo, mi primer disco (cassette mejor dicho) fue ese "Breakfast In América".
Cuando ya he sido mayor, y hubiera podido disfrutar de esa formación irrepetible, resulta que al Sr. Hodgson no le ha apetecido volver a Supertramp, con lo cual ya no era lo mismo. Y así, hasta hoy.
No sé como andará de pelas Hodgson, no creo que su carrera en solitario le haya dado para grandes cosas. Esta sería una buena oportunidad para relanzar su economía, su fama, y hacernos felices a unos cuantos a los que todavía se nos debe una gira de Supertramp como Dios manda.
- Mensaje n°7
bilboker escribió:Sin Roger Hodgson por lo que leo . En cualquier caso no me los pierdo.
Sep 11 Coruña
Sep 17 Bilbao
Ni idea, pero tiene pinta o igual es en el nuevo pabellón de Miribilla que estará terminado en agosto dicen.
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
ROGER HODGSON en solitario es increíble... pero estos SUPERTRAMP sin él... hummmmmmm, no sé.........
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Por aqui por Vigo ya he podido ver a ambos, a Supertramp por un lado y a Roger Hodgson por otro.
Supertramp vinieron, sin Roger, hace ya bastantes años. Todos muy bien vestidos de traje, puntualidad britanica y máxima educación...una mierda de concierto, parecía una banda de jazz y que me perdonen los que les pone el jazz.
Roger Hodgson estuvo hace un par de veranos, él con su teclado y un solo musico adicional que ponía el saxo, alguna guitarrilla y los coros. Maravilloso concierto, que voz, que energía. Me quedo con el camino que ha seguido Roger, a pesar de los problemas que ha tenido.
Supertramp vinieron, sin Roger, hace ya bastantes años. Todos muy bien vestidos de traje, puntualidad britanica y máxima educación...una mierda de concierto, parecía una banda de jazz y que me perdonen los que les pone el jazz.
Roger Hodgson estuvo hace un par de veranos, él con su teclado y un solo musico adicional que ponía el saxo, alguna guitarrilla y los coros. Maravilloso concierto, que voz, que energía. Me quedo con el camino que ha seguido Roger, a pesar de los problemas que ha tenido.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
Supertramp sin Hodgson no me interesan, dixit.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
crei que se habian extinguido hace más de 2 decadas
- Mensaje n°12
manny, coincido totalmente contigo con lo de Roger Hodgson
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Me acuerdo el concierto de Hodgson en Donosti, dijo que iba a tocar una de breakfast in america, y la gente callada, y añadió por lo bajo "anoche en Barcelona se volvieron locos cuando dije esto"
La verdad es que estuvo bastante bastante bien, y me encanta que los artistas busquen su camino y que no se vendan. Con venderse me refiero a hacer algo que no quieren verdaderamente hacer.
La verdad es que estuvo bastante bastante bien, y me encanta que los artistas busquen su camino y que no se vendan. Con venderse me refiero a hacer algo que no quieren verdaderamente hacer.
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Buena foto Jesus. Se ve que te rodeas de buena gente.Jesus Ruiperez escribió:manny, coincido totalmente contigo con lo de Roger Hodgson
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
Supongo yo que estarán preparando nuevo disco
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Jesus Ruiperez escribió:manny, coincido totalmente contigo con lo de Roger Hodgson
JESUS, yo te respetaba, tu web de conciertos, tu simpatía en el foro, hasta te admiraba por tu constancia siguiendo a las bandas de rock.
Pero hoy me has decepcionado gravemente
¿¿¿¿¿Maná????
- Mensaje n°17
jeje, ya sabía yo que la camiseta de Maná traería cola.....jajajajaja, en fin, ¿qué le voy a hacer? Me gustan Maná...
SUPERTRAMP tocarán en el Bizkaia Arena - BEC de Bilbao.
- Mensaje n°18
Supertramp ha confirmado su '70-10 Tour', una gira diseñada para celebrar los cuarenta años que se han cumplido desde la publicación de su primer disco homónimo en 1970. El tour comenzará el próximo 2 de septiembre en Halle (Alemania) pasando por 35 ciudades de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra e Irlanda.
