#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
XaviFCB
Robert
yo
Hardrockwarrior
Espartaco
9 participantes

Chris Thompson - The Challenge (Face It)

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Empty Chris Thompson - The Challenge (Face It)

Mensaje por Espartaco Vie 23 Abr 2010, 14:09

Recuerdo del primer mensaje :

Chris Thompson - The Challenge (Face It)
    Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 R8632921218387100

Maxi-Single Credits

Artwork By [Design] - Werbeatelier Kovács Nürnberg
    Photography - Inter-Topics GmbH , Trevor Jones
    Producer - Harold Faltermeyer
    Written-By - Chris Thompson, Harold Faltermeyer

Versión Remix

http://ligamusic.com/flash_player/flash_track.php?type=Various-Artist&id=4245104
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Empty Re: Chris Thompson - The Challenge (Face It)

Mensaje por dallaszafando Vie 30 Abr 2010, 00:15

PeterGriffin escribió:

temazo the runner si señor
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Empty Re: Chris Thompson - The Challenge (Face It)

Mensaje por Espartaco Vie 30 Abr 2010, 09:16

dallaszafando escribió:el timeline es un refrito de temas perdidos mezclado con clasicos de la manfredd band, es un cd muy extraño esta hecho a trozos , hay mucho tema de la manfred que tiraba mucho a lo finales de los 60 y principios de los 70 y no me va demasiado, pero la voz de chris tiene un feeling especial

Totalmente de acuerdo dallaszafando...es un poco raro...pero vale la pena! Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Icon_wink
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Vie 30 Abr 2010, 09:59

Espartaco solo te digo que ya no puedo parar con Chris Thompson, este Challange es todo lo que esperaba hacia tiempo, es clava a Two Heart (American Anthem) de John Parr. La voz de Chris es perfecta, gracias por este descubrimiento y si sabes mas del estilo no tardes en poner otro de tus buenos posts
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Vie 30 Abr 2010, 10:15

Hardrockwarrior escribió:Espartaco solo te digo que ya no puedo parar con Chris Thompson, este Challange es todo lo que esperaba hacia tiempo, es clava a Two Heart (American Anthem) de John Parr. La voz de Chris es perfecta, gracias por este descubrimiento y si sabes mas del estilo no tardes en poner otro de tus buenos posts

Muchas gracias Hardrockwarrior! Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Icon_smile Me alegra mucho que te guste! Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Icon_wink
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 01 Mayo 2010, 17:21

He oido unas dos veces el Beat Of Love de Chris Thompson y se sale, ese disco si hay que llevarselo a una isla desierta, todo melodia
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Sáb 01 Mayo 2010, 19:21

Hardrockwarrior escribió:He oido unas dos veces el Beat Of Love de Chris Thompson y se sale, ese disco si hay que llevarselo a una isla desierta, todo melodia

ese disco es genial , el tema the challenge hiba a estar en el beat of love , pero al final no lo pusieron al ser la licencia de winblendom

el high cost of living es mas movido, solo por love enad loneliness vale el disco , pero el resto se las trae, te lo puedes llevar a la isla tambien Smile
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 01 Mayo 2010, 20:49

Pues mañana mismo me lo pongo el High Cost Living, lo malo que este solo existe en cinta y vinilo, me lo bajo y ya esta. Acabo de salir de un partido de futbol y tras colar uno de los ultimos goles empezo a sonar ese Challenge y casi me mata, pura emocion, parecia eso una peli, solo sono en mi mente, si llega a ser en todo el estadio me quedo alli siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Sáb 01 Mayo 2010, 21:56

Hardrockwarrior escribió:Acabo de salir de un partido de futbol y tras colar uno de los ultimos goles empezo a sonar ese Challenge y casi me mata, pura emocion, parecia eso una peli, solo sono en mi mente, si llega a ser en todo el estadio me quedo alli siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Lol Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Lol Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Lol Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Lol Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Lol Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Lol Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Lol Chris Thompson - The Challenge (Face It) - Página 2 Lol
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Sáb 01 Mayo 2010, 22:10

Hardrockwarrior escribió:He oido unas dos veces el Beat Of Love de Chris Thompson y se sale, ese disco si hay que llevarselo a una isla desierta, todo melodia

Totalmente de acuerdo colega..."Beat Of Love" conserva el aura de las grandes producciones de los 90´s! Un deleite para los oídos!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Dom 02 Mayo 2010, 05:17

el beat of love tiene a harold faltelmeyer a las teclas y tambien a la producion tiene q sonar bien si o si Smile
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Sáb 14 Ago 2010, 01:32

esta se la dedico al espartaco y a todos los que flipamos con el chris thompson y su rollito y para q hardrockwarrior se muera de gusto Smile

si quereis teclas aqui teneis unas cuantas , este hombre hace himnos

never turn away (bso dream a little dream, aqui se tradujo como UNA CHICA DE ENSUEÑO, toda la bso es genial Smile)

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 14 Ago 2010, 11:55

Ese temazo, estuvo una semana entera sonando mi cabeza, las melodias jamas se me olvidaran y la pelicula la tengo por aqui, mas su segunda parte Sueña Un Pequeño Sueño. Los hermanos Corey si que son himnos de los ochenta como los temas de Chris Thompson
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Lun 13 Jun 2011, 20:39

he vuelto a poner el beat of love, no he podido evitar el subirlo otra vez , vaya crack el chris thompson, vaya maravillas de discos y composiciones

la pongo otra vez que la antigua sonaba chunga Smile y no se lo merece

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Lun 13 Jun 2011, 21:36

dallaszafando escribió:he vuelto a poner el beat of love, no he podido evitar el subirlo otra vez , vaya crack el chris thompson, vaya maravillas de discos y composiciones

la pongo otra vez que la antigua sonaba chunga Smile y no se lo merece

ooooooohhhhhhhhhh Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Sáb 10 Dic 2011, 15:32

pues hoy estaba mirando la balda y he rescatado el high cost of living de chris thompson y sigue estando ahi, ya no se hacen discos asi, variado sin ningun compromiso, simplemente calidad... gloria para los oidos ,sencillez y carisma

puñetera obra maestra de cancion

dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por dallaszafando Vie 01 Feb 2013, 20:10

probablemente uno de los temas de mejor rollo que existen

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado