#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
Trueindio
PeterGriffin
jarryguo
fabiolione
Lovedrive
9 participantes

RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor.

Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Empty RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor.

Mensaje por Lovedrive Lun 12 Abr 2010, 15:40

Escuchad esto y gozad!! Twisted Evil

De los tres temas que he escuchado el que más me ha gustado con diferencia.

Aquí los otros dos:

Sea of Fate:
    https://www.youtube.com/watch?v=NeuF_N2m9eM

Reign of Terror:
    https://www.youtube.com/watch?v=23H-vkemjFQ

RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. The_frozen_tears_of_angels
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Empty Re: RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor.

Mensaje por fabiolione Lun 12 Abr 2010, 17:35

También muy chula (como la que puso Jarryguo en otro hilo).

No obstante, para mí Rhapsody han de crear un disco completo, no me vale con canciones sueltas, que puede estar bien para otras bandas, pero no para ellos.

Pero pinta bien RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_cheers
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Empty Re: RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor.

Mensaje por Lovedrive Lun 12 Abr 2010, 17:53

fabiolione escribió:También muy chula (como la que puso Jarryguo en otro hilo).

No obstante, para mí Rhapsody han de crear un disco completo, no me vale con canciones sueltas, que puede estar bien para otras bandas, pero no para ellos.

Pero pinta bien RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_cheers

Estoy de acuerdo, el último disco me dejó algo frio, dos o tres canciones sueltas y poco más.
    Tampoco espero un Symphony of the enchanted lands o Power of the dragonflame (mis dos favoritos) pero si un disco más completo que Triumph or Agony.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 12 Abr 2010, 18:38

Un Symphony of the enchanted lands no lo vuelven a hacer en la vida... las musas no vienen siempre!!!!!!

Pero si creo que pueden volver a hacer buenos discos. ¿Por qué no?
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 13 Abr 2010, 00:53

Triumph of Agony txin haciendo ruidiguo y bebiendo TANG se ha convertido en uno de mis favoritiguos, gana muchon con las escuchas y ese nuevo rollo épico pero tranquilon y de alcoba les vino muy bien!! Discazon bombairron!! RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Herz

Este tiene toda la pintigua de que va a tirar más hacía el gran Power Dragonflamemoso!! Txi hasta va a tener baladigua épico-italiana!! RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_razz
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Mar 13 Abr 2010, 11:17

jarryguo escribió:Este tiene toda la pintigua de que va a tirar más hacía el gran Power Dragonflamemoso!! Txi hasta va a tener baladigua épico-italiana!! RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_razz

Dios te oiga!! cheers Me encantan esas baladiguas a la italiana, Lamento Eroico, Guardiani... I love you

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Mar 04 Mayo 2010, 15:32

Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Mar 04 Mayo 2010, 18:43

El video es bastante soso, no? y aún así lo pero lo prefiero mil veces a otros de Rhapsoy que rozan lo esperpéntico de lo cutres que están hechos... Razz

El disco ya lo he escuchado unas cuantas veces y me ha encantado. Sobretodo el tema final,"The frozen tears of Angels", la típica canción de más de 10 minutos con la que suelen cerrar los discos, es alucinante!

Alguien más lo ha escuchado?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Miér 05 Mayo 2010, 11:22

Aún no. Tengo que comprar ahora de una tacada los de Avantasia, el de Asia y éste. Soy de los que a veces tardan en escuchar las novedades...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 05 Mayo 2010, 18:10

Hasta que no me llegue no oigo mas!! esta recibiendo buenas critikiguas en general!! RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_rabbit RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_rabbit
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Miér 05 Mayo 2010, 18:52

Menuda castaña de Video el "Sea Of Fate" RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_twisted

A mi no me acaba de convencer este disco, quitando un par de canciones el resto me parece casi,casi infumable.

Carente de Feeling e inspiracion.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 05 Mayo 2010, 19:07

Trueindio escribió:Menuda castaña de Video el "Sea Of Fate" RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_twisted

A mi no me acaba de convencer este disco, quitando un par de canciones el resto me parece casi,casi infumable.

Tu quedate en el banquillo de segunda "puyada suegril" Indion y deja lo bueno a los que TENEMOS CHOCOLATINAS DE VERDAD!! RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Fresse

Txi dices eso, fijon que es bueno!!!!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Miér 05 Mayo 2010, 20:42

Por lo que he leido en la mayoría de foros están encantados con el disco. Hombre, no es un Symphony of the Enchanted Lands, pero que después del flojo "Triumph or Agony" (sé que en esto no estamos de acuerdo Jarry, pa variar Razz ) vengan con pepinazos como All the way to Ainor, Reign of terror, o la que decía que da nombre al título, pues como que no nos podemos quejar Smile

Una de las cosas que más me han llamado la atención es que han recuperado al mejor Luca Turilli, que se echaba de menos.

