#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    WHEN HERE COMES THE NIGHT (sample) TH3 REASONS..?

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    WHEN HERE COMES THE NIGHT (sample) TH3 REASONS..? Empty WHEN HERE COMES THE NIGHT (sample) TH3 REASONS..?

    Mensaje por Dudasjose Vie 14 Mayo 2010, 01:01

    ... y por tiempo limitado, ya que, como soy un "cagaprisas", antes de que tengamos grabado este tema, me he tomado la libertad de colgar este "clip" de baja calidad, con el fin de hacer un pequeño homenaje a Pablo, por supuesto, sin desmerecer al resto de la banda.

    El caso es que tenía muchas ganas de presentar algún tema compuesto no solo por mí, como es el caso de esta canción. Todo parte de un viejo riff de Pablo, (el comienzo de la canción) que fue el detonande de que me "brotase" el resto. Uno de estos días estuvimos los dos en el local, me llevé los cacharros para que escuchase el resultado final (sólo grabé el "palm mute" de la guitarra de la primera estrofa) y fue improvisando sobre el resto de la grabación....¡Bang! un tiro WHEN HERE COMES THE NIGHT (sample) TH3 REASONS..? Affraid . Todo lo que se oye es improvisación pura y dura, ese feeling que transmite, será lo que quede definitivamente.

    Le "debía" un pequeño homenaje a "mi mano izquierda", (por fin otra mano que firma los temas!) si bien, Pablo tomó el relevo de mi hermano Hugo, y lleva conmigo desde el principio. Espero que os guste como a mí, su estilo.

    Espero que pronto lo tengamos "en serio", y por supuesto, también deseo hacer un especial "Demo con la banda al completo" .WHEN HERE COMES THE NIGHT (sample) TH3 REASONS..? Lol (homenajillo que se merecen tanto Sergio, Oscar y Miguel)

    Aquí hasta mañana:

    www.myspace.com/dudasrazonables