#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Strutter74
hellpatrol
AORRADOR
Hardrockwarrior
Albytor
FrodCatley
PeterGriffin
11 participantes

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por PeterGriffin Lun 10 Mayo 2010, 15:38

    La pela es la pela!
    http://www.joeybelladonna.com
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por FrodCatley Lun 10 Mayo 2010, 16:03

    Que pena, uno de mis grupos favotitos y de los que mas centrada han llevado su carrera, están dando un lamentable espectaculo en los ultimos tiempos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por Albytor Lun 10 Mayo 2010, 16:24

    De momento sólo digo: Lamentable.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 10 Mayo 2010, 16:58

    pero no se reunieron con el, hace ya unos cinco años?, porque es una pena?
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por FrodCatley Lun 10 Mayo 2010, 18:47

    Hardrockwarrior escribió:pero no se reunieron con el, hace ya unos cinco años?, porque es una pena?

    No es una pena el que se vuelvan reunir con él, sino como están llevando todo esto y sobre todo el desprecio que estan haciendo a John Bush, quien mantuvo el tipo en los tiempos dificiles, primero con la gira de reunión, luego no cuentan con el porque volvia Belladona, que finalemente no cristaliza, vuelve a llamar a Bush y obviamente no acepta; después Dan Nelson, con el que dicen que van a sacar nuevo trabajo y cuando parece que estaban grabando prescinden dé el y vuelven a llamar a Bush, y perecía que podía aceptar esta vez, nuevamente vuelve a surgir Belladona. No es una pena?
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por AORRADOR Lun 10 Mayo 2010, 18:58

    Pues nada, que hagan otra gira de reunión acompañados por los Tyketto Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Icon_razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por Albytor Lun 10 Mayo 2010, 19:36

    Mira que soy fan de Anthrax, tanto con Belladonna como con Bush, pero lo de Ian y Benante es que ya no tiene nombre. En su día le dan la patada a Joe por que no servía para el grupo, junto a Bush graban un gran disco tras otro pero aparte de con el "S.O.W.N" no se comen un rosco (por desgracia, por que pienso que se merecían muchísimo más de lo que consiguieron, sobre todo si lo comparo con lo que hicieron Metallica). Luego llega la hora de intentar volver a hacer caja y fichar de nuevo a Joe y como la cosa sale rana y no es precisamente un éxito de público le vuelven a dar la patada y fichan a un chaval joven al que seguro que intentaron manejar como una marioneta...nueva jodienda con disco grabado y a lloriquerar a Bush lamiéndole el culo en público y volviendo a decir que Joe no servía...y como Bush pasa de ellos de segundo plato rescatamos otra vez a Joe después de que Ian dijera hace dos o tres meses en un programa de TV que prefería a Bush para Anthrax sin cortarse un pelo...joder, esto es un culebrón muy triste que arrastra y hunde aún más el nombre de Anthrax y, ojalá me equivoque, pero esto va a durar dos telediarios...¿qué será lo próximo?, ¿rescatar a Neil Turbin y Danny Lilker para hacer un gira con la "formación original"?, tiempo al tiempo.

    Resuena en mi cabeza aquella estrofa de "Riding shotgun" del fenomenal "Stomp 442":

    "Two steps forward, one hundred steps back, we're going the wrong way..."
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por hellpatrol Lun 10 Mayo 2010, 21:31

    el problema de anthrax es que no le funciono la anterior vez con belladonna. Anthrax no tienen mucho mas cache con Belladonna que con Bush. A mi no es un grupo que me mate pero seguramente me guste mas la etapa con Bush, ahora bien Bush o Belladonna necesitan mas a Anthrax que Anthrax a ellos, no se si me explico.

    Se que la actitud de Anthrax es lamentable, pero entendible en esta epoca de reuniones, separaciones, vuelta a empezar etc...

    Ahora bien esto viene, porque Bush lleva haciendose el remolon hace meses, diciendo que no queria cantar en un disco que no habia colaborado, que no sabia si volvia definitivamente. Que el orgullo esta muy bien, pero Anthrax giraran y cobraran un buen dinero este verano en Europa y Bush a tocar con Armored Saint.

    No se si a veces no nos damos cuenta que para esta gente esto es su trabajo.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por Strutter74 Lun 10 Mayo 2010, 21:33

    Con un personajillo como Scott Ian al frente todo esto es posible y mucho más.

    PD. Que conste que soy fan del grupo tanto con Bush como con Belladona.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por Albytor Lun 10 Mayo 2010, 22:20

    hellpatrol escribió:el problema de anthrax es que no le funciono la anterior vez con belladonna. Anthrax no tienen mucho mas cache con Belladonna que con Bush. A mi no es un grupo que me mate pero seguramente me guste mas la etapa con Bush, ahora bien Bush o Belladonna necesitan mas a Anthrax que Anthrax a ellos, no se si me explico.

    Se que la actitud de Anthrax es lamentable, pero entendible en esta epoca de reuniones, separaciones, vuelta a empezar etc...

    Ahora bien esto viene, porque Bush lleva haciendose el remolon hace meses, diciendo que no queria cantar en un disco que no habia colaborado, que no sabia si volvia definitivamente. Que el orgullo esta muy bien, pero Anthrax giraran y cobraran un buen dinero este verano en Europa y Bush a tocar con Armored Saint.

    No se si a veces no nos damos cuenta que para esta gente esto es su trabajo.

    Si Hell, si está claro que de esto es el trabajo de gran parte de nuestros queridos grupos, pero lo de Benante e Ian es esperpéntico, no creo que sea cuestión de orgullo, su actitud es sencillamente rastrera y patética. Han sido tres cantantes en menos de un año y no creo que con Belladonna vayan a meter más público que con Bush como ya se pudo ver en la forzada reunión anterior, lo han cogido de segundo plato por que era eso o morirse de asco después de la cagada de grabar un disco y dar la patada al cantante.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por Znuff Lun 10 Mayo 2010, 22:39

    Esto es increible. Es que no lo entiendo, deberían tomarse las cosas con más calma y ser conscientes de que sus mejores años han pasado. Quiero decir, cuando realmente les vinieron mal dadas (época "Stomp 442" y sobre todo con el infravaloradísimo "Volume 8") estuvieron a muerte con Bush. En esos años su descenso de popularidad fue muy acusado pero pueden sentirse orgullosos de haber parido dos obras que muchos sabemos apreciarlas profundamente. Ahora ya son una banda clásica, con menos tirón que en los '80 y principios de los '90, es verdad, pero tienen un nombre y una reputación que conservar y todas estas tonterías de cambiar de cantante con lo que supone de perjucio para Bush, un hombre que lo ha dado todo por la banda, no hace más que perjudicarles. Que esperan ¿sacar un disco que llegue al Top 10 del Billboard y volver a llenar pabellones?. No eso no sucederá, más bien al contrario.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por Ritchie Mar 11 Mayo 2010, 00:02

    Joder, este grupo últimamente es un puto despropósito.

    ¿Qué coño pinta ahora Belladonna en la historia?

    Espero que algún día la luz les ilumine de nuevo, y Bush vuelva a patear culos, que es lo que esta banda está necesitando.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por caido en little big horn Mar 11 Mayo 2010, 00:03

    Me voy, vuelvo
    Me voy, vuelvo
    Me voy, vuelvo...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por hellpatrol Mar 11 Mayo 2010, 09:00

    La anterior vez lo hicieron para ver si sacaban mas pasta con la formacion original, ahora lo han hecho porque no han tenido mas huevos me parece a mi por la actitud de Bush. Habria que saber exactamente las motivaciones de esta nueva reunion, si ha sido otra patada a Bush o si ha sido porque Bush no se ha comprometido con la banda, que me da a mi que es lo segundo.

    Es que segun el caso no me parece igual de criticable, si es lo segundo vosotros que hariais, contratar a un nuevo cantante como dan nelson con el que no te vas a comer un colin o sacar algo de pasta con el cantante original?

    Aun asi, Anthrax no esta haciendo nada que no hayan hecho grupos como Warrant, Kiss etc..
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por Albytor Mar 11 Mayo 2010, 10:47

    Pues yo entiendo que esta vez Bush haya sido el que ha pasado de ellos. Le dieron la patada una vez para intentar sacar pasta con la reunión y les salió rana, bastante es que les haya salvado el culo en unos cuantos conciertos.

    No creo que vaya a sacar mucha pasta con Belladonna por que si no funcionó la otra vez (las ventas del directo de reunión fueron paupérrimas y la asistencia a conciertos muy floja) dudo que esta lo vaya a hacer cuando está claro que Ian no traga a Belladona, joer, que en marzo volvió a decir que el mejor cantante para Anthrax era Bush.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por WACKY Mar 11 Mayo 2010, 11:57

    Con Bush no me gustan, con Belladona si, asi que la reunion es bienvenida, aunque el grupo esté más perdido ya que el barco del arroz y tengan poco o nada que decir...

    Contenido patrocinado


    Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax Empty Re: Joey Belladona vuelve de nuevo a Anthrax

    Mensaje por Contenido patrocinado