#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Empty <<NEWS>> ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH

    Mensaje por luis ignacio Jue 29 Abr 2010, 13:16

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Adagio
    “Os informamos de primerísimo mano de que ADAGIO tienen previsto grabar su show del próximo 21 de Mayo en el festival FKRock de Kherson (Ucrania) , Os traemos en primicia la portada de “Scream” el nuevo trabajo de estudio del Madman OZZY OSBOURNE , BUCKCHERRY ha finalizado la grabación de su nuevo disco que saldrá editado a finales del verano estadounidense , ALICE COOPER ha dado a conocer el nombre de su nuevo disco: "The Night Shift", para el cual ya tiene grabadas 10 canciones , Los americanos ICED EARTH firman un contrato mundial con el sello discográfico Century Media Records, volviendo a la casa en la que empezaron "





    Os informamos de primerísimo mano de que ADAGIO tienen previsto grabar su show del próximo 21 de Mayo en el festival FKRock de Kherson (Ucrania) con vistas a un futuro DVD que será publicado posteriormente.

    La formación se encuentra actualmente sin vocalista tras la marcha de Christian Palin. En sus últimos shows han utilizado los servicios del vocalista Mats Levén (KRUX, YNGWIE MALMSTEEN, THERION, TREAT)

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Cadena

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Ozzyx

    Como ya sabéis "Scream" es el título del nuevo disco que tiene previsto editar Ozzy Osbourne el próximo 15 de Junio a través de Epic Records.

    Estas son algunas de las canciones que contendrá este trabajo:

    * Let Me Hear You Scream
    * Diggin' Me Down
    * Let It Die
    * Soul Sucker
    * Fearless
    * I Want It All
    * Time
    * Crucify
    * I Love You All

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Cadena

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Buckcherry

    BUCKCHERRY ha finalizado la grabación de su nuevo disco quesaldrá editado a finales del verano estadounidense. El cd se llamará: "All Night Long" y el tema del mismo nombre será el primer single del álbum.

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Cadena

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Alicem

    ALICE COOPER ha dado a conocer el nombre de su nuevo disco: "THE NIGHT SHIFT", para el cual ya tiene grabadas 10 canciones. Tendrá un caracter conceptual, un show de radio donde Alice será el disc-jockey y cada canción parecerá de una banda distinta, pero habrá algo más que eso...

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Cadena

    <<NEWS>>   ADAGIO , OZZY , BUCKCHERRY , ALICE COOPER , ICED EARTH Icedearthx

    Los americanos ICED EARTH firman un contrato mundial con el sello discográfico Century Media Records, volviendo a la casa en la que empezaron. Además de esto, el sello también lanzará el proyecto de Jon Schaffer 'Sons of Liberty'.

    Antje Lange, de Century Media Records Europa, ha comentado lo siguiente: "Estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida de nuevo al sello a Jon Schaffer y sus bandas Sons of Liberty y Iced Earth. Schaffer es uno de los músicos más talentosos y carismáticos en el metal y es un honor para nosotros como sello trabajar con él. Aunque el pasado ya fue muy exitoso, vemos en las cartas un futuro con más éxito aún."

    Schaffer por su parte, ha dicho lo siguiente: "Estoy muy emocionado con la oportunidad de trabajar en Sons of Liberty y Iced Earth con Century Media. Este es el sello en el que empezó mi carrera y me trae muchos recuerdos, algunos buenos, algunos no. Sin embargo, todos hemos crecido y somos capaces de mirar a los ojos la misión que tenemos delante: asegurarse de que mi creatividad consigue la mejor salida posible. Estoy deseando que este equipo de frutos y lanzar temas increíbles."

    Por otro lado, el nuevo disco de SONS OF LIBERTY llevará por título "Brush Fires of The Mind" y estará en las tiendas el 12 de Julio (el 13 en Norteamérica). Schaffer ha grabado todas las voces e instrumentos de disco, aunque ha contado con algunas colaboraciones y solos del productor Jim Morris, del Troy Seele (Iced Earth) y del bajista Ruben Drake.