por Ritchie Jue 18 Nov 2010, 00:53
Impresionante el concierto que se han marcado en Madrid Myles Kennedy y Cía.
Sirve para demostrar cosas:
1.- Que Myles Kennedy es uno de los cantantes más en forma del panorama rockero actual. Recuerdo que alguien colgó no hace mucho tiempo un vídeo de una actuación suya cantando una versión de un grupo (de cuyo nombre no quiero acordarme), y poniendolo como ejemplo de cómo no se debe cantar. No sé si alguien habrá grabado hoy la versión acústica que ha hecho del "Watch Over You", él solito. A ver si después de verla tendría cojones a decir que ese no es uno de los mejores cantantes de rock de la actualidad. Mención aparte para los tonos agudos que ha alcanzado semejante crack.
2.- Que Mark Tremonti es uno de los hachas que más ha progresado últimamente en este nuestro mundillo. Los solos que aparecen en los discos los clava, y suena potente y compacto con las rítmicas.
3.- Que Alter Bridge si son un grupo, no tres tíos y un cantante como Creed. Tremonti deja a Kennedy explayarse con la guitarra cuanto quiere, y éste a su vez le cede partes vocales. Una democracia donde cada uno tiene su papel. Aunque, en honor a la verdad, me han gustado más las partes donde Kennedy ha soltado la guitarra para demostrar lo buen frontman que es.
4.- Que su sección rítmica tampoco es moco de pavo: Brian Marshall y Scott Philips han estado en su papel secundario, pero empastando completamente el sonido de la banda.
Lleno en La Riviera, con un público entregado coreando todas y cada una de las canciones de estos cracks, que sonreían satisfechos al comprobar lo bien que se sabía las canciones el personal.
Y, por último, mención para Eldorado, el grupo telonero. Muy buen rock'n'roll clásico como un compañero mencionó anteriormente. Habrá que seguirlos con atención.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r