+2
dallaszafando
PeterGriffin
6 participantes
THE R AMONES - I Wanna Live (Halfway To Sanity - 1987)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
que decir ... el macarrismo elevado a la sencillez , una maravilla , aunque esta es poco macarra
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
temazo...lo que no se es por qué narices hay que poner RA-MO-NES o THE R AMONES y si lo pones como es sale "mamoncín", que mamonada verdad?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn escribió:temazo...lo que no se es por qué narices hay que poner RA-MO-NES o THE R AMONES y si lo pones como es sale "mamoncín", que mamonada verdad?
Creo que es para que no salga nada relacionado con el "cantante" español.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
por favor A QUIEN LE CORRESPONDA , corregir lo de MAMONCIN que nos cobran el CANON
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Temazo, tanto a nivel compositivo como de ejecución instrumental
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
fabiolione escribió:Temazo, tanto a nivel compositivo como de ejecución instrumental
Symphony X, meros aficionados a su lado
Fernando- Moderador
XaviFCB escribió:fabiolione escribió:Temazo, tanto a nivel compositivo como de ejecución instrumental
Symphony X, meros aficionados a su lado
. Difícil será que salgan muchas más bandas con el mismo talento... que los Ra-mou-nes digo, claro
Es curioso como os mofais de una de las bandas clásicas del rock and roll...no deja de ser ciertamente patético...
caido en little big horn escribió:Es curioso como os mofais de una de las bandas clásicas del rock and roll...no deja de ser ciertamente patético...
Caído, tío, que en la vida hay que reirse . A mí no me molestan para nada este tipo de grupos. De hecho no me ofende tener música de ellos de fondo (y de otros como Motorhead menos aún y he disfrutado en algún directo). Pero vamos, no es lo que me pondría en casa. Pero me parece muy bien que a otros os gusten, claro
Pero no nos prives de las risas
fabiolione escribió:caido en little big horn escribió:Es curioso como os mofais de una de las bandas clásicas del rock and roll...no deja de ser ciertamente patético...
Caído, tío, que en la vida hay que reirse . A mí no me molestan para nada este tipo de grupos. De hecho no me ofende tener música de ellos de fondo (y de otros como Motorhead menos aún y he disfrutado en algún directo). Pero vamos, no es lo que me pondría en casa. Pero me parece muy bien que a otros os gusten, claro
Si podeis reiros, faltaria más ¿pero quien serán los siguientes Elvis, Berry? Desde luego estais en vuestro derecho, yo tb me rio de los Nelson o de las horteradas que Journey han grabado en determinados discos
caido en little big horn escribió:fabiolione escribió:caido en little big horn escribió:Es curioso como os mofais de una de las bandas clásicas del rock and roll...no deja de ser ciertamente patético...
Si podeis reiros, faltaria más ¿pero quien serán los siguientes Elvis, Berry? Desde luego estais en vuestro derecho, yo tb me rio de los Nelson o de las horteradas que Journey han grabado en determinados discos
Haces bien
Ya les gustaría a los virtuosos de los Ramouns estos o al de las verrugas poder estar siquiera en la misma estantería del corte ingles que Chuck o Elvis
Hombre Xavi, a mí gente como Elvis me parece que cantaba muy bien, pero sus canciones aburren hasta a las ovejas. Para eso prefiero al de las verrugas, que te mete una energía en el cuerpo que vale por 7 cafés
Una cosa son los gustos de cada uno y otra lo que hayan significado Elvis y Chuck en comparacion con raimones y motorheads.
Sí hombre, eso está claro.
Pero por la misma regla de 3, le estás dando la razón a Caído y cía. También Reimounes y Motorhead han significado mucho más que grupos como Symphony X o tus queridísimos Kamelot... pero eso no les hace mejores, no?
Pero por la misma regla de 3, le estás dando la razón a Caído y cía. También Reimounes y Motorhead han significado mucho más que grupos como Symphony X o tus queridísimos Kamelot... pero eso no les hace mejores, no?
Pero yo no he negado eso; el que ha metido a Elvis y Chuck en el tema ha sido caido, mi post era simplemente para decir que me parece que esos dos han sido mucho más grandes e importantes que motorhead y ra-mones.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r