En España actuarán el 11 de septiembre en el Coliseo de A Coruña, el 15 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el 18 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el viernes, 17 de septiembre, recalarán en el Bizkaia Arena del BEC!
Junto a Rick Davies (fundador, cantante y teclista) estarán los legendarios miembros de Supertramp John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras como Jesse Siebenberg (voces guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras) y Lee Thornburg (vientos) completarán la formación.
Rick Davies está preparando, junto a Michael Brian Duncan (diseñador del escenario y de luces), toda una nueva producción escénica que conseguirá que el público tenga una experiencia total de Supertramp, toda una maravilla para vista y oídos.
En estos momentos se están desarrollando los ensayos de la gira en Nueva York. Durante las más de dos horas y media de concierto Supertramp interpretará clásicos de sus 40 años de carrera, temas como 'Bloody Well Right', 'Dreamer', 'From Now On', 'Goodbye Stranger', 'The Logical Song', 'Rudy' y muchos, muchos más.
40 años de Supertramp nos esperan el 17 de septiembre en el Bizkaia Arena.
SUPERTRAMP
70-10 TOUR
Viernes, 17 septiembre 2010
BILBAO Bizkaia Arena (BEC!)
Entradas: 60 € / 54 € / 40 € / 35 € + gastos de distribución
Venta:
Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, Power Records, Viajes Amaia
El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222
Red Servicaixa: 902 33 22 11, www.servicaixa.com
www.livenation.es
En España actuarán el 11 de septiembre en el Coliseo de A Coruña, el 15 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el 18 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el viernes, 17 de septiembre, recalarán en el Bizkaia Arena del BEC!
Junto a Rick Davies (fundador, cantante y teclista) estarán los legendarios miembros de Supertramp John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras como Jesse Siebenberg (voces guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras) y Lee Thornburg (vientos) completarán la formación.
Rick Davies está preparando, junto a Michael Brian Duncan (diseñador del escenario y de luces), toda una nueva producción escénica que conseguirá que el público tenga una experiencia total de Supertramp, toda una maravilla para vista y oídos.
En estos momentos se están desarrollando los ensayos de la gira en Nueva York. Durante las más de dos horas y media de concierto Supertramp interpretará clásicos de sus 40 años de carrera, temas como 'Bloody Well Right', 'Dreamer', 'From Now On', 'Goodbye Stranger', 'The Logical Song', 'Rudy' y muchos, muchos más.
40 años de Supertramp nos esperan el 17 de septiembre en el Bizkaia Arena.
SUPERTRAMP
70-10 TOUR
Viernes, 17 septiembre 2010
BILBAO Bizkaia Arena (BEC!)
Entradas: 60 € / 54 € / 40 € / 35 € + gastos de distribución
Venta:
Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, Power Records, Viajes Amaia
El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222
Red Servicaixa: 902 33 22 11, www.servicaixa.com
www.livenation.es
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Jesus Ruiperez escribió:jeje, ya sabía yo que la camiseta de Maná traería cola.....jajajajaja, en fin, ¿qué le voy a hacer? Me gustan Maná...
Jesús...¿lo ves? Has conseguido que Kique "deje de admirarte" como roquero porque te gusta Maná.
Es que a él le va más la tralla, el rock con dos cojones.
Él es más de Glen Medeiros...
Supertramp sin Roger Hodgson no me motivan. ¡Qué banda más grande fueron!
» <<NEWS>> FATE: PER JOHANSON ABANDONA LA BANDA // GARY MOORE: GIRA POR ESPAÑA // MICHAEL BORMANN: ACTUALIZACIÓN DE SU GIRA Y REEDICIÓN // H.E.A.T. : DE GIRA POR UK
» SUPERTRAMP
» SUPERTRAMP 11 DE SEPTIEMBRE A CORUÑA
» Heaven's Basement + Glamour Of The Kill + The Dirty Youth gira abril 2014 - GIRA CANCELADA -
» SUPERTRAMP 18 DE SEPTIEMBRE BARCELONA
» SUPERTRAMP
» SUPERTRAMP 11 DE SEPTIEMBRE A CORUÑA
» Heaven's Basement + Glamour Of The Kill + The Dirty Youth gira abril 2014 - GIRA CANCELADA -
» SUPERTRAMP 18 DE SEPTIEMBRE BARCELONA
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r