¿Alguien sabe exactamente de qué va el tema? El precio es una pasada. ¿Firman? ¿Te puedes sacar fotos con ellos (entonces tienes que ir con otra persona lo que supone pargar dos entradas)? ¿Se sabe a qúé hora es (antes del concierto o en la prueba de sonido)? Vamos, que si algún "sibarita" ha estado en algún Meet and Greet de Kiss que se cuente un poco de qué va el asunto. Gracias y un saludo.
+2
appetite
sthing666
6 participantes
Kiss Meet and Greet
sthing666- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Kiss Meet and Greet
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Kiss Meet and Greet
De KISS no, pero si en uno de Vince Neil.....Supuestamente el tipo iba a aparecer en una especie de salón VIP, para firmar algunas cosas y sacarse fotos por un rato y a saludar
Pero fue una estafa , porque sólo aparecieron los músicos que lo acompañaban , nunca apareció él en persona
Desde ahí que nunca mas volví a confiar en u MEET & GREET, aunque supongo que más de alguno habrá resultado alguna vez
Espero que tengas mejor suerte que yo en este tema
Pero fue una estafa , porque sólo aparecieron los músicos que lo acompañaban , nunca apareció él en persona
Desde ahí que nunca mas volví a confiar en u MEET & GREET, aunque supongo que más de alguno habrá resultado alguna vez
Espero que tengas mejor suerte que yo en este tema
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Tengo colegas que han estado en el de Bilbao, Paris, Belgica, Dinamarca....
En general dicen que muy bien, aunque claro, en Bilbao había 20 personas y en Paris 60....
Cuando pagas el M&G, te mandan un mail de confirmación, y te mandan por correo todo el paquete de merchan que regalan con la entrada.
El dia del concierto te dicen una hora, la gira pasada fue después de comer, y recoges el pase para entrar al recinto. Luego te dan otra hora, más o menos una hora antes del concierto, y es entonces cuando pasas por las puertas de atrás, y te llevan a camerinos. Allí salen ellos y se hacen dos fotos con cada uno de los asistentes. Después esa foto se manda por mail, y tienes unos 10 - 15 minutos para hablar y que te firmen cosas. En teoria es una cosa por cada persona, pero todos los que conozco se llevaban tres o cuatro y las firmaron sin problemas. Además, puedes hablar con cualquiera que vaya, cambiaros las cámaras, y haceros las fotos el uno al otro.
Eso sí, todo depende también del estado de ánimo que tengan ese dia jejeje.
En general dicen que muy bien, aunque claro, en Bilbao había 20 personas y en Paris 60....
Cuando pagas el M&G, te mandan un mail de confirmación, y te mandan por correo todo el paquete de merchan que regalan con la entrada.
El dia del concierto te dicen una hora, la gira pasada fue después de comer, y recoges el pase para entrar al recinto. Luego te dan otra hora, más o menos una hora antes del concierto, y es entonces cuando pasas por las puertas de atrás, y te llevan a camerinos. Allí salen ellos y se hacen dos fotos con cada uno de los asistentes. Después esa foto se manda por mail, y tienes unos 10 - 15 minutos para hablar y que te firmen cosas. En teoria es una cosa por cada persona, pero todos los que conozco se llevaban tres o cuatro y las firmaron sin problemas. Además, puedes hablar con cualquiera que vaya, cambiaros las cámaras, y haceros las fotos el uno al otro.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Justamente, ése es EL punto....un meeet & greet resultará dependiendo justamente de ESO
Justamente, ése es EL punto....un meeet & greet resultará dependiendo justamente de ESO
arrival- Fallen Angel
- Mensaje n°5
he buscado el precio en internet , y son 1.000 euros. es vergonzoso.
si pgar 400 - 600 euros para un meet greet de vai , satriani o dream theater ya me parecía escandaloso, pagar 1.000 euros es innombrable.
si pgar 400 - 600 euros para un meet greet de vai , satriani o dream theater ya me parecía escandaloso, pagar 1.000 euros es innombrable.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
hombre el precio va en relacion con la fama del grupo, a mi me parece un robo, pero bueno alla el que lo quiera pagar.
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Hombre, no es lo mismo hacerte una foto con Dream Theater que con KISS. Ni con Maiden, y no por la fama del grupo, si no por que si quiero hacerme una foto con Maiden, les espero en el hotel. COn Kiss lo mismo, pero la gracia está en la foto con el maquillaje, o sea, con los personajes, no con las personas.
Aún así me parece caro de cojones, lo han subido trescientos pavos en dos años...
Aún así me parece caro de cojones, lo han subido trescientos pavos en dos años...
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
personalmente yo no sé si pagaría para una foto y que me firmen algo pero si me lo pienso bien, me gasté U$S 3,500 en 1994 para irme al mismo hotel que ellos y que me firmen y algunas fotos (y otras cosas) asi que
no es para cualquiera!
no es para cualquiera!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r