la costumbre de ponerle a todo etiquetas , bien sea en cuestion de musica, tendencias o lo que sea, estais a favor o en contra?
que opinais?
Sin duda, son valiosismas para orientar, evidentement un disco puede tener temas en diferentes ondas, yo suelo hacer la media, pero claro , para eso hay q tener muy claro cada uno lo q es un estilo y otro...liq escribió:Yo voy en la misma opinion de Fabio, son necesarias pero en su justa medida, tanta subetiqueta lo unico que puede hacer es llegar a confundir a la gente.
Hay grupos que en un solo disco pueden llegar a tener muchos estilos, que ponemos una etiqueta para cada cancion?
Creo que las etiquetas deberian estar con caracter orientativo, por lo menos asi es como las uso yo
bueno en estos casos como son bandas q si me gustan, pero q no amo como otras (ni d lejos) y eso q reconozco q tienen temas q si q adoro, pero sueltos y no demasiados por cierto...fabiolione escribió:
Por cierto, ¿que os parece el hecho de que algunos grupos puedan ser casi imposibles de encasillar? De hecho diría que hay algunos grupos cuyo nombre es casi un estilo de músico. Por ejemplo, Queen, ACDC o Meat Loaf. Si alguien hace algo parecido a ellos, yo digo "hacen estilo Queen o estilo AC/DC"
Sin duda!!kikmetal escribió:Yo añadiría que si te gusta un estilo o varios que son más o menos parecidos, por ejemplo Rock Melodico, AOR, West Coast, si que comparto la opinión de que no hacen falta muchas etiquetas. Se pueden resumir en una y listo.
Pero cuando te gustan cosas tan dispares como Planet 3, Jojo, Alien, Time Machine, Arena, Wild Dogs, Q5, Grave Digger, Death Angel, Forbidden, Darkthrone, Thyrfing, como es mi caso, es imposible no ponerlas. Es mas las veo muy necesarias.
Saludos.
Ni los precios ni el estilo exacto!!FRANKDREVIN escribió:yo lo tengo claro,SI A LAS ETIQUETAS,sin ellas jamás sabríamos los precios de las cosas
Como ya dije, para mí estas bandas hacen el estilo de música que las define por su nombre, pero si me viera obligado a darles un estilo standard sería:Robert escribió:bueno en estos casos como son bandas q si me gustan, pero q no amo como otras (ni d lejos) y eso q reconozco q tienen temas q si q adoro, pero sueltos y no demasiados por cierto...fabiolione escribió:
Por cierto, ¿que os parece el hecho de que algunos grupos puedan ser casi imposibles de encasillar? De hecho diría que hay algunos grupos cuyo nombre es casi un estilo de músico. Por ejemplo, Queen, ACDC o Meat Loaf. Si alguien hace algo parecido a ellos, yo digo "hacen estilo Queen o estilo AC/DC"
lo del estilo ya es muxo mas jodido en estos 3 casos.
si buscas por ai en internet , diria q el 80% d las paginas califican a AC/DC como HARD ROCK, para mi son ROCK N' ROLL
QUEEN, abria q acer una media d todos sus discos y si me apuras temas... pero para eso ay q tener clarisimo lo q seria cada cual..
y MEAT LOAF, Para mi son mas A.O.R. yo los tengo catalogados dentro d esa gran rama, lo q pasa es q tienen muxos temas, incluso discos q nada tienen q ver... osea q complicadisimo...
Javi escribió:Yo creo en las etiquetas que diferencian tendencias muy claras.
No es lo mismo "Stone Roses" que "Metallica", ni "Chopin" que "Camela".
¿Kiss qué han sido, una banda de Rock, Hard Rock, Glam Rock, Hair Metal, Pop Metal, Disco?. Pues como llevan tantos años, se han amoldado a lo que pitaba en cada momento y tienen discos y canciones dentro de muchas etiquetas en las que todo es subjetivo.
Lord Ford Sammet escribió:Son necesarias pero sin una pulcritud que resulte imposible discernir o debatir. Etiquetas moderadamente vamos, sin entrar si una canción es funk hard rock con toques power metaleros.
Sencillo: AOR, Rock melódico. hard rock melódico, power metal, etc etc....
Ready escribió:A mí lo que me parece ya exagerado es que haya tantas sub etiquetas completamente inutiles!!! A mí me gusta el hard rock! Me gusta el término AOR, pero ya hay otros tipo "hard melodic" y mariconadas varias que son rizar el rizo. Y por supuesto, con otros estilos más oscuros pasa lo mismo... El metal es metal, o heavy metal! Pero todo se reduce a lo mismo... Let there be... ROCK!!! Y esa es la más importante de todas. Saludos.
dallaszafando escribió:viva la musica...
Ready escribió:jajaja... A mí es que me gustan algunos temas de Deicide y me gusta Elvis Presley, así que no tendría ningún problema si voy a una tienda de discos y pido algo de rock... Soy super ecléptico musicalmente, así que "no problem". Lo importante es la música y lo que nos hace sentir, el que alguien le quiera llamar de un modo u otro por supuesto que es respetable, en mi caso, no me hace falta semietiquetar tantos estilos... pero quien quiera hacerlo, genial. Rock, aor & peace.
Robert escribió:dallaszafando escribió:viva la musica...
viva los chichos, los pekos, camela, y mili vanilli!!
si señor!!
Robert escribió:Ready escribió:jajaja... A mí es que me gustan algunos temas de Deicide y me gusta Elvis Presley, así que no tendría ningún problema si voy a una tienda de discos y pido algo de rock... Soy super ecléptico musicalmente, así que "no problem". Lo importante es la música y lo que nos hace sentir, el que alguien le quiera llamar de un modo u otro por supuesto que es respetable, en mi caso, no me hace falta semietiquetar tantos estilos... pero quien quiera hacerlo, genial. Rock, aor & peace.
CLARO Q SI, si es justo lo q yo digo dd el año 2000 q teclee mi 1ª letra en esto d internet:
LIBERTAD para q cada cual escuxe lo q kiera, le guste lo q kiera, aga lo q kiera y ETIKETE COMO KIERA
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r