Os recomiendo que cuando lo escucheis penseis un poco en la temática del disco (un mundo dominado por el frio, hielo, etc...) parece que no, pero estas pajas mentales van bien para sumergirse un poco más en la historia.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 05 Mayo 2010, 20:45

jarryguo escribió:
    Trueindio escribió:Menuda castaña de Video el "Sea Of Fate" RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_twisted

Tu quedate en el banquillo de segunda "puyada suegril" Indion y deja lo bueno a los que TENEMOS CHOCOLATINAS DE VERDAD!! RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Fresse

Txi dices eso, fijon que es bueno!!!!

¡ Sabia que me saldrias con esas Jarryguon ! RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_biggrin

Yo seguire a lo mio, pero tu vuelve a tu metal melodico eleganton que con los Rhapsody estas tirando el dinero, mejor agenciate el de los Pretty Maids que ese si que es canela en rama. RHAPSODY 2010. Nuevo tema: On the way to Ainor. Icon_wink
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 11 Mayo 2010, 22:40

Bufff menudo retorno!! lo mejor que ha hecho desde el Power of the Dragonflame!! Y ahora mismiguo estaria entre sus 3-4 mejores trabajos!!

Ese trio inicial con"Sea of Fate" "Crystal moonlight" y "Reign of terror" va para mitico-litrero, y el tema "The frozen tears of angels" es la mejor que les he oido dentro de sus temiguas "largos"

En serio "manifa de carracas" Indion, txi no te guta esto, no te guta Rhapsody, era tu masisi-barril-imaginacion!!
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Mar 11 Mayo 2010, 22:46

discaziguo. Crystal Moonlight es la mejor canción del mes de Mayiguo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 02 Ago 2010, 14:21

A mí me ha gustado bastante el disco. Evidentemente no está a la altura de la trilogía inicial, pero ya se puede colocar en paralelo a ''power of dragonflame'' perfectamente.

Se agradece que Turilli ''haya decidido volver a tocar'' en Rhapsody. Este disco me recuerda a la época del ''Dawn of victory'' y ''Dragon of the dragonflame''.

El tema introductorio me parece una castaña pilonga, aburrido a más no poder, algo que por desgracia es habitual en Rhapsody. 1/10

Los 4 temas ágiles y dinámicos (Sea of fate, Raging Starfire, On the way to Ainor y el que da nombre al album) recuperan la esencia de los Rhapsody tradicionales. Velocidad, coros, orquestación en la dosis adecuada, guitarras... epicidad... en definitiva 4 temas muy buenos. Un 9/10 para los 4 temas

Crystal Moonlight es un tema también típico de la factoría Rhapsody pero con ciertas dosis de originalidad. No me parece mejor que los otros, pero sí al mismo nivel. 8.5/10

Reign of terror es el más agresivo del disco, recuerda a algún tema del ''power of dragonflame''. Sencillamente, me parece espectacular. Ese puente thrashy hacia el estribillo super épico... estremecedor. Quizás mi tema favorito. 10/10

Danza de Fuocco e Ghiaccio también es la típica canción con aires tradicionales de Rhapsody. Está bien, pero a mí este tipo de temas me acaban aburriendo, especialmente si duran 6:30. Recortando 3 minutos de relleno hubiera quedado un tema mucho más chulo. 5/10

Y queda Lost in cold dreams... la balada del disco. Se da un aire a ''Lamento eroico'' aunque me gusta más ésta última. Las baladas no son el punto más fuerte de Rhapsody y ésta no es una excepción. Así todo está bien. 7/10

Así que globalmente me gusta bastante 8-8.5/10
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Lun 02 Ago 2010, 22:42

He escuchado Reign of terror por curiosidad y sí que es un temazo... igual me animo a escuchar el disco entero, pero sé que más de la mitad del mismo me aburrirá soberanamente.
    itxasier
    itxasier
    STAFF

ZODIACO : León

Mensaje por itxasier Lun 19 Dic 2011, 19:16

Algo desfasado en el tiempo este comentario, pero bueno, aunque tengo este disco desde hace casi 8 meses, ahora es cuando le he prestado su debida atencion. Junto con "sea of fate","cristal moonligth","reign of terror" y ,sobre todo, la cancion titulo "the frozen tears of angels", me parecen una autentica delicia. La excesiva duracion de "danza di fuoco e ghiaccio" y algun tema no tan logrado como "lost in cold dreams" le hace perder puntos, pero es un muy buen disco.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 19 Dic 2011, 21:32

Aun no lo he he escuchado joder.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado